“Buen hotel para pasar las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

Añadiste ClubHotel Riu Guarana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Guarana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olhos de Água
huelva
“Buen hotel para pasar las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Gran hotel para pasar unas geniales vacaciones de verano, la calidad de la comida y bebidas del todo incluido es muy alto. Las instalaciones del hotel son un lujo, podría pasar por 7n hotel de 5 estrellas. Los trabajadores siempre pendientes y dispuestos a q pases una estancia inolvidables. Recomendar que probéis el restaurante asiático y su shusi y sus costillas agridulce s. Los unico negativo fue una noche nos encontramos 2 cucarachas en el baño de la habitación una de ellas en las toallas, fuimos a decirlo a recepción y el trabajador q estaba de noche no estuvo a la altura de un hotel de esta categoría, al dia siguiente nos pidieron todas las disculpas oportunas.

Otra cosa a mencionar quees un hotel familiar, es decir niños por todo s lados, unos bien educados y otros no, para relax relax no es el idóneo, para pasarlo en familia si.
En definitiva gran hotel para pasar unos dias en familia de categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los colchones sean nuevos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 5 días a finales de agosto ,el hotel en lineas generales esta muy bien para familias , tiene una animación muy buena no te aburres desde luego y las instalaciones están muy limpias piscina y habitaciones.El buffet esta bien ,los postres y bollería se podrían mejorar son industriales no de muy buena calidad ,así como los zumos del desayuno que no son nada buenos.El servicio de bar tiene cócteles que están bien,cafes buenos ,pero las bebidas son de marcas raras seria otro punto a mejorar.
Otro punto a mejorar seria el wifi lo de los 90 minutos que tienes que consumir del tirón me parece muy cutre sobre todo porque el 90% de la gente es española y no puede utilizar sus teléfonos con wifi.
El punto a su favor mas importante es el personal son un encanto tanto el personal de la piscina como la animación etc cualquier problema que tengas te lo resuelven muy bien en este aspecto
En fin buen hotel muy animado y con muy buenas instalaciones para desconectar y ver el Algarve que es precioso

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina ,sobre todo si están 4 o 5 planta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En Agosto de 2012 estuvimos en el hotel y la experiencia fue muy buena, este Agosto 2014 no podemos decir lo mismo. En las inmediaciones de la piscina hay carteles que indican que no se pueden reservar hamacas pero si bajas a la piscina a las 8:00 de la mañana que teóricamente es la hora a la que se abre la piscina ya están reservadas todas las hamacas alrededor de la piscina grande y de la infantil, tienes que coger un sitio lejos por lo que para poder llegar con dos niños pequeños tardas un rato, en ese rato el primer día nos desapareció de la hamaca una toalla y tuvimos que pagar 10 euros al hotel por ello, además de estar toda la semana con una toalla menos. La impresión general de hace 2 años fue el querer agradar a los clientes, la de este año ha sido querer ahorrar costes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es la tercera vez que elegimos este hotel para pasar nuestras vacaciones y sigo teniendo la misma opinión que la primera vez que estuvimos, en su año de inauguración. Tiene unas instalaciones que siguen tan buen cuidadas y limpias como el primer día. Las piscinas fabulosas aunque en Portugal ya se sabe que el agua está bastante fría. A pesar de que la gente reserve las hamacas siempre podrás disponer de ellas, ya que en caso de que cuando llegues esten todas ocupadas, siempre hay personal de mantenimiento en los alrededores a quienes solicitárselas y ellos se encargan de facilitarte las que necesites.
La comida buena y variada, para todos los gustos, y los postres deliciosos, al igual que los cócteles. Las habitaciones amplias y limpísimas. El personal muy atento, educado y muy simpáticos. Nosotros sin duda volveremos una cuarta vez.

• Se alojó el agosto de 2014
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un familiar nos recomendó este hotel en este bonito pueblo del Algarve, la elección fue acertada porque el hotel se encuentra en una playa maravillosa y grande donde desconectas si o si.
El servicio del hotel muy bien, muy amables y agradables. Para ir en familia es ideal ya que todas las actividades son para ellos, en cuanto a comida en mi opinion que estuve 10 días se hace un poco repetitivo aunque todo está bueno sobretodo los postres,las bebidas bien, refrescos de marcas conocidas y la cerveza Super Bock de caña. La limpieza un 10, tanto en la habitación como en todo el hotel, están todo el rato pendientes de recogerlo todo. El servicio del bar regular, si es verdad q los cocteles están buenos pero son granizados, me esperaba un coctel en condiciones en vez de eso. Las bebidas alcohólicas mal, todas de marcas blancas.
La zona de piscina está muy bien pero el problema es que tienes que levantarte temprano y dejar la toalla en la tumbona antes del desayuno porque si no, no encuentras sitio.
Lo negativo de este hotel para mi han sido las camas, tanto mi pareja como yo nos levantábamos con dolor de espalda, era muy incómoda.
Y lo que si que no entiendo y en mi opinión es lo más negativo es el servicio de WIFI del hotel, solo 90 min seguidos al día y para eso solo puede ser en recepción, encima va lentísimo, en ese sentido muy mal.

A pesar de todo esto he de decir q para ser un Todo Incluído está muuy bien y si vas con niños es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Porto Bay Falesia
N.° 10 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Guarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.