“Limpieza inexistente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Falesia Mar

Añadiste Luna Falesia Mar a tu lista de perfiles guardados
Luna Falesia Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Quinta do Milharo, Olhos de Água, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Olhos de Água
Huelva, España
“Limpieza inexistente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La limpieza malisima, una de las veces que llegaron para limpiar eran las 16:00, le pedimos que pasasen a otra hora, manifestandonos que o ahora o mañana, con la fregona mojada una sola vez limpió todo el apartamento.
Era un todo incluido, la verdad que era cortito.
Despues en el bar de la piscina teniamos un camarero llamado Domingo el cual al parecer no le cae bien los españoles, sobre todo ignoraba a los niños cuando querian pedir algo ( a niños de otras nacionalidades sin problemas), otra familia española de barcelona dió las quejas en recepción sobre este sr., puedo decir que le llamaron la atención pero no dejo de ser prepotente con los españoles.
Nos tocó el bloque E, planta tercera, y lo mejor de todo es que NO TIENE ASCENSOR, imaginaros subir con los niños y el carrito de niño, seguro que no repito en este lugar.
Todo muy viejo, el unico aire acondicionado se encontraba en el salon, en la habitación no teniamos, y por la noche el ruido del mismo era insoportable cuando dormias en el salon.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

El todo incluido es tan cutre que roza la estafa. El personal del único bar del hotel (un Kiosco ubicado en la piscina) es prepotente y mal educado. Los refrescos estaban todos aguados, no había zumos o batidos, limitaban el cocktel a uno por persona y día, las granizadas no estaban incluidas, después de protestar conseguimos a los dos días las granizadas, eso si cuando encendían la maquina, lo que suponía que hasta la tarde no la podían servir. Una noche no había hielo para las copas (el bar no tiene máquina de hielo y tuvieron que ir a comprarlo al pueblo más cercano). Es más, la copa te la servían con uno o dos hielos casi derretidos.
Cerraban a las 23:00 horas, para servir las menos copas posibles, y aunque anunciaban la existencia de bollos y galletas entre horas, ni un sólo día los sirvieron. Lo único que ponían en el kiosco, era sándwich mixto y porciones de "pizza" al microondas.
Las mesas de kiosco-bar, junto a la piscina estaban sucias y pasaban las horas sin que recogieran los vasos y restos de comida, supongo que para que nadie se sentara y se evitara un mayor gasto.
La limpieza también muy mala, los domingos no limpian, y las camareras aparecían a la hora de la siesta. El desayuno pésimo: el café y los zumos (por supuesto, aguados para ahorrar) intragables, no había cacao en polvo, sólo una especia de chocolate (aguado) infumable. Un tipo de fruta al día, normalmente manzana, ausencia de bollería (ni galletas, ni magdalenas, ni bizcocho, etc.), tan sólo había unos croasanes muy secos y un par de días unos bollos con pasas.

El bufet libre es mentira, son dos menús a granel con un plato principal de carne y otro de pescado, si había variedad en complementos y ensaladas. Para ser justos, la calidad de la comida y la cena era normal.

Lo mejor que tiene el hotel: la playa, la bajada esta compartida con el hotel RIU vecino, sus clientes entraban en nuestra piscina para bajar, la razón es que la bajada esta a escasos metros de esta.

El entretenimiento del hotel, patético. En fin, solo recomiendo el alojamiento, los apartamentos son grandes y la máquina de A.A. funciona muy bien, eso si solo en el salón, lo demás mejor olvidarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Es un apartahotel con habitaciones espaciosas pero muy anticuadas y donde sobre todo la limpieza deja mucho que desear, pues había dias que ni limpiaban y otros en los que se presentaban mientras estabas descansando después de comer. Pero lo peor de todo fue el régimen del Todo Incluido: un timo total. Sólo había un chiringuito al lado de la piscina en el que las bebidas (todas) estaban aguadas, de manera que el refresco de limon y el de naranja sabían a lo mismo, igual que la cola. Aunque decían en el folleto que en dicho bar se servían galletitas y bollos, sobre todo para los niños, nos dijeron que no. Cuando pedíamos un coctel sin alcohol (porque las demás bebidas eran infumables) nos dijeron en el bar que sólo podíamos tomar uno al día y que las granizadas tampoco entraban. Así que tuvimos que hablar con el encargado del hotel para dar nuestras quejas al respecto porque nos parecía una tomadura de pelo. Lo más gordo fue cuando después de cenar nos dirijimos a dicho bar a tomarnos una copa rápidamente, porque cierran a las 23.00 h, y nos dicen que no tienen hielo!! Eso ya fue el colmo. De nuevo tuvimos que subir a recepción y dar las quejas, por lo que fueron a comprar unas cuantas tristes bolsas de hielo en el pueblo más cercano. El desayuno desastroso. Nosotros que íbamos con niños, no servían ni un triste cola cao, ni galletas, ni magdalenas, ni nada de nada. Ni siquiera fruta donde elegir. Tan sólo una macedonia de estas preparadas y licuadas que no había por donde coger. El fiambre malísimo, y ya lo del café indescriptible. Eso sí reconocemos que la cocina era bastante buena, aunque el bufet libre se limitaba sólo a las ensaladas ya que en cuanto a las comidas sólo había un primer y segundo plato, por lo que la variedad no existia.
En fin nosotros no repetiremos fundamentalmente porque no nos gusta que nos tomen por tontos al ofrecer una serie de servicios que después no tienen y, principalmente por el engaño que sufres con el todo incluido y con la limpieza del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Kuala Lumpur, Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

La llegada al hotel fue casi un orgasmo: pulseritas de primera clase, un personal excelente... pero lo mejor fue despues en la playa..hasta tenian servicio de habitaciones en la orilla! La verdad es que me muero por repetir

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Nos hemos alojado en este hotel o apartamento un fin de semana, y la verdad es que para ser un 3 estrellas no esta mal aunque tampoco le daria mas de 3. es un complejo de la cadena riu y el luna falesia mar son apartamentos, aparte hay dos hoteles mas de 4 estrellas. El hotel en cuanto a limpieza no esta mal aunque podrian esmerarse un poco mas...y la decoracion muy pobre. Son pisitos que consta de salon con Tv, cuarto de baño un poco viejo, y dormitorio. La piscina esta muy bien aunque se aglomeran muchos clientes.y la playa es lo mejor...tiene un buen acceso andando desde la piscina y es un playa con varios km, preciosa y muy limpia.
En cuanto al desayuno es lo que menos me gusto, escaso y un personal un tanto desagradable, fuimos una hora antes de acabar el horario del desayuno, y cuando entrabas habia muchisimas mesas vacias, el 80%, y los clientes muy desperdigados unos de otro, y cuando vamos a sentarnos nos dice...no ahi no.. y digo bueno pues aqui,,, no ahi tampoco..y por lo que se ve solo dejaban unas poquitas mesas con el mantel usado por los clientes anteriores para poder sentarte... pero bueno por lo demas no estaba mal..nos costo baratisimo y muy cerca del centro de albufeira..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Luna Falesia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Falesia Mar

Dirección: Quinta do Milharo, Olhos de Água, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Falesia Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Falesia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Falesia Mar Portugal/Algarve - Albufeira
Hotel Luna Falesia Mar Albufeira
Luna Falesia Mar Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Luna Falesia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.