“Fenomenallllll” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

Añadiste ClubHotel Riu Guarana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Guarana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
malaga
“Fenomenallllll”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Hola a todos , bueno mi comentario no puede ser mejor , yo por suerte hasta ahora he viajado mucho y tengo k decir k el hotel riu guarana el mejorrr , trato buenisimo con todo el mundo , limpieza de la mejor , la animacion super guayyyyyy ( aunk solo fui por dos dias y solo a descansar ) los camareros muy amables , bueno de 10 todo .
Hay kien dice k si se forman colas a la hora de comer o cenar , yo creo k kien dice eso es por encontrar algun fallo , con lo facil k es irse un poco antes y listo , pero si vas un cuarto de hora antes k cierre el comedor es normal k solo encuentres comida en el suelo y cosas a si .
Bueno solo tengo k decir k me lo pase tambien k repito en julio pero ahora voy con mis hijos .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

sanlúcar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

He llegado del hotel hace 2 dias y ya pienso en cuando podre volver. Me ha encantado todo, las instalaciones, las piscinas, la comida, las habitaciones, la animacion muy buena, son super amables. El hotel estaba repleto pero ni colas para comer, ni desayunar, nada estan muy organizados. Muy cerquita del hotel hay una playa muy bonita, con unos acantilado preciosos. La piscina climatizada bien y un gimnasio fantastico. El todo incluido de los mejores que he visto. En definitiva si alguien va por esa zona no dude en quedarse en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Vimos este hotel en su página web y con el régimen de todo incluido nos convenció. Cuando hemos probado estamos deseando repetir, ya que tanto el personal como las instalaciones son excelentes. En principio, pensamos que nos aburriríamos sin salir del hotel, pero lo tienen todo tan bien organizado que no da tiempo a parar.
Los chic@s de animación son estupendos, te hacen reir a cada momento, distraen a adultos y niños, y aún así les queda tiempo para organizar los espectáculos de baile por la noche en el propio hotel.
La comida acorde con un hotel de 4 estrellas, es muy variado (sobre todo de postres). Los camareros son muy simpáticos y competentes. Cuidan mucho la calidad y elaboración de los platos, y tienen varios comedores para evitar saturaciones. Entre horas dispones de snacks variados, y buffet temáticos dos veces en semana.

En general, un hotel para recomendar tanto si se busca descansar como si prefieres unas vacaciones activas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

ummm......sera por criticar ,eso es lo que se me da mejor....
a ver,vamos por partes..
HABITACION-muy basica,limpia,con vistas al aparcamiento del hotel(mu bonitos los coches)orientada al norte(a lo mejor en verano tiene sus ventajas)ducha potente,mini balcon,mini bar vacio(señores gerentes una botellita de agua como bienvenida)se puede pedir en recepcion pero de eso me entere despues de pasar mucha sed postresaca del TI la primera noche.tenia que haber contratado una habitacion mejor por unos 5euros mas por persona y noche.llevaros una plancha si no quereis llegar arrugaditos al bufet.
TODO INCLUIDO-muy bueno,todo de buena calidad,lo mejor los postres,ensaladas,salsas,mucha varidad,pero...y el pescaito tan rico del algarve...y un arroz de marisco con su culantro...en fin yo pido mucho para lo que he pagado,unos 50 euros por persona y dia,una ganga.el restaurante asiatico al menos en esta epoca del año no merece la pena.
PERSONAL-genial,no saben ná estos del riu,son tan amables que te contagian y crean un ambiente de "buen rollo"increible,gracias al camarero que me ponia la cerveza antes de llagar a la barra,a las señoras de la limpieza tan amables, a los directivos tan asequibles.a los animadores que nos animaban tanto.moito obrigada.y como me decia el subdirector en la discoteca,AMENAZO CON VOLVER...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

he estado una semana y todo a estado genial. la habitacion estupenda las instalaciones perfectas y los animadores lo mejor de todo te lo pasas genial y encima son super majos. lo malo es la playita que tiene un monton de escaleras,pero muy cerca esta la de falesia que esta mu mu bien

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Guarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.