“Bueno ,Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clube Humbria

Añadiste el Clube Humbria a tu lista de perfiles guardados
Clube Humbria
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada de Albufeira, Olhos de Água, Albufeira 8200-609, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Olhos de Água
Cercedilla, España
“Bueno ,Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hemos estado del 13 al 21 de Abril y so lo puedo comentar que todo esta genial ,son apartamentos muy nuevos y grandes y aparte muy comodos dan hacia la zona comun y hay parking subterraneo, la piscina y las zonas comunes son preciosas y muy cuidadas hay un chiringuito para comidas y bebidas al lado de la piscina ,la comida esta muy bien elaborada aunque no hay excesiva variedad pero siempre es abundante,el todo incluido es fantastico hay comida y bebida todo el dia ,el personal es super amable y hablan perfectamente español ,la animacion esta bien para niños y para mayores y la situacion del complejo no esta muy lejos de la playa a 5 minutos andando , en definitva 9 dias con sol ,28 grados ,playas de ensueño alrededor y aun precio de escandalo.Muy recomendable sobre todo a familias con niños.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Relacion Calidad precio inmejorable, apartahotel amplio y muy limpio, fuimos en todo incluido a primeros de de abril del 2013, las comidas buenas pero muy poca variedad, pero suficiente, lugar tranquilo, trato del personal muy bueno y sitio muy acogedor.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos pasado un finde de los enamorados fantastico. Somos 4 parejas que nos gusta viajar a Portugal para disfrutar de fines de semanas en TI. El hotel consta de apartamentos amueblados, con cocina, aa, 1 dormitorio y sofas camas con capacidad para 4 persona. Muy bien por las instalaciones, amplia piscina y otra más pequeña para niños. Zonas verdes, bar de piscina y parking exterior y subterraneo. El personal muy amable y por fin carteles en Español y emisoras de tv. Hotel frecuentados por Españoles la mayoria y de otros paises. La comida poca variedad pero exquisita, ensaladas de varios tipos, platos calientes de pescado, carne, sopas, macarrones, arroz, dulces, fruta etc. verdaderamente de los mejores hoteles que se ha frecuentado, dentro de calidad precio. Para celebrar el día de enamorados el establecimiento ofrecia animación de bailes, actuaciones de loros y bebidas hasta las 23hs. Hotel tranquilo para pasar unas vacaciones comodas y a unos 300 metros de la playa, algo pequeña pero muy bonita. Desde aqui agradecer a los empleados y dirección la grata estancia que nos ha hecho pasar. Recomiendo y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel estaba al 100% y no se escuchaba nada. Muy tranquilo. Las habitaciones con vistas a la pisc...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos cuatro días en un todo incluido, teníamos que cumplir unos horarios para comida, como en todos los hoteles, pero había una gran variedad de comidas, así como postres, ensaladas...La habitaciones muy espaciosas con split de aire, con mucha luz y ademas con terraza. También disponíamos de aparcamiento subterráneo (sin cargo adicional), y con el ascensor accedíamos a nuestra planta. Mi familia y yo, lo pasamos genial, deseando de repetir cuando tengamos otros dias de vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estado en el hotel el puente de todo los santos y mi estancia a sido mas que mala , porque la comida no era comida, mi hija estubo los 4 dias comiendo pasta y mi hijo que es celiaco no tenia nada para comer , es mas un dia no habia nada sin gluten y le pregunte al chef si podia hacele una tortilla francesa y su respuesta fue muy desagradable, ya k no fue capaz de hacer la tartilla de 1 huevo.Los trabajadores del hotel no eran nada agradables la imagen de los camareros era pesima ya que un dia el camarero estaba mojado,lleno de nata y la cara pintada de pintalabios .Habia un bar donde se servian habuergesas ... El primer dia estuvo abierto pero al dia siguiente llegaba un grupo muy numeroso y cambiaron el horario sin previo aviso y eso destrozo todo tipo de planes ya que era lo unico que le gusta a los niños .La chica de la limpieza llegaba muy tarde a hacer la habitacion . Para finalizar la critican mi opinion es k el hotel fue el peor en el que estube en mi vida.Posdata el hotel estaba lleno de gatos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olhos de Água

¿Has estado en Clube Humbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Humbria

Dirección: Estrada de Albufeira, Olhos de Água, Albufeira 8200-609, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Humbria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Humbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Clube Humbria
Hotel Aparthotel Clube Humbria
Clube Humbria Hotel Albufeira
Clube Humbria Portugal/Algarve - Albufeira
Clube Humbria Albufeira

Si es el propietario o director del Clube Humbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.