“El peor TI en el que he estado...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adriana Beach Club Hotel Resort

Añadiste Adriana Beach Club Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Adriana Beach Club Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Olhos de Água
andalucia
“El peor TI en el que he estado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hola!!! Acabo de pasa un fin de semana en este hotel y la verdad que después de leer las criticas y decidirme por él, me ha decepcionado muchísimo...Comienzo por lo bueno; las instalaciones, la playa. A la critica de que se parece a un resort caribeño será por la estructura del complejo porque...
Y lo malo:
- Llegar alli, una odisea, no teniamos gps pero llevamos las indicaciones y la verdad que fue complicado, mal señalado. Llegas un poco cabreada pero bueno todo será por unos dias de descanso.
- La de recepción fue poco amable por no decir borde.
- La habitación muy limpia pero con un olor a cerrado, antigua; el baño nuevo pero sin ningún tipo de lujos.
- El buffet pésimo, desayuno sin bollería,café que parecía "aguachirri,"no te sirven la bebida en mesa.
- A la hora de la merienda (snacks) no te dejan sacar platos con las hamburguesas a la zona de piscina, te lo tienes que comer en un "saloncito" que hay, y el café tb.
- Si quieres un café en la terraza hay que pagarlo!!! no me lo pude creer.
- Estas acostumbrado a que los hoteles dejes un depósito por las toallas de playa pero de ese depósito se quedan con 5€ por persona por utilización. qué fuerte!!!
La verdad que no me gustó nada.
un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Han sido unas vacaciones inolvidables. Gracias a todo el equipo del hotel que lo ha hecho posible. Buena comida. Muchas actividades para hacer durante el día. Playa a tres minutos del hotel, piscinas interiores y exteriores, gimnasio, spa maravilloso para terminar el día con un buen masaje... en definitiva una gozada de vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Excelente trato desde que hicimos el check-in hasta el check-out. Habitaciones limpias y exteriores muy cuidados (jardines, piscina, terrazas..) siempre tumbonas disponibles en la piscina y bajo los pinos( ideal para una siesta). Playa a cinco minutos ideal para paseos y un baño solo para valientes que no le importe el agua fria. Tres comedores, en todos se come muy bien y el personal te atiende siempre con una sonrisa. Me gusto mucho el BBQ restaurant con su ambiente tranquilo para cenar. Animaciones para niños y mayores a todas horas. Se puede practicar un monton de deportes. Fuimos con dos niños y el miniclub ademas de ser un lugar genial para los peques a los papis les da la oportunidad de desconectar unas horas. Recomendable tanto para parejas como para familias. Juerguistas y fiesteros insaciables creo que deberian buscar opciones. Repetiremos.

Jesus (Madrid)

Villarobledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Hemos estado una semana en este complejo precioso y ha sido fabuloso. La comida buenisima y variada, y las instalaciones preciosas. Esta muy bien situado para ir de visita o compras a pueblos cercanos y para hacer turismo. La directora un encanto, siempre pendiente de que la gente esta a gusto. Nosotros sin duda regresaremos, las niñas se lo han pasado genial en la enorme piscina.

Lichfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en El Adriana Aquamarina Beach Club desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio.
El complejo en sí está impecable, los jardines de cesped y los árboles eran maravillosos, la red de carreteras era magnífica, algunos de los caminos que conducen a la zona de la piscina eran un poco irregulares para nuestro gusto debido a la discapacidad de mi esposa.
Nuestra habitación, A102, era espaciosa para dos personas grandes con poca movilidad, venía con un baño de buen tamaño, zona de terraza preciosa, televisión de plasma. Pedí un colchón y cuatro almohadas extra para la cama de mi mujer y lo solucionaron en una hora.
La comida era excelente, un montón de langostinos frescos con un sabor para morirse, salmón ahumado, jamón de Parma servido regularmente. La mesa de las ensaladas era genial, con ensalada fresca, verduras, atún con maíz o solo, encurtidos, aceitunas, alcaparras y verduras encurtidas y todo tipo de vinagretas que te puedas imaginar.
La comida caliente era de un estándar excelente. Todo tipo de pescado fresco todos los días, pollo, ternera, cerdo, cordero y pavo servidos regularmente. Había demostración de cocina en el almuerzo y la cena todos los días, escalopes de pollo, filetes de cerdo y cordero, hígado y pescado fresco, excelente.
Variedad de dulces y fruta fresca, excelente.
La única decepción fue el queso que era muy soso aparte del azul danés.
La variedad de panes fue maravillosa.
Para un hotel con todo incluido, y hemos parado en muchos, los vinos tinto, blanco y rosa eran de una calidad excelente.
Nuestra opinión general sobre el almuerzo y la cena era que si la gente tuviera que sobrevivir de patatas fritas y pizzas eso es todo lo que comerían en casa y es una pena.
Desayuno, teníamos la opción de un desayuno inglés completo, continental o vegetariano.
Los aperitivos que se servían todo el día eran más que suficientes, así como el surtido de helados, café y agua potable fresca.
La variedad de bebidas era excepcional y de muy buena calidad, incluso había botellas de espumante de buena calidad (lo llamaban champán). Recomiendo las bebidas espiritosas y los licores.
El entretenimiento no era de nuestro gusto, era ruidoso en el escenario exterior, incluso cuando no había nadie dejaron reproduciendo algunos CD a un volumen muy elevado, incluso a las 11:45 de la noche. Algunos del personal del bar se quejaron de que era ruidoso, no sólo los turistas.
El personal del bar en general era genial, Monica, Bruno, Jao, Nuno, Carlos sólo por nombrar unos pocos. El hotel gestiona un magnífico sistema de transporte para mover a la gente por la zona para que puedan utilizar los otros restaurantes, bares y piscinas, sólo tienes que marcar el 9 y tendrás un cochecito de golf para llevarte a donde deseas ir.
Ahorra posiblemente el pagar tarifas por exceso de equipaje, utiliza las toallas de la piscina del hotel, pagas un depósito de 20 euros por toalla, si lo deseas puedes cambiarlas todos los días y cuando las vacaciones terminan te dan un 100% de reembolso.
Esos son algunos de los datos positivos.
Lo que no sabes hasta que llegas allí es la posibilidad de que vas a estar superado en número, en el orden de 4 o 5 por 1, por cerdos e ignorantes turistas franceses, la mayoría en sus cincuenta, sesenta y setenta. No saben cómo esperar su turno, te empujan para llegar a la comida y a las máquinas de bebidas. En el comedor cogen comida y la prueban conforme caminan por la zona de servir y si no les gusta la escupen sobre el plato de donde la habían cogido. Tuve que llamar a un camarero para que se llevase un plato de 50 o 60 Samosas que habían sido parcialmente comidas y devueltas al plato.
Estaba en la zona del aparcamiento esperando para coger el autobús a la Albufeira bajo la lluvia, cuando el imbécil del francés salió corriendo desde la recepción, un gabacho ignorante empujó a un niño de 5 años fuera de su camino para llegar al autobús, fue entonces cuando los británicos se mantuvieron firmes y dijeron que no, lo último que vi del imbécil francés fue alguién dándole un codazo para quitarle del medio, me hizo sonreír verle sentado en un aparcamiento muy mojado (vergüenza). El día que llegamos pregunté si necesitábamos reservar un asiento en el autobús pero me dijeron que no, sólo llegas y te subes.
Ahora hacen reservas lo cual es sensato.
Mi esposa y yo le escribimos una carta a la gerente con comentarios y sugerencias y se la entregamos a ella personalmente, se acercó a nosotros más tarde y reconoció que era necesario cambiar algunas cosas y nos dijo que lo haría durante este verano.
Espero que mantenga su palabra.
El complejo es ideal para familias con niños. hemos estado mimados durante los últimos 2 años al alojarnos en hoteles sólo para adultos, sin niños berreando ni padres furiosos gritando, pero mereció la pena probarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Adriana Beach Club Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriana Beach Club Hotel Resort

Dirección: Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adriana Beach Club Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriana Beach Club Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquamarina Beach Club Albufeira
Aqua Marina Beach Club
Adriana Beach Club Hotel Resort Portugal/Algarve - Albufeira
Aquamarina Beach Club Hotel Olhos De Agua
Aquamarina Beach Hotel

Si es el propietario o director del Adriana Beach Club Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.