“Decepción total” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cretan Dream Royal

Añadiste el Cretan Dream Royal a tu lista de perfiles guardados
Cretan Dream Royal
5.0 de 5 Hotel   |   Manousou Koundourou | Stalos, Kato Stalos, Creta 73110, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Kato Stalos
Ciudad Real, España
“Decepción total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Solo hemos estado 4 noches en este hotel que prometia mucho y se ha quedado como unico salvavidas el efecto optico de una piscina con borde invisible y el mar.No sé ni por donde empezar, pero me traje una lista de todas las cosas negativas que observé.Lo primero, le sobran como 2 estrellas. El trato de la recepcionista en el hotel, seco, tosco y super desagradable. No hicimos nada mas que llegar y a pesar de ser la 13.30h nos hizo esperar otra media hora más mandandonos a tomar algo antes de darnos la habitación. Prosigo: Te cobran 5 euros sin devolución por usar una toalla. No hay albornoz ni zapatillas en el servicio. El servicio enano. TV ridicula y patética. Vistas al mar regulares. La nevera de la cocina muy ruidosa. La cama como una tabla. No hay variedad ninguna en el bufet ni cocina en vivo. Lo unico bueno, Manolis y Niki, los cafes frapes y zumos que nos preparaban y su sonrisa infinita.Las ensaladas, pizzas y pastas las hacen increibles¡Gracias por vuestra simpatia y agrado. Ponia yo a la de la recepción un tiempo sirviendo copas a la solanera y le bajaba los humos. A nuestra marcha nos queria meter un documento de otros clientes informando del retraso de su vuelo y no se callo hasta que le dijimos que el documento contenia 4 personas y nosotros eramos 2. Somos españoles, pero no estupidos. Buena suerte a quien se decida a ir.

215 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos una semana en régimen de media pensión en este hotel que para nada le corresponde la 5 estrellas que tiene. Como aspectos positivos puedo decir que la ubicación para ver la zona oeste es muy buena, cerca de Chania y poder ver las playas de balos o elafonisi. La zona de la piscina también me gusto ya que era muy tranquila y siempre había sitio para las hamacas. La habitación era grande y las camas muy comodas sin embargo el baño era pequeño (no entraban dos personas) pero no puede tener una TV de 14" que la calidad de los canales es pésima. Como aspectos negativos comentar que la amabalilidad de los empleados no es su punto fuerte, en especial a una de las recepcionistas y el manager del restaurante. En este tipo de hoteles uno espera ser mejor tratado. Las habitaciones no la limpiaban con mucho esmero, en una semana habían zonas que no habían pasado la mopa (lleno de polvo y pelos). El desayuno y la cena de muy mala calidad y aveces estaban fríos, poca variedad de comida. No recomendaría este hotel.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nada más llegar, la decepción fue mayúscula. Los alrededores de Chania parecen Lloret de Mar, lleno de guiris y de tiendas de playa.
El hotel, aunque es majestuoso y bien cuidado, no es un 5 estrellas ni de lejos. La habitación es muy grande y con una mini cocina. El baño es correcto. Encontré absolutamente ridículo que la TV no sea plana y sea de 14"!!!! No es que vayas a este hotel para ver la tele, pero durante las Olimpiadas nos hubiera gustado ver algunos partidos, pero desde la cama casi no se ve nada con una TV tan pequeña. La decoración está un poco desfasada.
El recinto es muy bonito, pero no hay gimnasio y la zona de piscinas es relativamente pequeña para un hotel tan grande. Y no te dan toalla para la piscina, tienes que alquilar una por 5 euros/semana (y no te la lavan). Para un 5* esto es ridículo, estuvimos en un 4* en Atenas y en un 3* en Santorini donde te daban una toalla limpia gratis cada vez que usabas la piscina.
El hotel está lleno de suecos y británicos con niños pequeños. No es recomendable para parejas jóvenes.
La playa de delante del hotel es pequeña, algo sucia y fea. Bajamos a verla y no volvimos más. En cambio, fuimos en coche a Elafonisi (está bastante lejos), que, aunque estaba llenísima, es preciosa y el viaje valió la pena.
Cabe destacar que la comida es bastante buena, tanto el desayuno como la cena. Y lo mejor del hotel es, sin duda, su personal, super amable y servicial.
Los precios de las bebidas y cócteles son buenos si se comparan con precios de Barcelona, Atenas o Santorini.
Si tuviera que volver a Chania, no me alojaría en el Cretan Dream Royal. El precio es totalmente desproporcionado.

¿Has estado en Cretan Dream Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cretan Dream Royal

Dirección: Manousou Koundourou | Stalos, Kato Stalos, Creta 73110, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Kato Stalos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Kato Stalos
N.°3 de hoteles en la playa en Kato Stalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cretan Dream Royal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cretan Dream Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cretan Dream Royal Creta/Kato Stalos, Chania
Cretan Dream Royal Hotel Kato Stalos
Cretan Dream Royal Chania

Si es el propietario o director del Cretan Dream Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.