Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad Algarve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Conrad Algarve a tu lista de perfiles guardados
Conrad Algarve
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Quinta do Lago, Quinta do Lago 8135-106, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Quinta do Lago
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fantástico hotel, un lugar para repetir y recomendar. Es cierto que el precio no es barato, pero merece la pena reducir los días de estancia por la calidad del servicio y sobre todo del lugar. Ademas el entorno es inmejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad-Algarve, Gerente geral en Conrad Algarve, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,
Ha sido un placer haberlo tenido como huésped en el Conrad Algarve y le agradecemos muchissimo por haber compartido su comentario en Tripadvaisor.

Me deja particularmente feliz saber que les hay gustado tanto nuestro Hotel, y además su inmejorable entorno.

Una vez mas darle las gracias por haber compartido su comentario en Tripadvaisor y esperamos tener el placer de volver a recibirlos en el Conrad Algarve.

Cordiales saludos.
Joachim Hartl
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    476
    63
    14
    8
    0
Ver opiniones para
127
288
9
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel fantástico, piscinas e instalaciones muy cómodas. Perfecto para el descanso y desconecte. Sorprende su amplitud. Personal sumamente atento, en la piscina te sientes como un rey. Restaurante y menú muy ambicioso. Desayuno muy rico y café de verdad...no como en otros buffets.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad A, Gerente geral en Conrad Algarve, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped;
Ha sido un placer haberlo tenido como huésped en el Conrad Algarve y agradecerle por haber compartido su comentario en Tripadvaisor.

Me deja particularmente feliz saber que les han gustado tanto las piscinas, las cenas en nuestros restaurantes y además nuestro personal.

Una vez mas darle las gracias por haber compartido su comentario en tripadvaisor y esperamos tener el placer de volver a recibirlo en el Conrad Algarve.

Un cordial saludo.
Joachim Hartl
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barakaldo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos alojados a principios de este mes de septiembre.

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles en el que nos hemos alojado y una de las mejores opciones en Algarve,siempre que te lo puedas permitir, claro está.

Preciosas habitaciones, instalaciones, piscinas y una atención muy buena con detalles de nivel superior como las bebidas en la piscina, apertura de cama, perfume para la ducha, cookies de bienvenida,desayuno a la carta si lo deseas,...,maravilloso en ese aspecto.

Sin embargo, sugeriría algunos detalles a mi entender que se podrían mejorar para que fuese un hotel de 10 (para mí)

El zumo de naranja no es 100% natural, parece rebajado con agua o concentrado, está bueno pero no es natural.

Los precios de las consumiciones aún para ser un hotel de esta categoría son exagerados, en nuestro caso pedimos un mojito (13 euros pagados en metalico), que probamos en la piscina inferior y siento decir que es el peor que he probado jamás.Si se va a cobrar entre 13 y 17 euros de un combinado debería ser de calidad por lo menos.

La televisión del cuarto de baño no logramos hacerla funcionar, fue imposible, así que me quedé con las ganasde ver la tele en la ducha.

Poca oferta de las cadenas de TV tanto en inglés como en castellano, estuvimos en hotelescon menor categoría y mucha mayor disponibilidad de canales.

La piscina interior es preciosa y una gran opción cuando está nublado o lloviendo, sin embargo el mantenimiento no lo veo el más adecuado, tanto los vestuarios como los alrededores de la misma están llenos de mosquitos y arañas.

Y sobre todo, previa entrada en el check in nos retuvieron 50 euros de la tarjeta de crédito para posibles gastos.
El día anterior estuvimos en el Hilton Vilamoura, perteneciente a la misma compañía y no hubo tal retención.

No me molesta tal retención,pero a día de hoy todavía no me han reembolsado el importe, y lo que es peor, 2 horas antes del check out llamaron a nuestro cuarto para comprobar el minibar.

Mi mujer estaba en el baño y pasó la señorita a comprobar el minibar lo que no le hizo gracia.
Para qué retienen ese importe entonces o te piden la tarjeta de crédito? No tiene sentido.
Da la sensación de desconfianza hacia el cliente.Eso me molestó un poco.

Por último, era el primer viaje en 4 años con mi mujer, que lo hice constar en la reserva y era un regalo previo a nuestro aniversario ya que por trabajo no coincidimos.Tampoco recibimos ningún detalle especial, aunque a eso no está obligado el hotel.

En resumen, precioso hotel, que mejorando detalles y en si encuentra en oferta va a ser difícil de superar en Algarve.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad A, Gerente geral en Conrad Algarve, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Huésped;
Ha sido un placer haberlo tenido como huésped en el Conrad Algarve y agradecerle por haber compartido su comentario en Tripadvaisor.
Sus comentarios referentes a los servicios y los precios han sido compartido con los debidos departamentos para ser mejorados en el futuro.
Me deja particularmente feliz saber que las habitaciones, piscinas y desayuno han sido de su agrado.
Una vez mas darle las gracias por haber compartido su comentario en tripadvaisor y esperamos tener el placer de volver a recibirlo en el Conrad Algarve.
Un cordial saludo.
Joachim Hartl
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Unas instalaciones tan excelentes no están acompañadas por el servicio en piscina y desayuno, realmente una pena. Restaurante GUSTO no llega al nivel que pretende por el chef ya que el servicio es muy voluntarioso.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad A, Director General en Conrad Algarve, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente;
Me gustaría agradecerle por haber compartido su comentario sobre su estancia en el Conrad Algarve en Tripadvisor. Es un placer para mí que las instalaciones fueran de su agrado. Referente a su feedback sobre los servicios de la piscina, desayuno y la cena en el restaurante Gusto merecen nuestra atención y ya han sido pasados a los respectivos departamentos para poder ser corregidos.
Esperamos poder volver a recibirlo de nuevo en el Conrad Algarve.
Un cordial saludo.
Joachim Hartl
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Conrad Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Algarve

Dirección: Estrada da Quinta do Lago, Quinta do Lago 8135-106, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quinta do Lago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Quinta do Lago
N.°2 de hoteles románticos en Quinta do Lago
N.°2 de hoteles de lujo en Quinta do Lago
N.°3 de hoteles para familias en Quinta do Lago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Algarve 5*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Conrad Algarve Quinta Do Lago, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Conrad Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.