“Hotel familiar” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
“Hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hemos vuelto a elegir este hotel , pero esta vez con familia y amigos en Semana Santa, esta vez la habitación ha sido una estandar , no tan amplia como el estudio que nos dieron en verano ideal para familias pero sí acogedor e ideal para ir en pareja,( pero no era el caso), por lo demas, la comida y tengo que volver a felicitar al chef buenissima de calidad aunque encontre a faltar los zumos naturales del desayuno, de todas maneras el de la maquina se podia beber,lo positivo la comida y el servicio de camareros, lo negativo es ( si cerraran la terraza en invierno no tendriamos que esperar grandes colas para poder desayunar, comer y cenar),y la entrada a las 14H. me parece demasiado tarde porque cuando uno llega cansado del viaje y deseando dejar las maletas para descansar encima tienes que esperar a que te den la habitación pasadas las 14h tambien el spa continua con problemas de funcionamiento te cobran lo mismo 15E y no funcionan ni la fuente de hielo ni la mitad de los gets del hidromasage con lo cual decidimos no utilizarlo ya que es un spa pequeño, por lo demas el sitio es precioso y tranquilo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado esta semana santa, ya conociamos el hotel de otras ocasiones, pero han canviado la dirección, ha mejorado, sobretodo el bufet.
La animación muy buena, tanto para niños como para adultos, hay un grupo de jovenes algunos españoles, antes solo habia franceses.
La habitación muy bien y limpia.
En general muy bien.
El entorno, que decir, para nosotros ideal, ya que nos encanta el delta del Ebro.
Donde falla un poco es en el SPA, talvez porque todavia no se han puesto al dia, pero espero que lo hagan.

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos 4 familias con niños de diferentes edades en semana santa con todo incluido. Las habitaciones tenían una pequeña cocina, neverita y microondas, pero no tenían ni una cajonera, ni un armaro decente. Tuvimos que utilizar los armarios de la cocina y sus cajones. La habitación era para 4 personas, dos adultos y dos niños, pero no nos podiamos duchar los 4 porque el calentador eléctrico no daba para más de 2. La televisión era muy pequeña para verla desde la cama y no se podía mover a otro sitio.
En cuanto a la comida del buffet, echamos en falta más segundos platos y fruta, sobre todo pensanda en los niños. Mucha pasta y tartas, bollería y chocolates, pero poco variedad para elegir.
Las piscinas estaban bien pero no pudimos utilizarlas por el aire que hacía, la animación toda en frances, aunque se "esforzaban" por incluir a los españoles.

Lo peor los gritos a todas hora por los pasillos, la sala de juegos, la cafetería , el bar... nosotros viajabamos con niños y no entendiamos según que actitudes de los padres, pero tampoco del personal del hotel que permitía que lo sufrieramos todos.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fui con mi pareja a pasar unos días de relax antes de volver al trabajo después de haber trabajado en verano (Sólo coincidimos unos días en septiembre). Las instalaciones del hotel no estaban mal, el restaurante tampoco, aunque tampoco era ninguna maravilla, pero las piscinas y la animación estaban bastante bien. El problema fue que las primeras noches no pudimos descansar porque una familia de gitanos, quienes también se alojaban en el hotel, se pasó cantando con las guitarras hasta las 3 de la mañana, cambiando de habitación dando portazos y dando gritos en el pasillo. Bajamos a recepción a quejarnos, pero la respuesta del recepcionista fue que nos apuntaba la queja en un cuaderno y que no podía hacer nada más. Nosotros pedimos que por favor, nos cambiaran de habitación, ya que habíamos pagado bastante dinero para poder descansar a parte de disfrutar de las instalaciones del hotel, pero el recepcionista nos puso como excusa que sólo podía hacerlo el director del hotel y que cómo era de madrugada no lo podía despertar. Así que el incidente de no poder dormir, nos chafó completamente la experiencia. No volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fuimos a pasar unos dias en agosto, nuestra habitación-estudio con decoración moderna y muy amplia con pared corredera de cristal para separar el dormitorio de la cocina-salon, la unica pega, la televisión muy pequeña ya que la distancia de la cama a la tv era considerable. La comida Exquisita y muy cuidada mucha variedad y sobre todo calidad, zumos totalmente naturales ,embutidos naturales, todo buenisimo y cada noche una tematica gastronomica diferente, las instalaciones perfectas muchas piscinas y amplias (una solo para adultos),lo unico malo es la animación que parece que estemos en Francia en vez de España ya que primero lo explican todo en frances, la animación tambien en frances, esta en un lugar tranquilo e ideal para pasear por sus calas, lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Beach Hotel El Perello
Les Oliveres Beach Resort And Spa
Ohtels Les Oliveres El Perelló, Tarragona
Hotel Les Oliveres Beach

Si es el propietario o director del Ohtels Les Oliveres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.