“Hotel muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado 10 noches en un apartamento de Les Oliveres y la estancia ha sido tal y como esperábamos. Es cierto que el hotel está bastante apartado y es necesario coger el coche si quieres tomar algo o dar un paseo, pero eso ya lo sabíamos antes de ir. El hotel goza de unas buenas instalaciones, tanto interiores como exteriores. La zona de piscinas ideal para los niños. El socorrista Mehdi muy simpático y atento. Los apartamentos grandes y cómodos. Sin menaje, pero también nos lo habían avisado. La limpieza no está mal, pero es un aspecto que mejoraría. El comedor está bien organizado, aunque es cierto que el hotel no estaba con una alta ocupación. Sin colas para entrar y continuamente reponiendo comida, incluso una vez finalizado el horario del comedor. En otros hoteles que hemos estado, poco antes de cerrar dejan de reponer. Aquí no. No me ha parecido bien que en el horario de las comidas no hubiera bufett para niños y he echado de menos purés o cremas de verdura.
El punto negativo se lo lleva la animación. Creo que con las instalaciones que disponen podían realizar mas actividades, sobre todo dirigidas a los niños. Solo un dia hicieron mini disco al exterior y el resto de días en el auditorio, casi sin anunciarla... Como sugerencia, creo que el personal de recepción debería de informar a los clientes de los servicios de toallas, aire acondicionado y alguna cosa mas que fuimos descubriendo durante la estancia. También he visto algunas zonas de hotel algo dejadas que procuraría mejorar. Pero sin duda, la relación calidad precio me ha parecido muy buena y estaremos encantados de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos disponen de dos camas de 90 y un sofa cama doble, ambos separados por una mampara...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes. Primero agradecerle el tiempo invertido en comentar nuestro establecimiento. Es agradable ver que alcanzamos nuestro objetivo. Le garantizo seguiremos en esta linea para mejorar constantemente y ofrecer unas vacaciones a nuestros clientes de garantias como ellos esperan. El hecho que la animacion decida realizar las actividades en el interior es meramente por circunstancias climatologicas pues somos conscientes cuan mejor es realizarlas en el exterior pero el tiempo marca la linea a seguir pero comentaremos el tema en pro de mejorar sus expectativas. Esperamos volver a verles pronto con nosotros. Atentamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en S.Santa de jueves a domingo.Nada mas llegar una cola de 1h10 m en recepcion...nos dijeron q no habian previsto la llegada de clientes por la mañana.....al dia siguiente..vimos las mismas colas.Colas que se repetian en cada desayuno y cenas especialmente,de media unos 45m esperando entrar en el comedor.Insoportable para adultos y niños!!! Tanto costaria organizar las comidas por turnos sabiendo q el aforo del comedor es de 350 pers.aprox y aquellos dias habia unas 700 personas alojadas????? No me sirve el aforo de 200 personas de la terraza exterior....pues segun la epoca del año no se puede utilizar.Lastima de organizacion pues la calidad de las instalaciones y habitaciones no sirven de nada ante tan mala organizacion.Me quedo la sensacion de que estabamos a disposicion del hotel en lugar de estar el hotel a nuestra disposicion.

• Se alojó el abril de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes. Lamento haber de leer su comentario, mas por el fondo que por el propio comentario pues observo que unicamente se ha quedado con los problemas ocasionados en el restaurante. Le garantizo que por nuestra parte no es en absoluto grato que se den situaciones como esa y tratamos de trabajar para remediarlo, de hecho, a dia de hoy no se han vuelto a producir. Espero nos den otra oprtunidad para demostrarles la profesionalidad de nuestro equipo. Atentamente.
Cornellá, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hemos alojado el fin de semana del 7 al 9 de junio, y no ha sido para nada lo esperado.

Las instalaciones y los alrededores muy bien, muy tranquilo.

Las habitaciones/apartamentos a pesar de que son nuevos y están limpios, los apartamentos no tienen menaje y los colchones no son para nada cómodos, son súper duros.

El precio de las bebidas de la zona de la cafetería, excesivo, ya que por una coca-cola de "garrafón" (de grifo) nos cobraron 2,20 € aprox. También hay que decir que el precio de los cafés y cócteles son moderados.
La comida muy repetitiva y de baja calidad.

El fin de semana que nosotros fuimos, tuvimos la mala suerte de que habían MUCHISIMOS niños, y cuando estabas tranquilamente comiendo en el comedor estaban al lado tuyo correteando...

La percepción que nos dio es que el hotel esta enfocado para familias con niños, ya que solo habían actividades para niños. Además también opino como cliente, que este hotel es de 4 estrellas por las instalaciones, ya que el resto ha dejado bastante que desear.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente. Lamento que no le haya gustado nuestro Hotel. Ciertamente uno de nuestros clientes mayoritarios son familias con niños pues ofrecemos un abanico de posibilidades en cuanto a actividades para todas las edades muy amplio. En cuanto a sus comentarios indicar que discrepo en alguno de ellos como puede ser los colchones siendo estos de gran calidad aunque no sean de su agrado, ya saben ustedes la cantidad de opciones que hay al respecto. En cuanto a las tarifas de la cafeteria estas son de mercado y acorde a las propias consumiciones, pero de calidad contrastada, en ningun caso garrafon. Igualmente indicarle que la comida es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes y ofrece una gran variedad. Repito lo mucho que lamento no les haya gustado nuestro establecimiento pero espero vuelvan con la mente abierta para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Sant Andreu de la Barca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi pareja y yo somos clientes habituales de este hotel. Hasta nuestra última visita nos parecía un hotel perfecto para pasar unos días relajados, y a la vez disfrutar de sus maravillosas instalaciones, ahora bien, ésta última vez nos hemos ido con un muy mal sabor de boca, ya que nos ha parecido vergonzoso el trato de la tal Lales (recepcionista), la cual a nuestra llegada al hotel nos atendió de muy malas maneras, el caso es que por problemas laborales tuvimos que dejar perder una noche del hotel, y llegar al dia siguiente, avisando el mismo dia que tendríamos que a ver entrado para que supieran que llegaríamos al dia siguiente, y preguntando si la cena que perdíamos la podríamos cambiar por la comida del dia de nuestra llegada, a lo cual nos dijeron que sin ningún problema nos la cambiarían, pues bien, la sorpresa fue que cuando lo consultamos haciendo el check in la recepcionista Lales nos dijo que eso no se podía hacer, y que nunca se había encontrado con un caso así, nos dejó muy descontentos, ya no por el hecho de que perdíamos la comida, sino por la manera en que fuimos atendidos, ya que hemos estado en repetidas ocasiones hospedados en este hotel y ya habíamos tenido que hacer cambios, que siempre se habían producido sin ningún percance, por lo demás decirles a los viajeros que estén interesados en ir a Les Oliveres, en mi modesta opinión, seguro que salen contentos de sus habitaciones, sus instalaciones, y su comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buenas tardes. Desconozco los detalles de lo sucedido pero independientemente les presento mis mas sinceras disculpas pues no es habitual lo sucedido. Como siempre comento nuestro unico objetivo es su satisfaccion y esta empieza en la recepcion, al recibirles y darles la bienvenida. tengan por seguro tomare las medidas oportunas para que no se repita esta situacion en un futuro, mas cuando por sus comentarios entiendo se sienten en nuestro establecimiento como en su casa. Espero volver a verles pronto para asi poder conocerles personalmente y agradecerles su confianza en nosotros. Un saludo.
Cardona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

-Muy buena situación con vistas al mar, en una zona tranquila.
-Hotel grande y nuevo. No he estado en ninguna habitación como las de ese hotel. Camas grandes, pero grandes. Tuvimos dos camas dobles! para dormir a lo ancho. Camas muy cómodas. Me pareció perfecto. La habitación era grande con un baño amplio con una gran puerta corredera de cristal. Los lavamanos se encuentran en la habitación y no en el baño, y se separan del resto de la estancia gracias a los espejos, que cuelgan del techo y en cierto modo dividen el espacio. Me encantó.
-El hotel dispone de SPA y servicio de masajes.(dos pequeñas piscinas y sauna). Muy bien para relajarse.
-Es ideal para ir con niños, ya que pueden hacer muchas actividades y disponen de dos o tres piscinas exteriores, pista de tennis, animaciones...
-Hay una piscina solo para adultos en la parte superior del hotel.
-Comedor self-service muy grande, también exterior. Mucha variedad y buena.
-Buen trato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muy buenas tardes. Que decir mas que agradecerles el tiempo que se han tomado en escribir estas lineas las cuales nos animan a seguir trabajando duro en pro de su satisfaccion. Ha sido un placer tenerles entre nosotros y esperamos se repita pronto. Un saludo.

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Beach Hotel El Perello
Les Oliveres Beach Resort And Spa
Ohtels Les Oliveres El Perelló, Tarragona
Hotel Les Oliveres Beach

Si es el propietario o director del Ohtels Les Oliveres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.