“El mejor restaurante premium en la bandera azul playera de Manta Rota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cha Com Agua Salgada

Cha Com Agua Salgada
Praia da Manta Rota | 8900-065 Vila Nova de Cacela, Manta Rota 8900-065, Portugal
281-952-856
Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
español de Madrid
“El mejor restaurante premium en la bandera azul playera de Manta Rota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es una suerte que existan lugares con tanta clase culinaria como este buenisimo restaurante playero en Manta Rota,aun estoy recordando las coquinas que me preparaban de aperitivo al mediodia con una cerveza Sagres tomando el sol en su terraza,antes de saborear el pescado que habia encargado el dia anterior,a un angel en forma de mujer que atiende las mesas con delicadeza celestial y con precios razonables para la gran calidad que ofrecen.

Visitado el octubre de 2013

Torremolinos, España
“Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos allí el último día de vacaciones y no nos pudimos venir con mejor sabor de boca.Una cocina diferente a lo que te esperas por su ubicación, pedimos un pulpo, una carne con castañas y unos espagueti con setas y muy rico todo...lo recomiendo sin duda, los platos cuestan una media de 15 euros pero no se pasan nada con la bebida y el café; si van tres con 60 euros comen bien.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Chiringuito boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aunque está a pie de playa no es un chiringuito, sino un buen restaurante.
El pescado excelente.
El servicio profesional y rápido.
No le doy un excelente porque es caro (lo bueno hay que pagarlo) al nivel de la zona.
Recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
“Nada que ver con un chiringuito de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

A pesar de estar en la playa este restaurante no tiene nada que ver con el clásico concepto de chiringuito. A la entrada tiene una pequeña zona con carta de bebidas, sandwiches, hamburguesas... todo al aire libre y con música de fondo. Una vez dentro hay un restaurante pequeño pero que no da la sensación de agobio gracias a toda una pared de cristal que con buen tiempo se abre para que entre airecito. Allí tienen otra carta más elaborada con platos que sorprenden para ser un sitio tan pequeño y apartado; por ejemplo yo tomé pulpo en tempura sobre risotto... ¡espectacular! Pero si no te apetece este tipo de comida en un día de playa no hay problema, porque te sirven cualquier cosa de la carta del bar también en el restaurante. Nos atendió el dueño que fue especialmente amable, todo está hecho con mucho cuidado y detalles que lo hacen especial. Otro ejemplo: pedí un té, y me trajeron un servicio de tetera, azucarero y taza, con dos cajas redondas llenas de diferentes tipos de infusiones para que me sirviera a mí gusto.
En resumen, altamente recomendable y a buen precio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Una carta sorprendentemente amplia y sofisticada para un chiringuito de nueva generación. Y sin embargo el rango de precios es amplio. Desde hamburguesas o sandwiches por 6€ hasta platos caros con mucha elaboración. Todo ello con la calidad, la sobriedad y el servicio del mejor restaurante. Un diseño precioso, atención impecable, tranquilidad, buenas vistas. La sensación fue la de haber podido comer en un restaurante de gama alta, con la ubicación, las vistas y el precio de un chiringuito.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida