“Nunca, nunca, nunca elegir el desayuno.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre House Boro

Añadiste House Boro a tu lista de perfiles guardados
House Boro
Jezerce 20, Plitvica, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Plitvica
Alcobendas
“Nunca, nunca, nunca elegir el desayuno.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

House Boro esta cerca de una de las entradas de Plitvice National Park, aunque hay que ir en coche hasta las entradas del parque. Puede parecer una buena opción para alojarse por su situación pero nuestra experiencia fue mala.

Al llegar te recibe Boro (El dueño), cuando llegamos no estaba en casa, nos fuimos a visitar el parque y nos lo encontramos a la vuelta. Cuando le conoces te invita a un chupito de aguardiente (que luego vende), asi sin conocerte y como detalle de hospitalidad. Lo aceptamos por cortesía, aunque no nos apetecía nada.

La habitación era grande, aunque muy básica; decorada un un gusto más que dudoso y con un baño en el que hay una ducha en la que no funcionaba el agua caliente para dos. La ducha es cutre y pequeña.

Boro, el dueño, te ofrece un desayuno "especial" que hace él mismo (se nota) por el módico precio de 6 € por persona. Aunque para Croacia es un precio desorbitado, más en un alojamiento de estas características, decidimos aceptarlo para probar un auténtico desayuno croata, casero y generoso, que es lo que nos dijo el dueño.

El desayuno es de risa: Pan duro (no tienes la posibilidad de tostarlo), un huevo duro por persona, un vaso de refresco tropical sin gas (nada de zumo), café de puchero (muy malo), algo de embutido (Jamón de york local y queso de lonchas) y creo que algún sobrecito de infusion de supermercado. Todo esto por 12 € para dos personas. Vamos un robo.

Boro además os recomendará un restaurente de un amigo, "con muy buena comida", a unos 5 min en coche de su casa. El restautante es cutre y la comida es mala, no merece la pena.

Sólo pasamos una noche y despúes de desayunar decidimos pagar el alojamiento y olvidarnos de esta experiencia negativa pero...nos encontramos con otra sorpresa. Aunque en la reserva ponía que se pagaba en Kunas, nos pidio el importe en Euros, como le contestamos que queríamos pagar en Kunas, nos dió un importe con un cambio muy favorable a él. Si en Croacia nos estaban cambiando el € en estas fechas entre 7,3 y 7,5 kunas, el nos pidió un cambio a 7,8 kunas poniendo como excusa no se qué problema con el banco. Si le pagamos en Kunas no tiene que tener ningún problema con el banco, es su moneda local.

En este momento aprovechamos para decirle que uno de nosotros se había duchado con agua fría y el simpático de Boro, nos puso cara de "y a mi qué me estais contando"; entonces decidimos pagar, irnos y seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

Mal sitio para alojarse, por la zona hay muchisimas otras opciones que seguro que son mejores e incluso más baratas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en House Boro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Boro

Dirección: Jezerce 20, Plitvica, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Parque Nacional de los Lagos de Plitvice > Plitvica
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Plitvica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el House Boro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del House Boro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.