“Una experiencia desagradable” 1 de 5 estrellas

Bilbao, España
“Una experiencia desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola,
En julio he hecho un viaje con mi marido por las islas cícladas en Grecia, y decidimos parar en el Oasis Studios en Naxos por 4-5 días. Nos interesaba estar de relax en la piscina y el jacuzzi, estoy embarazada y esta era una parada para la tranquilidad, o eso creiamos.

El principal problema vino por el trato con el dueño, Manolis, que aunque inicialmente se mostró "educado", pronto surgieron los problemas.

El primero, es que se muestra muy dispuesto a hacerte de guía de la isla, pero de "su isla". No estabamos interesados en recorrernos todos los pueblos interiores a ver los monumentos a 40 grados a la sombra (o ir a los restaurantes y tiendas de sus amigos) esto ya lo habíamos hecho en Athenas isla de Delos, etc y para mí supuso un sobreesfuerzo... Cuando le pedimos ayuda para reservar en una excursión en velero (el teléfono de la habitación no funcionaba y tenía que realizar el personalmente las llamadas) no dudó en intentar convencernos para que no la hiciesemos, que llevaba 20-30 personas cuando debía ser de unas 12... que si era muy caro.. Pues bien, está bien que "aconseje" pero no que hasta en 3 ocasiones nos venga con lo mismo. Al final pudimos realizarla y fue una experiencia estupenda, e ibamos 14 personas. Esta excursión es la que está como número 1 en tripadvisor en Naxos.

El segundo problema, fue el jacuzzi. El primer día nos dijo que podíamos usarlo cuando quisiéramos (faltaría más!) pero que debíamos avisarle a él para encenderlo porque no podía dejar el control en manos de los huéspedes (era simplemente pulsar un botón). Pero la realidad es que no quería que lo usasemos (?!), nos ponía pegas constantes. Quiero aclarar que de 5 días sólo lo usamos en 4 ocasiones, no es que quisiesemos estar todo el día en él. El primero, nos lo puso a mala gana, dejándonos ya claro que no le gustaba mucho que lo usásemos. El segundo, yo estaba echando siesta y le dijo a mi marido que para él solo no se lo ponía, aunque al final cedió. el tercero, me contestó de malas maneras que me lo ponía después del desayuno, cuando ya no quedaba nadie desayunando, eran prácticamente las 11 y sólo tiene que pulsar un botón. O al menos decirlo con buenas maneras. La última vez que lo usamos ya hubo el mal rollo total.

Para colmo, posteriormente este señor nos ha escrito un mail personal diciendo que no entiende nuestro malestar (nos fuimos sin despedirnos) "ya que el jacuzzi es de pago y ni nos lo ha cobrado". En ningún momento se nos dijo eso, ni lo pone en la web de booking, ni nos lo dijo al hacer el check-out y pagar, qué raro, que te inviten a algo y ni te lo digan, ¿no? Pensamos que es una estrategia para sentir que hemos hecho algo mal y no le pongamos malos comentarios en la red.

En definitiva, que en vez de pagar por un hotel parece que estábamos en casa del Manolis, nos hizo sentir realmente incómodos. Por suerte esta ha sido la excepción, ya que de 21 días en Grecia, y 5 hoteles diferentes, este ha sido la única experiencia desagradable. Nosotros solemos mirar los comentarios de tripadvisor, y nos hemos animado a escribir esto por si a alguien le sirve.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Studios Mikri Vigla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Studios Mikri Vigla

Dirección: Mikri Vigla, Mikri Vigla 843 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Naxos > Mikri Vigla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Mikri Vigla
N.°2 de hoteles para familias en Mikri Vigla
N.°3 de hoteles románticos en Mikri Vigla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Studios Mikri Vigla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Studios Mikri Vigla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Studios Mikri Vigla Naxos

Si es el propietario o director del Oasis Studios Mikri Vigla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.