“Finde enamorados 2013 R-O/J-R/R-I/M-T Huelva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clube Humbria

Añadiste el Clube Humbria a tu lista de perfiles guardados
Clube Humbria
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada de Albufeira, Olhos de Água, Albufeira 8200-609, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Olhos de Água
Huelva, España
“Finde enamorados 2013 R-O/J-R/R-I/M-T Huelva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos pasado un finde de los enamorados fantastico. Somos 4 parejas que nos gusta viajar a Portugal para disfrutar de fines de semanas en TI. El hotel consta de apartamentos amueblados, con cocina, aa, 1 dormitorio y sofas camas con capacidad para 4 persona. Muy bien por las instalaciones, amplia piscina y otra más pequeña para niños. Zonas verdes, bar de piscina y parking exterior y subterraneo. El personal muy amable y por fin carteles en Español y emisoras de tv. Hotel frecuentados por Españoles la mayoria y de otros paises. La comida poca variedad pero exquisita, ensaladas de varios tipos, platos calientes de pescado, carne, sopas, macarrones, arroz, dulces, fruta etc. verdaderamente de los mejores hoteles que se ha frecuentado, dentro de calidad precio. Para celebrar el día de enamorados el establecimiento ofrecia animación de bailes, actuaciones de loros y bebidas hasta las 23hs. Hotel tranquilo para pasar unas vacaciones comodas y a unos 300 metros de la playa, algo pequeña pero muy bonita. Desde aqui agradecer a los empleados y dirección la grata estancia que nos ha hecho pasar. Recomiendo y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel estaba al 100% y no se escuchaba nada. Muy tranquilo. Las habitaciones con vistas a la pisc...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos cuatro días en un todo incluido, teníamos que cumplir unos horarios para comida, como en todos los hoteles, pero había una gran variedad de comidas, así como postres, ensaladas...La habitaciones muy espaciosas con split de aire, con mucha luz y ademas con terraza. También disponíamos de aparcamiento subterráneo (sin cargo adicional), y con el ascensor accedíamos a nuestra planta. Mi familia y yo, lo pasamos genial, deseando de repetir cuando tengamos otros dias de vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estado en el hotel el puente de todo los santos y mi estancia a sido mas que mala , porque la comida no era comida, mi hija estubo los 4 dias comiendo pasta y mi hijo que es celiaco no tenia nada para comer , es mas un dia no habia nada sin gluten y le pregunte al chef si podia hacele una tortilla francesa y su respuesta fue muy desagradable, ya k no fue capaz de hacer la tartilla de 1 huevo.Los trabajadores del hotel no eran nada agradables la imagen de los camareros era pesima ya que un dia el camarero estaba mojado,lleno de nata y la cara pintada de pintalabios .Habia un bar donde se servian habuergesas ... El primer dia estuvo abierto pero al dia siguiente llegaba un grupo muy numeroso y cambiaron el horario sin previo aviso y eso destrozo todo tipo de planes ya que era lo unico que le gusta a los niños .La chica de la limpieza llegaba muy tarde a hacer la habitacion . Para finalizar la critican mi opinion es k el hotel fue el peor en el que estube en mi vida.Posdata el hotel estaba lleno de gatos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olhos de Água

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El peor hotel en el que he estado. No por las instalaciones, que son correctas, si no pq desde el primer momento he estado incomodo. Lo primero que hacen es cerrar el bar de la piscina los puentes, yo acabo de venir del de Todos los Santos. La consecuencia de esto es que sólo queda un camarero para todo el hotel desde la hora de comer hasta las once que cierran la barra!!!!. Abren el bar de la piscina (snack) de 15:30 a 17:30. Quien va a comer snacks despues de comer? Todos los vasos de plástico, no gestionan el entretenimiento, como consecuencia unos listos cogieron las raquetas de ping pong con 5€ de reserva y se las quedaron todo el fin de semana, se las llevaban a su habitacion!!! La recepcionista contestaba a mis hijos ( que iban tres veces al día a preguntar por las palas) con un NO!! Antes de que acabaran la pregunta. Cuando fui a interesarme por el tema me dijo que fuera a comprarme unas raquetas al chino y se acababa el problema. Como es barato el nivel del personal era impresionante. De cuatro dias perdi el todo incluido dos, que me fui el dia entero con la familia fuera del hotel. No habia sillas suficientes en el unico salón (con un camarero) por lo que no habia donde estar. Si has leido todo esto y aún así vas, estabas avisado/a.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

hola me llamo julia y soi de cartaya huelva y he ido este año por feria a este hotel.El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy grandes, hay mucha animacion, esta muy cerca de la playa pero lo malo de este hotel es que limpian las habitaciones del hotel muy tarde, pueden ser las 4 y todavia no estan rrecogidas que eso es lo que me ha pasado ami, y otra de las cosas que no me a gustado mucho ha sido la comida, habia muy poca variedad siempre ponian pescado y arroz, no cambianban casi nunca. Las piscinas estaban bien , y el chiringuito de fuera era expectacular, havia sanwich de jamor york y queso, sanwich de pollo, hamburguesas,sanwich de atun, y todo tipo de bebidas, cerveza,fanta,cola,sprite...
El hotel ha estado muy bien e iria otra vezpero claro lo unico malo a sido la comida del restaurante y la limpieza de las habitaciones por lo demas todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las que no estan en las esquinas porque ai veces que son mas pequeñas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Clube Humbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Humbria

Dirección: Estrada de Albufeira, Olhos de Água, Albufeira 8200-609, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Humbria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Humbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Clube Humbria
Hotel Aparthotel Clube Humbria
Clube Humbria Hotel Albufeira
Clube Humbria Portugal/Algarve - Albufeira
Clube Humbria Albufeira

Si es el propietario o director del Clube Humbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.