“Paraiso familiar” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
“Paraiso familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel enfocado al uso y disfrute en su gran mayoria a cuidar a los mas jovenes de la casa. Un monton de actividades diarias y un personal simpatico,atento y cualificado. Buenas instalaciones y grandes precios. Para pasar unos dias en familia relajados y sin preocupaciones. Gran buffett continental. Las habitaciones eaquipadas, cocina, microondas, etc.
Grandes y espaciosas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Les Oliveres Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciados cliente. Muchas gracias por sus comentarios. seguiremos en esta linea en pro de la satisfaccion de todos nuestros clientes. Espero volver a verles con nosotros en breve. Un saludo.

Polinyà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nosotros estuvimos en mayo 5 días,con un niño de 3 años,la verdad que nos lo pasamos genial tanto camareros como personal está muy bien,i de la animación mi niño era pequeño para según que cosas pero aún así tengo que darle las gracias a ona era la animadora se porto genial con nosotros sobretodo con mi niño Iván es más después de un año mi hijo sigue acordándose de ona,estuvo muy bien sin dudarlo este mayo volveremos en todo incluido i como no esperemos que ona este es genial

• Se alojó el mayo de 2013
Buenos dias. Agradezco mucho sus palabras. Da gusto ver que nuestro trabajo da sus frutos. Seguiremos en esta linea para garantizar poder ofrecerles las vacaciones que tanto desean. Un saludo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos días,

Somos un matrimonio con un niño de 3 años.

Hemos estado en otros hoteles similares, pero este marca la diferencia.

Las instalaciones correctas, la zona infantil ideal para nuestro hijo. La animación muy buena, la comida buena y variada. El pero es el servicio en el restaurante, el trato es seco. Creo q una mejor atención al cliente por parte de los camareros sería de agradecer.

Esta fue la critica del primer día, estuvimos 4 noches 5 días.

Seguimos pensando lo mismo a excepción de la atención de los camareros, no todos tuvieron un trato seco. Sin duda los más jóvenes eran bastante agradables.

La animación de la noche genial, variada y muy amena.

Los animadores simpáticos y atentos con todo el mundo.

Se puede aparcar perfectamemte fuera del hotel.

Sin duda volveremos.

Señor Pau disculpe no habernos presentado, no leí la respuesta hasta hoy.

Pero me sirvió un cortado en el kiosco d la piscina, la chica estaba ayudando a recoger las mesas del bar y usted se ofreció a servírmelo. Dice mucho q un gerente haga eso.

Por supuesto, hasta el año que viene.

Gracias y un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Pau A, Gerente en Les Oliveres Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados Clientes,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. El Hotel Les Oliveres somos un mismo equipo sea el departamento que sea con un solo objetivo, satisfacer a nuestros clientes y fidelizarlos.
Les recuerdo perfectamente, nos han premiado con el mejor de los regalos posibles, han decidido volver a visitarnos en una próxima ocasión, por ello les damos las gracias, así como por sus comentarios, los cuales nos invitan a seguir en la línea de mejora continua para nuestro establecimiento.
Agradeciendo de nuevo su tiempo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por primera vez estuvimos durante 4 días con los niños, de 7 y 5 años. El tiempo acompañó y disfrutamos de las instalaciones. Habitación muy acogedora. Personal de todos los departamentos son muy atentos y hacen que tu estancia sea lo más agradable posible. Muy limpio. Las actividades propuestas por los animadores muy divertidas. La comida muy correcta y variada y siempre reponen en cuanto se acaba algo. El personal del showcooking/ plancha muy simpático y quieren que tengas siempre la comida a tu gusto.En un entorno inmejorable y un lugar muy tranquilo. Los niños no se querían ir y nos han preguntado ya cuando volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
Pau A, Gerente en Les Oliveres Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente, en nombre de todo nuestro Personal, sus comentarios. Esperamos volver a disfrutar de su compañía en una próxima ocasión.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

el hotel esta muy bien, tiene las habitaciones muy grandes, las camas de 135, baño con pie de ducha, habitaciones muy bonitas y grandes.
Las instalaciones del hotel muy buenas, conmuchas piscinas y la piscina climatizada muy bien.
la comida un poco justa, el problema a parte es que todo es en frances, todas las actividades en frances
la ubicacion no es ni en el Perello ni en l'Ampolla, esta lejos de todos los sitios, y para paseas solo ves casas muy chulas pero deshabilitadas.
la cala que esta en frente es muy pequeña pero cerca tienes otra mas grande.hay el camino de ronda para hazer paseo.
Hotel que esta bien para ir una vez, o pasar te un fin de semana, recomiendo MP,pq la comida es justa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios, quedan anotados. Los tendremos en cuenta para elaborar nuestro nuevo programa de menús para el año que viene.

Esperamos volver a contar con su confianza y que nos visiten de nuevo.

¿Has estado en Les Oliveres Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Oliveres Beach Resort & Spa

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Oliveres Beach Resort & Spa 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Oliveres Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Beach Resort And Spa
Les Oliveres Beach Hotel El Perello
Hoteles Les Oliveres
Hotel Les Oliveres Beach

Si es el propietario o director del Les Oliveres Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.