“Preciosa playa” 5 de 5 estrellas

Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Preciosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Limpísima y muy acondicionada. Playa perfecta. No tuvimos la suerte de tener demasiado calor pero seguro que etá bastante ambientada en temporada

Visitado el mayo de 2013

Huelva, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estupendo Hotel Falesia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Destaco la a atención del personal, profesionales educados, simpáticos y dispuestos a agradar en todo momento. El hotel es maravilloso en todos los aspectos.

Visitado el abril de 2013
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“playas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me gustó bastante esta playa .Es grande y un poco impersonal,pero asi hay sitio para todos.A mi personalmente me gustó más playa Galé.

Visitado el julio de 2012
Rubí, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Cuando hablamos de playas siempre nos referimos a calitas con encanto a aquellas playas mas bonitas y encantadoras, pero sin duda esta es la playa más bonita que he ido jamás. Larga, kilómetrica, el ancho de la playa 500 m por lo menos, pero era limpia, paradisiaca, y muy tranquila. Las personas que tienes más cerca de ti estan a 100 m por lo menos. el paisaje digno de ver, montaña y mar a la vez, si puede subier a lo alto del acantilado podras ver incluso la ovalación de la linia del horizonte. Espectacular.

Visitado el septiembre de 2012
barcelona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Preciosa Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es una playa muy grande y extensa. Muy bonita y con agua muy límpia. Sube mucho la marea en poco tiempo, así que no os pongáis muy cerca del agua!

Visitado el agosto de 2012