“Masca,en plena montaña, un buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pimentera

La Pimentera
FINCA LA PIMENTERA -CAMINO LA PIMENTERA -MASCA BUENAVISTA DEL NORTE | NOS ENCONTRARAN, EN LA TF.436, PASANDO EL BAR (AQUI ME QUEDO), DIRECION LA PORTELA, A 350 METRO A MANO DERECHA, SUBIENDO TENEMOS, PARKING PRIVADO PARA LOS CLIENTE DE NUESTRO RESTAURANTE.., 38489 Masca, Tenerife, España
+34 922 86 34 38
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Masca
Cocina: Italiana, Internacional, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
madrid
“Masca,en plena montaña, un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Que sorpresa encontrar un lugar tan bien acondicionado y en un lugar tan hermoso, que aunque cueste llegar, la carretera es sinuosa por lo que se va despacio, no es menos la belleza y el descanso que recibes al parar en plena montaña. El lugar es en mi opinión idílico.
Al entrar en el comedor hay unas cuatro o cinco mesas interiores donde las vistas son maravillosas, hay otras tantas en terraza exterior, nos decidimos por las interiores. Nos recibe Salvatore un buen profesional a la par que mejor relaciones públicas. En la carta correcta le solicitamos su consejo, como entrante la casa nos ofreció unas mantequillas muy ricas, a continuación tomamos una ternera fria, muy finita tipo escalopin con una mayonesa de atún y alcaparras que compartimos, como segundo una marmita de pescado sin una sola espina, que fue una pasada por su sabor y presentación, después una especie de trufa rellena de chocolate negro, cafés e invitación a unos chupitos, Acompañamos con un buen vino blanco de la zona. Sobre 80 e. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy buen restaurante en un entorno increible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Un montón de curvas separan este lugar mágico del resto del mundo, no os asustéis, la carretera es magnífica y compensa la pesadez de las vueltas con la sorpresa del paisaje después de cada curva. Es un lugar para ir relajado, sin prisa, a disfrutar. Y bien que se puede conseguir en este magnífico restaurante y en el maravilloso entorno.
Ocupamos una mesa en el jardín. El entorno y la temperatura nos hacían sentirnos privilegiados. Salir del frio Enero en Barcelona para llegar al paraíso.
La carta extensa y bien equilibrada. Se puede beber vinos tanto de las denominaciones de origen de la isla como de la península.
El trato fue simpático, allí donde uno se encuentra a gusto.
No añado nada más, si tenéis oportunidad descubrid este lugar y seguro que saldréis encantados.

• Visitado el enero de 2012
Costa Adeje, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

No se lo pierdan!!! Tanto la comida como la vista panoramica, trato;
excellente.

• Visitado el agosto de 2011