“Buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adriana Beach Club Hotel Resort

Añadiste el Adriana Beach Club Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Adriana Beach Club Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
“Buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en julio de 2011 y repetimos en 2012 las instalaciones geniales el servicio estupendo es un bonito complejo los buffet correctos las bebidas bien lo malo es la ubicacion es muy dificil dar con el a la primera carriles rurales ( la primera vez nos fuimos a un campo de naranjos y por lo que pudimos saber en nuestra estancia no fuimos los unicos) las habitaciones dejan mucho que desear antiquadas y desconchones los baños antiquisimos pero para dormir bien de lo que tratamos fue de disfrutar del complejo que es precioso en general volveriamos a repetir

• Se alojó el julio de 2012

775 personas han opinado sobre este hotel

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos gusto mucho, pero tuvimos un problema con la agencia que cuando llegamos no era lo que habíamos contratado, pero hablamos con la directora del hotel no lo soluciono y que damos encantados, la directora fue encantadora.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Chiclana de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Lo mejor del hotel son las piscinas y los jardines, la comida no está del todo mal, quitando los zumos hehos con polvo, las habitaciones dejan bastante que desear, el aire acondicionado funciona mal, tienes que tenerlo encendido todo el dia para que por la noche puedas dormir, en la tele un solo canal en español (en aleman, frances e ingles trescientos mil), los baños pequeños y cutres, no hay albornoces, las almohadas de juguete, van al minimo, te cobran por utilizar el wifi del hotel (vaya cara dura) en todos los hoteles es gratis.
La verdad que he quedado bastante decepcionado, yo le daría dos estrellas.
Lo más importante para el viaje, un buen gps si vas en tu coche si no te aseguro que no llegas, está superperdido, carreterillas, carriles estrechos, un acceso pessimo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación lo más cerca del hotel en caso de apartahoteles, de lo contrario te hartas de c...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AdrianaBeachClub, General Manager en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Javier:

Muchas gracias por sus comentarios, no sé si me equivoco pero me parece que tuve la oportunidad de saludarle en la puerta del restaurante. Tengo la impresión de que su estancia con nosotros fue corta y coincidió con una ocupacion muy alta por eso lamento que no me haya transmitido su descontento en el momento que estuvo aqui y que se haya ido con una mala impresión de nuestro Hotel.
Tenemos gran variedad de bebidas, de todo tipo asi como distintos tipos de habitación a distintos precios dependiendo de la localización y comodidades, normalmente los baños son bastante generosos. La informacion sobre la descripción de las habitaciones esta disponible y estamos a su disposición para cualquier información adicional.
En cuanto al WI-FI ciertamente de momento es de pago, es habitual la gratuidad en los hoteles de ciudad, en los vacacionales no tanto aunque la tendencia vaya en sentido de estar a par de los tiempos que corren y trabajaremos en ese sentido.
Es normal que quien viene de fuera y no conoce la zona tenga alguna dificultad en encontrar el Hotel , es importante informarse bien antes y no ir a la aventura. Tenemos la suerte de estar privilegiadamente situados a primera linea de playa, una de las mejores del Algarve con 5 kilometros de arena fina dorada y aguas cristalinas, sin masificaciones ni agobios, solo a 12 kilometros del centro de Albufeira, a 15 minutos de Vilamoura y al lado de Olhos d´Agua. Para las personas que quieran prescindir del coche existe un autobus gratuito del hotel a Albufeira todos los dias excepto el Domingo, 4 veces al dia.
Esperamos que en un futuro decida darnos una segunda oportunidad para conocernos mejor y nos vuelva a visitar, no dude en contactar conmigo.
Saludos Cordiales
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

A nosotros nos a encantado,y sin duda volveremos,no es la primera vez que visitamos el algarve y hay diferencia con otros,hay que tener en cuenta que mi opinion es en este mes de junio del 15 al 18,destaca la amabilidad de todos ellos,señora de la limpieza,camareros,recepcion...si en el comedor preguntas por algo y no entiendes enseguida llaman a alguien para explicartelo en español o llevarte al sitio que no encuentras eso en otros hoteles de portugal nada de nada,o una botella de agua en la habitacion,una cesta de fruta el segundo dia,aunque sean detalles pequeños pero gustan,no me quiero olvidar del grupo de animacion son estupendos,un beso salvador eres encantador.La comida buena,desayuno y comida,quizas para mi mas floja la cena ,supongo que cuando haya mas gente aumentara,esto no quiere decir que no hubiese variedad y reponian aunque fuese la hora de cerrar el comedor,limpieza buena.Tambien tengo que decir que lo que a mi me parece bien a otro puede dejar de desear.Pero en resumen que nos a encantado y volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lepe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Buen hotel, repito, estuve a finales de septiembre y he vuelto con mi niña, que se lo ha pasado genial, con los animadores, cierto que han cuadrado con algún que otro conocido pero, son muy atentos tanto animadores como camareros , pasando por la gente de limpieza, recepción y hasta la mismísima directora que es un encanto, deciros que tanto su enclave como sus bufes, y sus piscinas son estupendas, en calidad precio cuando he estado es de lo mejor, y conozco 7 u 8 hoteles de la zona. un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El wi-fi solo es posible en las habitaciones mas cercanas al edificio central. Por lo demás son toda...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Adriana Beach Club Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriana Beach Club Hotel Resort

Dirección: Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adriana Beach Club Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriana Beach Club Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquamarina Beach Club Albufeira
Aquamarina Portugal
Adriana Beach Club Hotel Resort Portugal/Algarve - Albufeira
Aquamarina Beach Club Hotel Olhos De Agua
Aquamarina Beach Hotel

Si es el propietario o director del Adriana Beach Club Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.