“Repetiré sin duda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adriana Beach Club Hotel Resort

Añadiste Adriana Beach Club Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Adriana Beach Club Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
“Repetiré sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y remirar, decidimos este por su video tan divertido y comentarios sugeridos en esta página.
Ha sido unas vacaciones estupendas que hemos disfrutado en familia(4 adultos y 2 niños)
Agradecer el trato tan servicial y amable ofrecido por parte de todos los trabajadores que nos han atendido en él.
Una gran variedad de comida y bastante rica, todo muy limpio y ordenado, nuestra habitacion era para los seis ,situada en unos bloques aparte del hotel, muy confortable, con dos baños (uno de ellos con secador,muy importante para las chicas) cama matrimonio, sofá cama enorme,y cama supletoria, sus televisores ( porque había dos)y su terracita con mesa y sillas.
La animación fantastica,agradecerles a todos su interés ofrecido para que cada uno de nosotros lo pasaramos fenomenal, desde los mas peques hasta nosotros, muy en especial al jefe de grupo DAVID que nos ha tratado genial, ha todo el equipo ( que son 11 mas)por su interes de divertimos con sus bailes y actuaciones en el teatro cada noche, el agua gym, clases de baile, voleibol, petanca etc...
Piscina sin mucho cloro, fenomenal para los ojos, la climatizada estupenda para los dias malos, snacks para no parar de comer y las barras de bar para estar hidratados todo el día.
A todos esos simpáticos camareros, gracias por su atención y amabilidad, y esos cocktails tan buenos preparados especialmente para mi.
Un hotel para todo tipo de personas, desde jubilados, familias con niños hasta gente joven.
Muchas gracias a la directora por su amabilidad y simpatía( gracias MAR)
Sin duda unas buenas y fantásticas vacaciones,!!! no os arrepentireis de escogerlo!!!
Elisabet Estepona Malaga

• Se alojó el junio de 2014

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos decidimos por este hotel simplemente por su vídeo promocional que nos pareció muy divertido y original.

Temíamos perdernos por algunos comentarios que habíamos leído, pero he de decir que es muy fácil de llegar y tienen muchos carteles para señalizar la posición del hotel.

Una vez dentro del hotel, que a simple vista nos pareció precioso, con sus palmeras, sus edificios de dos plantas y sus caminos rodeados de césped y arboles preciosos, todo muy bien cuidado y limpio, hicimos el check in con un personal super atento y agradable, explicándonos como funcionaba todo con el mapa del resort.

LLegamos a nuestra habitación familiar, muy espaciosa y limpia, que nos gusto mucho, con dos cuartos de baño, habitación con cama de matrimonio, sofá cama y cama supletoria, con dos armarios, mesa grande con sillas, varios espejos y una terraza con su mesa, sillas y tendedero. Lo único que a mi no me gustó, porque las odio, es que en los cuarto de baños había cortina de duchas, pero he de reconocer que estaban muy limpias.

Hay dos restaurantes y un grill (uno de los restaurantes estaba cerrado por temporada baja) en los que puedes desayunar, almorzar y cenar, con una comida muy variada y de calidad, todos los días han ido cambiando sus platos, haciendo noches temáticas, como mexicana y portuguesa etc. y tienen un rincón de pizzas que están de muerte !!!!, he de decir que este es un aspecto que yo valoro mucho porque cuando viajas y estas una semana fuera de casa se echa de menos comer en condiciones, y sin embargo en este hotel, todo estaba tan rico y tan variado que hemos comido de escándalo todos los días, destacando el cerdo a la portuguesa y sus platos de bacalao muy ricos, también me ha gustado mucho que para los niños todos los días había puré especiales, sopas, y una pasta riquísima con una boloñesa como dios manda. Y qué decir de sus postres Mmmm deliciosos, variados, un flan que estaba de muerte y una nevera de helados Nestlé de todos los sabores.

Las bebidas, la leche y los zumos son de verdad y no como en otros hoteles que son de polvo.

En el grill que es más pequeño hay menos variedad de platos porque se centran en su carne, pollo, pescado y brochetas a la parrilla, pero todo igual de rico, con postres y helados también.

Quiero destacar la simpatía y profesionalidad de todo el equipo de cocineros y camareros que debido a mi alergia alimenticia me han ayudado en todo momento y me hacían todas las mañanas mi desayuno independiente, no todo el mundo hablaba español pero ponían interés y me ayudaban siempre que podían.

Cuando acaban la hora del almuerzo abren el snack bar y el grill con cosas para picar como hamburguesas, perritos, nuggets, patatas, fruta, yogur, pan, helados etc y todo tipo de bebidas incluyendo café e infusiones.

Hay dos piscinas grandes y dos infantiles y cada una de ellas tiene al lado un bar dónde sirven cockteles de todo tipo muy ricos, el daikiri de fresa, la piña colada y el tequila sunrise buenísimos ¡!! Y para los más pequeños cockteles sin alcohol y granizadas. Agradecer a todo el personal de los bares su simpatía, sus dotes con el malabarismo haciendo los cockteles gracias a todos en especial a Milton, Vito, Tony, Alférez y Antonio.

También disponen de dos clubs infantil, en uno de ellos solo hablan inglés, con unas instalaciones preciosas, parque, piscinas y un equipo fantástico que hacen que los niños deseen estar todo el día allí, hacen juegos, pintan, juegos en la piscina hasta los llevan a merendar ¡!! Gracias a todos en especial a Filipa y Mónica.

Hay un acceso a la playa precioso con una escalera de madera, y hamacas del hotel, que hacen un conjunto impresionante con un paisaje insuperable.Ç

También hay piscina climatizada, jazuzzi y spa, este último no lo llegamos a utilizar pero tenía precios bastante buenos.

Todas las noches había espectáculos en el teatro muy variados como Cabaret, bailes típicos portugueses, magos etc. dónde disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes, participando en las actuaciones y pasando un rato genial.

En el lobby del hotel todas las noches hay música por el cantante Hanibal, consiguiendo unas noches agradables y animadas.

Pudimos conocer a la directora del hotel, Mar, una persona super agradable que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo y un trato tan cercano y familiar que es dónde te das cuenta porqué este hotel funciona tan bien.

Y por último y lo más importante ESE PEDAZO DE EQUIPO DE ANIMACION a cargo de David con todos sus miembros Tibo, Maxime, Pierre, Ibrahin, Bruno, Geovanni, Tania, Armando, Alexandra…. Que se dejan la piel para que tu estancia sea divertida y amena con sus bailes, coreografías en grupo, sus actuaciones, las sesiones de aqua- gym, boley playa, pim pong etc, ,consiguen que no tengas ni un minuto de aburrimiento y respetando en todo momento el descanso de los que prefieren relajarse en sus vacaciones

POR TODO LO QUE HE EXPUESTO SI ESTE HOTEL SIGUE ASI, SIN DUDA SERÁ EL MEJOR DE TODO PORTUGAL ¡!!!!

GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES HAYAN SIDO INOLVIDABLES.

UN ABRAZO

NOEMI (Estepona, Málaga)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alli el puente de Semana Santa, el hotel si no llevas GPS es dificil de localizar, legamos alli y las habitaciones nos confirmaron que estarian preparadas a las 14:00 H y estubimos esperando hasta las 16:00 que nos la arreglasen "mal comienzo", decir que las habitaciones bastantes bien, limpias, amplias y confortables, las comidas del bufett no estan mal,las bebidas del todo incluido fatal, nada de calidad y los cokteles hechos en una maquina de granizada listo para servir "aguados", eso sí si pagabas alguno que no entraban en TI te lo preparaban en coktelera y super bien y buenos, algo que me parerió indignante y que deberian de cambiar.
Tambien decir que la limpieza de las habitaciones pueden ser de 9 de la mañama a 5 de la tarde, lo que los 3 días que estubimos, no limpiaron puesto que siempre venian a las 4 o 4:30 hora que estabamos descansando,"mala organización en ese aspecto".
Por lo demás muy buena animación, el personal muy amable, piscinas estupendas, y todo muy limpio y conservado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación que este cerca del restaurante y piscinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Comenzando por el "casi", en este hotel las habitaciones son normalitas y parte del material se ve bastante antiguo, hay que pagar el wifi y está un poco perdido.

Por lo demás, todo genial. El personal es amabilísimo, de los mejores equipos que he visto nunca en todos los departamentos, los jardines están perfectos, cuidados y muy bonitos, la playa es fantástica, la animación, sobre todo la infantil, muy profesional, y la comida muy exquisita, variada y de calidad.

Espero que continúen trabajando en mejorarlo, porque tiene muchísimas posibilidades de ser un hotel perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos estado una pareja y niño de 2 años, el complejo está muy bien, muy alejado de población y mal señalizado, accesos accidentados, mal cuidados con carretera de arena. El servicio pésimo no corresponde con la categoría, el buffet....corto,...sigo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Adriana Beach Club Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriana Beach Club Hotel Resort

Dirección: Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adriana Beach Club Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriana Beach Club Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquamarina Beach Club Albufeira
Aquamarina Portugal
Adriana Beach Club Hotel Resort Portugal/Algarve - Albufeira
Aquamarina Beach Club Hotel Olhos De Agua
Aquamarina Beach Hotel

Si es el propietario o director del Adriana Beach Club Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.