“Bueno pero vaya cunas...” 3 de 5 estrellas

Termas da Curia Spa Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Tamengos 3780-541, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tamengos
Madrid Spain
“Bueno pero vaya cunas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me alojé el en Hotel das Termas por una noche. La habitación es preciosa, la cama enorme y el colchón fantástico. Era muy oscura porque las de la primera planta por un lado dan a una calle y tienes que cerrar las cortinas o te ven desde fuera. El problema fue que nos pusieron unas cunas oxidadas, parecían de hospicio del siglo XVIII, viejas, llenas de hierros salientes, no sé cómo se pueden atrever a poner semejante cosa.
Como íbamos con dos bebés no nos permitieron alojarnos en media pensión, tuvimos que pagar la cena que consumimos, y el resto de los clientes tenían media pensión con varios panes en la mesa ya puesta, buffet de postres, etc. Nosotros pagamos bastante más y nos pusieron dos bollitos de pan porque los pedimos, y nos calcaron 4 euros por el "cubierto". Increíble. Y por supuesto no comimos postre porque no sé lo que nos iban a cobrar. El desayuno está muy bien.
Por lo demás el lugar es bonito y el parque en el que se encuentra el hotel, es muy agradabel. El personal es muy amable en recepción. No es un sitio para ir con niños, había muchas personas mayores que se veían débiles de salud e iban al balnerario. El ambiente es algo triste.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Termas da Curia Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas da Curia Spa Resort

Dirección: Tamengos 3780-541, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Tamengos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tamengos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Termas da Curia Spa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas da Curia Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Das Termas Curia
Termas Da Curia Spa Resort Portugal/Tamengos
Best Western Curia

Si es el propietario o director del Termas da Curia Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.