“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial A Canhota

Residencial A Canhota
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mira
Residencial A Canhota
Añadiste Residencial A Canhota a tu lista de perfiles guardados
Rua Doutor Antonio Jose de Almeida, 104, Mira, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mira
Malaga
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos hace ya algún tiempo, nunca he dormido peor que en este sitio, bueno si se puede decir que dormí. Para nada lo recomiendo, falta de limpieza y cuidado. Los cuartos de baño con poca luz y con un felpudo que madre mía, susto daba.
Al igual, la habitación tenía poca pinta de limpia y muy poca luz.
No recomiendo este sitio para unas vacaciones.

Se alojó el julio de 2014

Familias
salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El Residencial está situado en Mira, a unos 7 u 8 Km de Playa de Mira, en el distrito de Coimbra.
Tiene dos pisos, sin ascensor, pero se sube rápidamente. Tiene parking privado y se puede reservar hora para jugar al tenis.
La habitación era muy amplia, con TV , un gran armario, una mesa y dos sillas y baño privado; las camas la verdad que eran muy cómodas.
El baño también muy amplio, con bañera grande y bidé.
No tiene aire acondicionado pero no hace falta, al contrario, en la habitación hace hasta frío pero es por la humedad que hay; es lo malo, que es algo viejo y por la noche en la cama pasé frío, menos mal que en el armario había varias mantas, porque la humedad se mete en los huesos...el armario huele mucho a humedad y preferimos no usarlo.
El baño también algo viejo, pero es normal en Portugal, al menos en este tipo de establecimientos tan económicos (40 euros con desayuno), pero al menos era amplio y completo.
El desayuno, café con leche o chocolate, unos bollos de pan muy ricos, magdalenas, mermelada y mantequilla y jamón de york y queso; todo rico y bien.
Al estar situado en la avenida que era la antigua nacional, es una zona de bastante tráfico, con lo que si la habitación da a la calle (como fue en nuestro caso) hay bastante ruido, pero me puse unos tapones y solucionado, al ser la cama tan cómoda dormí muy bien.
Al día siguiente hicieron las camas, limpiaron y cambiaron toallas y papel, sin problemas en ese aspecto.
En general, es algo viejo como muchos residenciales en este país, pero lo suplen con comodidad, limpieza y amabilidad del personal, aparte de lo económico que es. Por este precio me parece lo normal, más caro ya no.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial A Canhota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial A Canhota

Dirección: Rua Doutor Antonio Jose de Almeida, 104, Mira, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Mira
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mira

Si es el propietario o director del Residencial A Canhota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.