“Un cinco estrellas de verdad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Quinta Do Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Do Lago Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Quinta do Lago 8135-024, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Quinta do Lago
“Un cinco estrellas de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Para mi uno de los mejores hoteles de la Península y sin duda de Portugal. Excelente trato, excelente servicio de habitaciones, magnífica ubicación, entorno natural inigualable con paseos en bici o a pie excelentes, vistas de ensueño....
Yo suelo venir todos los años y nunca falta detalle durante mi descanso, el desayuno es muy bueno, las camas también y la cobertura de las habitaciones es puntual y muy eficaz. Por poner un reparo habrá a quien el tráfico aéreo le pueda resultar algo molesto, se compensa con las vistas de la Ría Formosa y la abundante fauna aviar de la zona.
Tiene alquiler de bicis muy recomendable para pasear en familia y un SPA inmejorable, el restaurante es correcto, algo lento en el servicio y muy de comida de hotel, el pescado del día suele ser excelente, los vinos caros y la terraza por las noches con Percival amenizando con su guitarra la velada una maravilla que en las noches de luna llena se convierte en inolvidable.
No dejen dejéis de ir, lo recordaréis siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas a la Ría Formosa.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel que relaja de una manera increible, no te acordarás del trabajo, no te preocuparas por tonterias, pensaras que estas en el paraiso. Mi hotel favorito al que voy todos los años para relajarme, y para disfrutar de la vida. con varias piscinas, varias de ellas dando al mar, con una playa privada, y un camino precioso, simplemente magnifico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

magnifico hotel situado junto a playa propia,muy exclusivo y singular.
Ideal para viajar en pareja.

Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
TOLEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

nos fuimos de viaje en semana santa al hotel quinta do lago, un servidor y mi familia que venia desde huelva.
las instalaciones son magnificas, y muy bien cuidadas,incluso a pleno rendimiento no notas nada de aglomeración.
la ubicación y sobre todo las vistas son excelentes,recomiendo las habitaciones con vistas al lago/mar donde podreis disfrutar de los mejores atardeceres que jamas he contemplado.
los servicios del hotel son de gran calidad y diversidad,hipica, actividades acuaticas y sobre todo golf.
lo que hace inolvidable la estancia es el servicio, el personal es muy agradable y atento, haciendo la estancia inolvidable.nosotros contratamos media pensión y fue una elección perfecta la calidad de los restaurantes es inmejorable, sobre todo el catdo´ro.
estoy seguro que volveremos.

• Me gustó — Las habitaciones,el servicio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

El hotel es de buena calidad. Es parte del grupo LHW. El personal es muy simpático y servicial. Viajamos con nuestra hija de 7 meses, y encontramos las habitaciones un poco compactas cuando se puso la cama supletoria. El balcón, sin embargo, era grande, así que podíamos salir allí a tomarnos una copa de vino. El restaurante por la piscina es muy bueno y adecuado para niños. Hay suficientes tronas. ¡Tomamos muchas comidas estupendas! En general diría que éste es un buen hotel. Definitivamente merece sus 5 estrellas, pero tal vez su decoración está un poco anticuada. La decoración era fresca, pero en mi opinión, no muy moderna. El personal mejora el hotel con su actitud cariñosa y simpática.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Do Lago Hotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Quinta do Lago
N.°4 de hoteles para familias en Quinta do Lago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 452 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Do Lago Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Do Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Lago Hotel
Hotel Quinta Do Lago Almancil
Quinta Do Lago Hotel Algarve, Portugal
Quinta Da Lago
Quinta Do Lago Almancil

Si es el propietario o director del Quinta Do Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.