“Genial para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Da Quinta Resort

Añadiste el Monte Da Quinta Resort a tu lista de perfiles guardados
Monte Da Quinta Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Andre Jordan, Quinta do Lago 8135 909, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Quinta do Lago
Sevilla
“Genial para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en semana santa y he de decir que nuestra estancia fue muy satisfactoria.
El hotel está a la altura de su categoria y en una zona de muy cuidada de campos de golf y hoteles de muy alto precio.
Como tantos otros de Portugal la habitación era un miniapartamento con cocina perfectamente equipada en la que no faltaba ni un detalle, lo cual fue perfecto porque ibamos 3 parejas con 4 niños de 2-3 años y nos permitia cenar sin tener que salir, cosa que los padres que lean esto entenderán lo que supone en tranquilidad.
Las instalaciones buenas, no pudimos ver la piscina cubierta, y el club infantil es solo para niños de 4 años, no pudiendo entrar menores ni con acompañamiento. También hay miniparque infantil.
La playa está muy cerca 5 min en coche, unos 20 min a pie, con acceso por una pasarela a través de la ria. La oferta gastronómica muy buena y muy cara.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos alojados toda la familia. 7 adultos y 4 bebés en dos suites de dos dormitorios más un salón cada una. Muy amplias, magníficas. Personal muy amable con la excepción de la encargada del "kids corner". No obstante los animadores de la gran zona infantil que habilitaron en unos salones un día que llovió , jugaban con los niños y eran muy simpáticos. Tiene una estupenda piscina y está a un paseo de la playa, que está casi virgen. Fué una estupenda experiencia. Allí estaban todos emocionados porque el verano pasado se alojó Cristiano Ronaldo y nos lo decían por ser españoles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Nuestra reserva fue con booking y nos resultó bastante económico comparado con los precios que he leido en las críticas.
El complejo me pareció magnífico, bonito, amplio, luminoso, despejado, buena decoración... Ni una pega.
El lugar, supongo que es bueno para los golfistas, pero lejos de playas, lejos de pueblos, para todo hace falta coche... Una vez que regresábamos al hotel al atardecer, ya cansados, no saliamos, pués todo queda lejos.
El servcio lentooo..., despistadoooo...
Un día bajamos a cenar a la terracita, precioso todo, tardamos en poder cenar tanto como si hubieramos llegado hasta Faro. Tardaron en atendernos, tardaron un montón de tiempo en servirnos, menos mal que habiamos pedido cena tipo sanwich y comida ràpida...
Añadimos una noche de estancia (nosotros no estábamos en plan playero y nos moviamos durante todo el día, así que nos venía bien el hotel), en recepción costó un "tiempecito" cerrar la operación de ampliar la noche. Esto quedó acordado a las diez de la mañana. A las 21.30 de la noche regresamos, muy cansados por cierto..., y la habitación estaba sin hacer, ????, nadie había pasado por allí... Me pareció fatal; nos explicaron que se habían confuncido las chicas por haber añadido una noche, me pregunto por qué eso es tan significativo, se había añadido a las 10 de la mañana... y eran ya las 10 de la noche. En doce horas no se arregla una habitación?, aunque la hubiésemos dejado vacía, supongo que tendrán que limpiarla... Increible.
Avisamos a recepción, por supuesto, no teniamos la cama hecha ni toallas limpias, nada!. Nos dijeron que ya no había servicio de limpieza. Nos enfadamos mucho y, al fin, después de una media hora más, aparecieron dos chicas (de bastante mal humor, pero pude comprenderlas puesto que la culpa no habría sido de ellas y a esas horas ese ya no sería su trabajo, supongo) y en cinco minutos arreglaron todo.
Hay un ordenador en recepción para uso de clientes,o a nosotros nos dejaron usarlo, unos cinco euros por hora, o quizá algo menos, pero pagamos cinco euros completos porque necesitamos imprimir y eso iba añadido, o algo parecido.
El desayuno bien, el zumo natural, el lugar de desayunos precioso, se puede desayunar fuera.
La piscina me pareció hermosa. El spa estab frío, la piscina "climatizada" de buen tamaño, pero muy fría, sólo utilizamos el jacuzzi.
Hay una zona con sillones de descanso en el jardín, que también está muy acogedora.
Pasillos, recepción, zonas comunes, acceso a las habitaciones... todo con gusto y precioso, gran luminosidad. Muy nuevo.
LA HABITACIÓN: Es tipo suite (era precio de estándar, no sé si hay otras), en un segundo piso (el primer piso es el bajo con jardin en vez de terraza) vistas a los jardines y al campo. Con una decoración elegante, moderna, detallista y con mucho gusto ( o, al menos, a nuestro gusto). Dispone de cocina al entrar, que tiene de todo (lavadora y lavavajillas, no), nevera grandecita, microondas, horno, cacharros... Y es muy mona, además.
A continuación un comedor amplio, como para cuatro bien sentados.
Salón con sofás, pero sofás lindos, no sofás cama (tal vez lo eran) de esos de los apartamentos. Televisión grandecita.
Un baño con ducha, precioso, de un tamaño muy aceptable.
Terraza.
Todo ello accede a otra habitación con vestidor, otro baño grande con bañera, y dormitorio con dos camas dobles de buen tamaño (tal vez las haya con camas king). Además su televisión y su terraza.
Las cortinas eran automáticas se abrían y cerraban con un mando desde la mesita de noche o desde el sofá, las luces, etc... todo desde la cama lo puedes apagar, abrir o cerrar.
Los detalles de cortesía del baño, también muy bonitos y variados, había de todo.
En cuanto a diseño y calidad del alojamiento no tengo nada que decir..., es más, quedé gratamente sorprendida, puesto que es un cuatro estrellas a precio de cuatro estrellas. Y era maravillososo.
El aparcamiento es gratuito, no tiene aparcacoches ni maletero al entrar. Pero, la verdad, es que con cuatro estrellas no se ven muchos que te aparquen y te lleven las maletas dentro.
El lugar es muy bonito, lo único que hay que coger el coche para todo.
Debe mejorar la calidad del servicio y ofercer internet gratuito, o al menos si lo cobran, poner más ordenadores, con uno hay que pagar y esperar!!! Calienten el agua en el spa, de lo contrario es un servicio que, en la práctica, no vale para nada.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Un 5* en toda regla a pesar de tener solo 4. Un lujo para viajar con niños, tranquilo y amplias estancias, sobre todo las habitaciones (suites) de las plantas bajas. No se puede poner ni una pega!!!Bueno, una si, que el miniclub en temporada baja hay que avisar con un dia de antelacion

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Monte Da Quinta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Da Quinta Resort

Dirección: Av. Andre Jordan, Quinta do Lago 8135 909, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quinta do Lago
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Quinta do Lago
N.°5 de hoteles para familias en Quinta do Lago
N.°5 de hoteles de lujo en Quinta do Lago
N.°5 de hoteles románticos en Quinta do Lago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Da Quinta Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Da Quinta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Da Quinta Resort Quinta Do Lago, Algarve, Portugal
Monte Da Quinta Hotel Almancil

Si es el propietario o director del Monte Da Quinta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.