“Ideal para familias con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

Añadiste el ClubHotel Riu Guarana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Guarana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhos de Água
Cortegana (Huelva)
“Ideal para familias con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El hotel en sí está bien construido y dimensionado y el mantenimiento es bueno.
Las comidas de buena calidad para ser un todo incluido.
Las bebidas : poca variedad pero los refrescos son de "marca". Las bebidas alcohólicas son de marcas desconocidas. El que quiera un servicio personal y bebidas de marca, además de un ambiente más íntimo puede ir al Riu Palace Algarve que está en frente.
La animación infantil muy buena. La playa un poco lejos, pero merece la pena,.(intentad acceder por los apartamentos Falesia.)
En resumen: buenas instalaciones, buen servicio, relación calidad-precio buena y ambiente familiar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Acabamos de llegar hace dos diás. Nos lo hemos pasado fenomenal.
para mí el hotel esta bastante bien, no olvidemos que es un 4 estrellas, pero no tiene nada que envidiar a los 5 estrellas del caribe, no es tan grande, pero lo suficiente, para tampoco tener que salir mucho del hotel y poder descansar.
Las niñas se lo han pasado fenomenal en las piscinas y también con los animadores. Un 10 para ellos.
Y nosotros hemos descansado que era de lo que se trataba.
Con respecto a las habitaciones, a nosotros nos toco una bastante buena en el edificio pequeño y bastante bien de limpieza.
Con respecto a los restaurantes, la comida bien, el problema que ví yo es que la variedad de la comida escasea un poco por lo que a los 4 días estás un poco aburrida de ver casi todos los dias lo mismo, lo mejor el mero a la plancha, buenísimo, mis hijas y yo casi siempre para comer y cenar y los sandwiches de jamon y queso de la merienda. En general esta bien, mas o menos como casi todos los buffets.
Recomiendo el hotel para pasar las vacaciones, nosotros lo hemos pasado muy bien.
Por cierto a quien le interese, una de mis hijas es celíaca, no hemos tenido grandes problemas para comer, muchas cosas del buffet las podía comer y podia pedir en cocina lo que quisiera, pasta, pan.. y si no había nada que le apeteciera en ese momento le freian unos huevos con patatas en unos minutos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Queria dejar constancia de mi visita a este hotel, decir que todo fue genial, estancia, comida, animación, todo....., el servicio estupendo, la variedad de comida alucinante con dos restaurantes temáticos y otro general, son superagradables con el cliente y están en todo , los espectaculos por la noche nos encantaron.
No estoy para nada de acuerdo con las opiniones que se han puesto.
Si vas con niños puedes decirles que te trituren la fruta que quieras y si tienen algo de cuchara que siempre tienen te lo muelen por lo menos conmigo lo hicieron y no pusieron objeción. Respecto al tema hamaca es como en todos los hoteles no puede haber hamacas para todos pero yo no tuve problema ya estuve el año pasado tambien en verano y encontre hamaca perfectamente.
Me da pena que ha algunos hoteles se les de una fama no acorde con la realidad, creo que este hotel esta para un diez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

hemos estado en este hotel en julio una semana y desde el segundo dia ya estamos deseando de salir de alli.todos los dias comiendo lo mismo.todos los dias madrugando para poder coger una hamaca y una sombrilla,nos quitaron las toallas de piscina dos veces.En el bufet no habia ni una simple galleta maria para los niños,ni fruta triturada para la merienda en fin mi pobre niña acabo comiendo potitos de farmacia porque no habia nada comible para ella.En fin que el riu chiclana al lado de este es un paraiso y eso que el ultimo año que estuvimos alli no nos gusto mucho.En recepcion no habia dia que no hubiese alguien quejandose o pidiendo el libro de reclamaciones.yo me pregunto:esto es normal que ocurra en un hotel de cuatro estrellas y que no es nada barato?yo no vuelvo mas alli ni se lo recomendare a ningun amigo o familiar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

1ª parte:
Acabo de llegar hoy 22 de julio de 2010, de una estancia en el hotel Riu Guaraná, mi escrito es para el que este a punto de ir o le quede poco tiempo para ir que se lo piense. Este hotel no lo pintan a los españoles como un paraíso terrenal, falso, nuestra estancia a sido de diez días, comiendo lo mismo todos los días, la comida en vivo es solo de filetes de cerdo que no son tal ya que son tiras de bacón cortadas gruesas con huesos y grasa incomibles, filetes de ternera de vaca vieja que parece chicle. El pescado ni les cuento solo en diez días he contado tres clases de pescado ,filetes de pescada diario, un pescado que nunca te dicen lo que es y alternativamente tres días salmón, esa es la comida en vivo en el buffet. Pasemos al Grill, lo mismo de cerdo y ternera de día y de noche diferencia unos pinchitos y alitas de pollo diariamente lo mismo y día tras día filetes de atún no al grill sino a la plancha. Seguimos, el restaurante carece de productos tales como, yogures individuales, un empleado me comento que no había porque, por higiene tenia una bacteria el individual, te ponen dos recipientes que son mas higiénicos para ellos, por lo tanto no le puedes dar a tu hijo un yogur a otras horas como sean la del restaurante. En todo el hotel no hay refresco de limón ya que el fanta limón esta prohibido en portugal, la explicación que me dio el subdirector es que tenían exclusiva con Coca-Cola y no podían poner otro refresco de limón y después te ponen tónica swepes , ya podría poner también el refresco de limón de la misma marca, pero se lo ahorran, otra cosa de un hotel de categoría lo tendría. Allí todo es a granel el kétchup, la mantequilla, la mermelada, la mostaza, si te comes una hamburguesa tienes que a echártelo a otros recipientes grandes que todo el mundo se echa, es mas cómodo según ellos y mas económicos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Guarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.