“Impresionante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Resort Tahiti

Añadiste el InterContinental Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Resort Tahiti
4.5 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 6014 | Pointe Tahiti, Faa'a 98702, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Madrid
“Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una habitación maravillosa y un servicio excelente .
Nuestro vuelo de la isla de pascua venia con retraso y el mismo director estuvo esperando como mandan los canones , para members de las tarjetas de de fidelizacion del grupo , y eran altas horas de la madrugada ....
Servicio excelente .

• Se alojó el abril de 2012
v_roniquey, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Señor y Señora,
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia al Intercontinental Tahiti Resort. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables y somos encantados de haber conseguido devolver su estancia inolvidable.
Esperando acogerle de nuevo en nuestro establecimiento.
Sinceramente,
Director de relaciones Publicas

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

No lo duden, realmente es una de las mejores opciones si necesitan estar un par de días o solo por que quieren quedarse a conocer la capital de la Polinesia, una de las mejores opciones es este Hotel, muy buenos servicio, el spa y el Gym son increíble, la arquitectura hace juego con el lugar donde esta ubicado, la ambientación lo mismo, con gusto, fino y todo muy cómodo, los over water de lo mejor, un poco lejos pero vale la pena, escaleras directo al mar, balcón, deportes náuticos a disposición. La comida de los restaurantes y los tragos de las barras son un sueño, el precio esta bien, por tratarse de la Polinesia donde todo es importado y mu caro, hay hoteles mas caros pero realmente no valen la pena, cerca del aeropuerto y del centro de Papeete.
La atención del personal, es muy buena, te reciben con toallas para lavarte las manos y jugos naturales mientras realizas el check in, tendrían que tener otro sistema de WiFi, las tarifan no son de las mas baratas y por pocos minutos, pero hay diferentes planes. Seria mejor si tuvieran un plan de 24 horas. pero solo es un detalle. El pasto parece artificial....pero no lo es, el personal continuamente limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al jardín, son las mas económicas, realmente son hermosas, amplias, lumin...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El lugar es lindísimo. Al hotel le falta mantenimiento por ser una cadena internacional. El servicio de catering es muy caro por el nivel que tiene. Así y todo es recomendable, la ona de parques y playas, la vegentación y l apuesta de sol qu etiene desde el hotel sonn imperdibles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Somos una pareja de Palencia (España) que estuvimos de viaje de novios en octubre por la polinesia francesa, y la verdad k este hotel nos gusto mucho y eso que solo estuvimos una noche y nuestra habitacion era estandar (una cama enorme y habitación y baño amplio, la bañera y el baño estaba un poco ya antiguo pero pasable...), en cambio las vistas del hotel desde la recepción son una pasada, y tienen super cuidado los paseos, la piscina, la playa, ademas de todo muy cuidado tienen todo puesto al detalle, muy chulo!!!una pena no haber podido disfrutar un dia mas del hotel, porque merece la pena!!! y el desayuno esta genial sobre todo los sofas donde puedes desayunar mirando a la laguna y ala piscina........

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No se por donde empezar la pésima experiencia que tuve anoche en este hotel. Llegué con mi mujer a las 21:45h y como el restaurante estaba cerrado (no lo entiendo estando a 1km del aeropuerto sabiendo que la mayoría de sus clientes llega en el vuelo de las 21:15h) decidimos pedir algo al Room service.

La carta de noche solo cuenta con 7 opciones (ver foto), así que pensamos en pedir algo del menú de niños porque no ponía horario de servicio y aunque las raciones fueran pequeñas por lo menos tomaríamos algo. Cuando llamo a room service me dicen que lo que he elegido se ha agotado... Sólo tienen 7 cosas y a las 22:00 ya se han agotado 2 cosas???? ¿Como puede ser? Pedimos del menú de niños y me dicen que no hay nada del menú de niños!!! Me dice que la cocina esta cerrada y que lo que tienen es la carta del bar del Lobby, y que es lo que hay en la carta de noche menos las 2 cosas que se le han acabado.

Llamo a recepción para hablar con el Manager de servicio y lo único que sabe decirme es que lo siente, que no esta abierta la cocina y que solo nos puede ofrecer lo que hay en la carta de noche, me pide disculpas y me dice que lo que hemos pedido al room service no nos lo van a cobrar. Buen gesto pero no es suficiente para un hotel de esta categoría.
Llega el camarero con la bandeja: 2 sandwichs en 2 platos tapados con un plástico y una botella de agua sin vasos!!!! (ver foto) Que es esto?? Un hotel de lujo o un albergue juvenil YHA??

A las 3:00 a.m. un gallo empieza con la serenata cada minuto hasta las 6:30 a.m.!! Kikirikiiiiiiiiiiii. Kikirikiiiiiii!!! No pueden alejarlo de las habitaciones? La gente viene de muy lejos a este sitio de vacaciones para descansar y dormir!!! Las cortinas en mal estado (ver foto) dejan pasar la luz... El sol sale a las 6:00 a.m.!!!! Me pongo el antifaz para poder dormir un poco más pero... A las 7:00 a.m. Empiezo a oír ruido de martillos y golpes. Están haciendo obras en el jardín al lado de las habitaciones. Está claro que hacen falta las obras de mejora, pero a las 7 de la mañana??? Es realmente necesario???

Vamos a desayunar y la verdad es que el desayuno era lo menos malo, pero sigue sin estar a la altura de un hotel de esta categoría.

Volvemos a la habitación y llamamos para que nos vengan a recoger las maletas. El chico de las maletas no dijo ni hola!, entró como un elefante furioso, cogió las maletas y las lanzó hacia el carro, cerró la puerta de un golpe y se fue... Yo estaba en la ducha y cuando salí vi a mi mujer sentada riéndose porque eso ya era el colmo... reía por no llorar.

En recepción nos pidieron disculpas, pero no es suficiente, este hotel tiene un problema grave en la actitud de su personal.

INACEPTABLE SERVICIO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Resort Tahiti

Dirección: PO Box 6014 | Pointe Tahiti, Faa'a 98702, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Faa'a
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Faa'a
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Resort Tahiti 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort Tahiti Faa'a
InterContinental Resort Tahiti Polinesia Francesa
Intercontinental Resort Tahiti Hotel Faa`a
Intercontinental Hotel Tahiti
Intercontinental Hotel Faaa
Beachcomber Resort Tahiti

Si es el propietario o director del InterContinental Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.