“Increíble ubicación, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel

Añadiste Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Peneda - Geres National Park, Canicada 4850-047, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canicada
La Coruña
“Increíble ubicación, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Aunque la experiencia es mejorable, en general nos hemos sentido a gusto en este hotel. El estilo del hotel es rústico, como de cabaña de montaña y algunas zonas ciertamente parecen haberse quedado algo anticuadas, pero yo le daría una calificación general de 7,5/10

Os detallo nuestra experiencia por partes:

UBICACIÓN. Sobresaliente: 9/10
El hotel tiene unas vistas maravillosas sobre la cuenca del río Cávado. Precioso.

HABITACIÓN. Bien: 6/10 *mi calificación sería más alta si no fuera por los malos colchones.
Nuestra habitación era espaciosa y confortable, con una terraza muy agradable. Los baños están bien aunque tal vez necesitasen una reforma, ya que se ven un poquito antiguos. La limpieza de las habitaciones muy correcta. La única pega importante que le puedo poner a la habitación son los colchones de muelles. Para mi el descanso es fundamental en cualquier hotel, y la verdad es que nuestro colchón era bastante incómodo y a la mañana siguiente notabas molestias de espalda.

ZONAS COMUNES. Bien: 6/10
En general está en buenas condiciones, pero se nota que necesitaría una pequeña reforma; es como si no lo hubiesen retocado en 30 años. Ejemplo: La tarima de madera alrededor de la piscina necesita ser renovado, las maderas se han deformado con el tiempo y he visto a varias personas tropezar con las tablas. Por lo demás, la zona de la piscina es muy tranquila, aunque tal vez un poco escasa de tumbonas cuando el hotel está lleno.

RESTAURANTE. Aprobado raspado: 5/10
Independientemente de que los precios son algo elevados, la cocina no me ha sorprendido especialmente. A mi no me importa pagar más si la experiencia lo vale, pero nosotros comimos un par de veces en el restaurante y ya no nos apeteció repetir una tercera.
El desayuno buffet es correcto aunque no me parece bien que los zumos sean industriales en un hotel de este tipo.

EL PERSONAL. Sobresaliente 9/10
Los empleados son sin duda lo mejor del hotel. Personal muy correcto, amable y servicial en todo momento. Incluso a los empleados novatos se les ve muy voluntariosos.

En GENERAL nos ha gustado la experiencia como clientes. Hay cosas que necesitan mejorar, pero la excelente ubicación del hotel lo hace un lugar muy agradable. Os lo recomiendo, sin duda ;-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Manager_SBento, Gerente en Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Señor,
Gracias por preferir la Pousada de Gerês y por prestar su tiempo para transmitir su opinión.
Apreciamos profundamente su descripción preciosa sobre la estancia, la ubicación, los servicios y el desempeño de nuestro personal. Informamos que serán tomadas las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo.

De negocios
Ribea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos pasado cuatro días en esta Pousada en el puente de julio. Es bueno saber que el nombre que figura en la puerta es Pousada de S. Bento, a nosotros nos costó llegar ya que . buscábamos Pousada do Geres y todo indicaba Pousada S. Bento con lo cual acabamos un poco perdidos y gracias a la amabilidad de la dueña de un restaurante en el pueblo de Marina de Rio Caldo que les llamó para confirmarlo pudimos llegar.
La pousada es una antigua casa de caza y en la decoración han mantenido el estilo rústico de una casa de montaña con mucha madera, contraventanas, fundas nórdicas en blanco y decoración tradicional. Todas las habitaciones tienen vistas, desde la nuestra se veía el embalse y era increíble abrir la ventana y ver ese paisaje.
Todo el personal muy atentos y serviciales, tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno bastante bien e incluso con variedad de fruta fresca, manzanas, sandia, melón, plátanos, etc. Hicimos una comida y una cena en el restaurante y estaba todo exquisito, el precio a la carta más o menos en torno a 50 euros dos personas, también tienen menú. Muy recomendable el pulpo, la pechuga de pollo, el bacalao y la ternera.
Si alguna vez volvemos por esta zona lo elegiría de nuevo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados,
Gracias por preferir la Pousada de Gerês y por prestar su tiempo para transmitir su opinión, que nos ayuda a mejorar. Apreciamos profundamente su descripción preciosa sobre la ubicación, los servicios y el desempeño de nuestro personal. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo.
Ribeira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Llegamos al hotel en un día del mes de Julio de mucho calor. A medida que íbamos subiendo hacia nuestra habitación (402) el calor se iba haciendo cada vez más insoportable. Los tejados no están debidamente aislados, y el calor del sol se acumulaba en ellos. La habitación tiene aire acondicionado, pero no se podía regular la temperatura. La opción era morirte de calor o tener un molesto aire encendido todo el tiempo. Por si esto fuera poco, el segundo día de estancia nos llaman de recepción a la habitación para preguntarnos si nos estábamos duchando. Tenían goteras en el bar que había debajo de nuestra habitación. ¡Increíble! Además la habitación es pequeña y no muy bien amueblada. No vale lo que cobran por ella.
Por lo demás el sitio en el que está localizado es muy bonito, y el desayuno fue estupendo (he leído críticas poniéndolo como no muy bueno).

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Manager-Pousadas, Manager en Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estimado Señor,
Gracias por preferir la Pousada de Gerês y por prestar su tiempo para transmitir su opinión, que nos ayuda a mejorar. Acepten nuestras disculpas por los problemas apuntados y les informamos que serán tomadas las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo. La Dirección.

¿Has estado en Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel

Dirección: Peneda - Geres National Park, Canicada 4850-047, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Canicada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canicada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada De Sao Bento
Hotel Pousada Do Geres - Canicada Charming

Si es el propietario o director del Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.