“hotel muy bueno y superlimpio!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

Añadiste ClubHotel Riu Guarana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Guarana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Olhos de Água
“hotel muy bueno y superlimpio!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

nosotros fuimos con dos ninos pequenos y muy bien. el ti va fenomenal.los restaurantes muy bien y el equipo de animacion estupendo!y lo que es increible es lo limpio que tienen todo!!!sin duda es muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012

Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

He ido varios días en todo incluido (parece se lo típico en este establecimiento).
La habitación con materiales muy sencillos pero correcta. Sin lujos, amplia, especiosa, limpia y con una pequeña terraza con sillas mesas plásticas. buen tendedero.
El problema es que llegamos en sábado. Error. Es como una jauría. Colas en recepción, colas en los ascensores, enjambre en el comedor. Aquí es donde llega mi decepción.
Vino de tirador (es decir agua con polvos), cerveza de tirador, agua !!!! ( de tirador), mantequilla a granel, yogur a granel, y simple etc. de muchas cosas que me dejaron con la boca abierta. Olía a comida desde la piscina???. Es decir, una aglomeración, una locura.
Se supone que íbamos a descansar, a relajarnos, a recibir un servicio acorde a más de 200 euros la noche. Cual fue mi sorpresa ante todo este maremagnun de gente alterada por coger tumbona a las 8 de la mañana???.
Esto es un servicio 4 estrellas. jajaja.
Sin wifi en las habitaciones, solo en la zona común, una hora 5 euros !!!!.

En fin, y no sigo. Al que le guste comer a reventar sin calidad, beber una copa en una botella de plástico con un olor extraño y escuchar ruidos día tras día en sus vacaciones que venga a este hotel.
Desde luego las puntuaciones que yo he visto no son acordes a lo encontrado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel tanto como sus comidas y postres son excelente, el personal maravilloso el equipo de animacion muy bueno y la atencion del director con los clientes tambien excelente he estado una semana en la primera quincena de julio y me ha sabido a poco lo unico que si quieres ver algo te tienes que desplazar en coche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nos ha gustado mucho todas las instalaciones del hotel así como la atención por parte de todo el personal y la comida. He leído en alguna opinión que el agua de la piscina estaba fría, si bien el primer día a mi también me lo pareció el resto de los días no fue así y el agua estaba buenísima, sobre todo en la piscina que es un poco más pequeña. No dejeis de visitar el spa con jacuzzi, piscina climatizada, sauna, vaporium...
En la discoteca muy buena música para terminar con ritmo el día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos de 2 al 7 de julio de 2012, una experiencia muy buena, la niña encantada con el club, la comida muy buena y abundante, las habitaciones muy grandes, la limpieza constante en habitaciones y en zonas comunes como la piscina y el personal de categoria todos.Apetece volver por el trato tan bueno que te dan y la animacion estupenda todo el dia. Recomiendo alojarse alli y pasar unas vaciones relajado. Eso si el agua de las piscinas congelada pero cada uno que elija.... yo preferia el jacuzzi

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Guarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.