“"Un Resort De Fabula..."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adriana Beach Club Hotel Resort

Añadiste el Adriana Beach Club Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Adriana Beach Club Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
Pontevedra
“"Un Resort De Fabula..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ha sido nuestra primera visita al Algarbe y a este increíble hotel que sin duda nos ha fascinado en todos los aspectos!! ; un resort que cuenta con unas instalaciones generosas y bien cuidadas, rodeadas de jardines , restaurantes apetitosos, una mega playa de locura, a sólo 5', e importantísimo un equipo de trabajadores cercanos todos ell@s al cliente en todo momento ; Milton, jefe de bar ; en lo que a la animación se refiere,me permito el lujo de nombrar al jefe en esta sección : David ; Silvia encargada del mini club ; ( Alicia , Mónica, Filipa,Giovani , Armando ,Ibrahim, Maximo ) , tod@s ell@s son geniales !! y nos han hecho disfrutar sin duda hasta el último minuto cada dia!!
Repetiremos el próximo año este fabuloso resort!!! ;-)

Se alojó el julio de 2014

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos sin lugar a dudas lo que buscamos: un lugar tranquilo y bonito con mucho verde, buena atención en general y un buen equipo de animación. Y ademas de unas instalaciones en condiciones una playa preciosa mismo al lado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado 10 días en Julio. Las instalaciones son geniales y poco saturadas ( 3 piscinas, tenis, voley, futbol, ping pong, ... ),y la ubicación fantástica en la playa de Falesia ( a 20 min. de la marina de Vilamoura andando por la playa ). La comida un poco repetitiva para un 4*, y el servicio de habitaciones poco meticuloso y un poco lento .
La animación está genial, con unos chic@s fantasticos que han tenido a nuestros peques ( de 11 y 7 años ) siempre entretenidos, con sus juegos, bailes, deportes, .... Un "biquiño" para Monica, Alicia, Silvia, Filipa, Alexandra, ... del equipo infantil Internacional ( son super maj@s ) y a los siempre animados David, Ibraim ( Mufasa - "actitud" ), Armando ... del equipo de mayores.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las AA o AB, porque están demasiado lejos de los servicios
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados en familia a principios de Junio una semana y para mi (y me consta que para toda mi familia) no pudo ser más positiva la experiencia con este hotel. Hemos estado es varios hoteles muchos de ellos en régimen de Todo Incluido y nos quedamos muy sorprendidos del buffet en cuanto a calidad y variedad. Todos los días varios platos nuevos que nos sorprendieron. Días temáticos y por supuesto comidas tradicionales portuguesas, riquísimas por cierto.
Enhorabuena a todo el equipo del hotel, siempre con una sonrisa en la boca y con un trato muy amable, animando a los clientes a que lo pasen bien y participen en las diferentes actividades sin llegar a ser pesados, cosa que se agradece, puesto que muchos días no apetece hacer nada y en algunos hoteles te llegas a sentir incómodo.
La directora del hotel (Mar) y el jefe de animación (David) estuvieron muy pendientes de nosotros durante toda nuestra estancia para que no nos faltara de nada y estuviéramos lo más cómodo posible.
En cuanto a la bebida, yo soy amante de la cerveza y en este hotel se puede disfrutar de cerveza Sagres de barril, una cerveza riquísima. Encantado por este punto. Los refrescos eran Pepsi, 7up y Sumol (refresco de naranja) de grifo. Buena calidad. Las bebidas alcohólicas incluidas en el Todo Incluido son de marcas desconocidas muchas de ellas españolas, pero que en los cocktails y combinados no desentonaban demasiado, la verdad.
El trato de los camareros en los bares es excepcional (Gracias António, Tony, Alferes, y sobre todo a Vítor y al gran Milton).

Los niños se lo pasaron fenomenal gracias al gran equipo de animación infantil que se volcaban con ellos. Los 2 mini clubs de los que dispone el hotel consiguen que los niños se lo pasen de fábula y que los padres estén totalmente tranquilos porque dejan a sus hijos en muy buenas manos.

Las instalaciones del hotel estaban totalmente impecables (creo que las han reformado recientemente) y la verdad es que todo estaba en muy buenas condiciones.

Desde luego cuando volvamos por el Algarve nos decantaremos por este hotel de nuevo sin duda. Unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y remirar, decidimos este por su video tan divertido y comentarios sugeridos en esta página.
Ha sido unas vacaciones estupendas que hemos disfrutado en familia(4 adultos y 2 niños)
Agradecer el trato tan servicial y amable ofrecido por parte de todos los trabajadores que nos han atendido en él.
Una gran variedad de comida y bastante rica, todo muy limpio y ordenado, nuestra habitacion era para los seis ,situada en unos bloques aparte del hotel, muy confortable, con dos baños (uno de ellos con secador,muy importante para las chicas) cama matrimonio, sofá cama enorme,y cama supletoria, sus televisores ( porque había dos)y su terracita con mesa y sillas.
La animación fantastica,agradecerles a todos su interés ofrecido para que cada uno de nosotros lo pasaramos fenomenal, desde los mas peques hasta nosotros, muy en especial al jefe de grupo DAVID que nos ha tratado genial, ha todo el equipo ( que son 11 mas)por su interes de divertimos con sus bailes y actuaciones en el teatro cada noche, el agua gym, clases de baile, voleibol, petanca etc...
Piscina sin mucho cloro, fenomenal para los ojos, la climatizada estupenda para los dias malos, snacks para no parar de comer y las barras de bar para estar hidratados todo el día.
A todos esos simpáticos camareros, gracias por su atención y amabilidad, y esos cocktails tan buenos preparados especialmente para mi.
Un hotel para todo tipo de personas, desde jubilados, familias con niños hasta gente joven.
Muchas gracias a la directora por su amabilidad y simpatía( gracias MAR)
Sin duda unas buenas y fantásticas vacaciones,!!! no os arrepentireis de escogerlo!!!
Elisabet Estepona Malaga

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Adriana Beach Club Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriana Beach Club Hotel Resort

Dirección: Rocha Baixinha, Olhos de Água, Albufeira 8200-379, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adriana Beach Club Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriana Beach Club Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquamarina Beach Club Albufeira
Aquamarina Portugal
Adriana Beach Club Hotel Resort Portugal/Algarve - Albufeira
Aquamarina Beach Club Hotel Olhos De Agua
Aquamarina Beach Hotel

Si es el propietario o director del Adriana Beach Club Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.