“estupenda opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Valencia, España
“estupenda opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hemos estado 4 dias en este hotel,la relación calidad-precio me parece excelente
El hotel está muy cerca de varias calas muy bonitas y tranquilas pero es necesario el coche para todo(cosa que a nosotros no nos importa).Habían muchos niños (no lo recomiendo para parejas)Hay mucha animación y piscinas,parque,piscina cubierta...
La comida es correcta de calidad aceptable...en la cena poca variedad sobre todo noté a faltar comida enfocada a los niños nugets,longanizas,tortilla etc pero sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

385 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Todo perfecto, recepción,limpieza,servicio,animacion,buffet....execente!!!!

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un finde en este complejo,como no mi nerviosismo por no saber sobre el lugar, pero reconozco que cumplió con creces mis exigencias personales!!
Cosas positivas:
- El lugar donde se encuentra, al lado de una calita y apartado de ruidos!!!
- La comida aunque nada del otro mundo gran variedad en el buffet y desayuno, recomiendo la media pensión!!
- Las piscinas bien cuidadas, personal atento, muchas actividades de todo tipo para niños y adultos.
- Espaciosas habitaciones y modernas,sobre todo las de tipo estudio, genial!!
- La piscina superior de solo adultos que grande!!! que tranquilidad!!!

Críticas constructivas:
- Quizás la saturación del comedor, creo que tienen que ir pensando en una solución.
- Un poco lioso de llegar desde la autopista!!creo que el GPS indica un camino que ya está cortado por obras recientes y es mejor llegar pasando por el pueblo.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Normalmente huyo de los complejos hoteleros pero quisimos pasar un fin de semana en este, después de una muy buena recomendación de amigos. Por el contrario leí muchas críticas negativas del hotel, del ambiente únicamente enfocado a franceses etc. Pues nada de eso, por sorpresa.
El hotel es muy correcto. Servicios buenos, habitaciones grandes y limpias. Lo peor, el desayuno. El café es imbebible, ya sea con leche, solo o capuccino. El té, infecto. Incluso en el bar del mismo hotel, y pagando, claro, el café es igual de malo. La comida en general es correcta. Lo que no me entusiasmó fue la música constante durante todo el día, en la zona de las piscinas. Por lo demás, sorprendentemente muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones en la 1a planta con vistas a la calle. Debajo está la cocina y hay muuucho...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El fin de semana pasado (1 al 3 de junio) estuvimos haciendo una escapa mi pareja y yo y la verdad que fue genial en todos lo sentidos. Todo muy correcto: recepción, limpieza, personal y animación.
La única pega que le puedo poner es que está enfocado al turismo frances y la animación hablaba más bien poco español pero no es una pega que sea importante.

Por todo lo demás; PERFECTO

¿Has estado en Les Oliveres Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Oliveres Beach Resort & Spa

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Oliveres Beach Resort & Spa 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Oliveres Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Beach Hotel El Perello
Les Oliveres Beach Resort And Spa
Hoteles Les Oliveres
Hotel Les Oliveres Beach

Si es el propietario o director del Les Oliveres Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.