“vistas e instalaciones del hotel chulisimas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Resort Tahiti

Añadiste InterContinental Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Resort Tahiti
4.5 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 6014 | Pointe Tahiti, Faa'a 98702, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Palencia, España
“vistas e instalaciones del hotel chulisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Somos una pareja de Palencia (España) que estuvimos de viaje de novios en octubre por la polinesia francesa, y la verdad k este hotel nos gusto mucho y eso que solo estuvimos una noche y nuestra habitacion era estandar (una cama enorme y habitación y baño amplio, la bañera y el baño estaba un poco ya antiguo pero pasable...), en cambio las vistas del hotel desde la recepción son una pasada, y tienen super cuidado los paseos, la piscina, la playa, ademas de todo muy cuidado tienen todo puesto al detalle, muy chulo!!!una pena no haber podido disfrutar un dia mas del hotel, porque merece la pena!!! y el desayuno esta genial sobre todo los sofas donde puedes desayunar mirando a la laguna y ala piscina........

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No se por donde empezar la pésima experiencia que tuve anoche en este hotel. Llegué con mi mujer a las 21:45h y como el restaurante estaba cerrado (no lo entiendo estando a 1km del aeropuerto sabiendo que la mayoría de sus clientes llega en el vuelo de las 21:15h) decidimos pedir algo al Room service.

La carta de noche solo cuenta con 7 opciones (ver foto), así que pensamos en pedir algo del menú de niños porque no ponía horario de servicio y aunque las raciones fueran pequeñas por lo menos tomaríamos algo. Cuando llamo a room service me dicen que lo que he elegido se ha agotado... Sólo tienen 7 cosas y a las 22:00 ya se han agotado 2 cosas???? ¿Como puede ser? Pedimos del menú de niños y me dicen que no hay nada del menú de niños!!! Me dice que la cocina esta cerrada y que lo que tienen es la carta del bar del Lobby, y que es lo que hay en la carta de noche menos las 2 cosas que se le han acabado.

Llamo a recepción para hablar con el Manager de servicio y lo único que sabe decirme es que lo siente, que no esta abierta la cocina y que solo nos puede ofrecer lo que hay en la carta de noche, me pide disculpas y me dice que lo que hemos pedido al room service no nos lo van a cobrar. Buen gesto pero no es suficiente para un hotel de esta categoría.
Llega el camarero con la bandeja: 2 sandwichs en 2 platos tapados con un plástico y una botella de agua sin vasos!!!! (ver foto) Que es esto?? Un hotel de lujo o un albergue juvenil YHA??

A las 3:00 a.m. un gallo empieza con la serenata cada minuto hasta las 6:30 a.m.!! Kikirikiiiiiiiiiiii. Kikirikiiiiiii!!! No pueden alejarlo de las habitaciones? La gente viene de muy lejos a este sitio de vacaciones para descansar y dormir!!! Las cortinas en mal estado (ver foto) dejan pasar la luz... El sol sale a las 6:00 a.m.!!!! Me pongo el antifaz para poder dormir un poco más pero... A las 7:00 a.m. Empiezo a oír ruido de martillos y golpes. Están haciendo obras en el jardín al lado de las habitaciones. Está claro que hacen falta las obras de mejora, pero a las 7 de la mañana??? Es realmente necesario???

Vamos a desayunar y la verdad es que el desayuno era lo menos malo, pero sigue sin estar a la altura de un hotel de esta categoría.

Volvemos a la habitación y llamamos para que nos vengan a recoger las maletas. El chico de las maletas no dijo ni hola!, entró como un elefante furioso, cogió las maletas y las lanzó hacia el carro, cerró la puerta de un golpe y se fue... Yo estaba en la ducha y cuando salí vi a mi mujer sentada riéndose porque eso ya era el colmo... reía por no llorar.

En recepción nos pidieron disculpas, pero no es suficiente, este hotel tiene un problema grave en la actitud de su personal.

INACEPTABLE SERVICIO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Pasamos 3 dias en el Resort y verdaderamente es un paraiso, como a las 18 hs se va la luz, todas las actividades terminan a esa hora, pero te levantas temprano ya que hay luz desde las 6 AM. El lugar y las vistas increibles. La comida bien, y la atencion buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

el hotel esta cerca del aeropuerto y del centro. Muy buenas las intalaciones, tiene un lagoonarium espectacular donde se puede hacer snorkel, una de las piscinas de generosas dimenciones y con una muy linda cascada, desde alli se puede apreciar el atardecer.La comida es exelente y abundante.
Como punto en contra los snorkel sin cargo eran por una hora y las toallas las retiraban a las 18hs, los mismo pasaba con los almohadones de las reposeras.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones en setiembre de 2011 y pasamos unos maravillosos dias en Tahiti en el hotel intercontinental de Tahiti una belleza impresionante, el hotel genial al igual que la atencion del personal del hotel y la gente del lugar un encanto!!!!!!!! Genial...el clima impecable!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort Tahiti

Dirección: PO Box 6014 | Pointe Tahiti, Faa'a 98702, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Faa'a
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Resort Tahiti 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort Tahiti Faa'a
InterContinental Resort Tahiti Polinesia Francesa
Intercontinental Resort Tahiti Hotel Faa`a
Intercontinental Hotel Tahiti
Intercontinental Hotel Faaa
Beachcomber Resort Tahiti

Si es el propietario o director del InterContinental Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.