“Espectacular finca. Sitio peculiar ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estalagem da Boega

Añadiste Estalagem da Boega a tu lista de perfiles guardados
Estalagem da Boega
4.0 de 5 Hostal   |   Quinta do Outeiral-Gondarem, Vila Nova de Cerveira 4920-061, Portugal   |
“Espectacular finca. Sitio peculiar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Casa muy bonita pero muebles y baños no estan en consonancia. Personal muy justito pero muy atento. Hacia mucho frio y la calefacción era insuficiente. Se portaron bien con nosotros porque no reservamos para cenarr y nos sirvieron unas sopas

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

No vayan pensando en un resort de lujo, es un sitio con un encanto especial y ó te gusta ó no vuelves. A mí me encanta por el entorno en el que está situado y la tranquilidad que tiene. Que vale, necesitaría unas reformas sí, que las habitaciones de la casa principal (es la zona que más me gusta) podrían tener más confort también. La elegante decadencia, como me gusta definir éste norte portugués que tanto disfruto. Fantástica comida tradicional en el hotel, con la tradicional campana en cada cambio de servicio. Desayuno mejorable y buen trato del personal. Ideal para turismo familiar, con las playas ventosas muy próximas y punto de salida para rutas de senderismo ó parada en el camino de santiago portugués.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la casa principal, y dentro de ésta las habitaciones encima de la recepción. Las vista...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Las Palmas G.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Realmente no me alojé en el hotel sino que estuve en el restaurante, el servicio muy bueno, las comidas variadas y sabrosas. Es algo pintoresco la forma en la que ser sirven las comidas, casi rozando lo cómico. Buen precio si tenemos en cuenta que no hay límite en las raciones.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Antes de nada pedir disculpas por llegar tarde y ahora las alabanzas de tan magnífico Hotel con su emplazamiento ,buen trato a pesar del ""incidente"" ,excelente servicio de sala, comida y con aromas de estar en otra época por su decoraciòn , volveremos seguro y posdata: seremos puntuales ;)

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ya habia estado con mi familia en alguna ocasión comiendo (lo cual tengo que decir que a pesar de que sigue estando bien, ha bajado la cantidad y calidad), además de variar poco. El desayuno aunque abundante es siempre lo mismo no varia aunque estés allí un mes. Pero a me refiero con lo que ME HA DECEPCIONADO es porque las habitaciones a las que puedes ir con niños, osea las de afuera, están muy mal para un 4 estrellas, en primer lugar la cama supltoria es una colchoneta de 5 cm que al sentarse además de romperse las lamas del somier, los notas y por muy pequeño que sea el niño esto no es de recibo en un hotel de esta categoría. La estas pagando no te la están regalando y las camas de los adultos bastante mal también, yo he dormido mal las 7 noches que hemos estado y era la segunda vez qu enos hospedamos en este hotel. Las camas se notan los muelles, las cortinas sucias, las habotaciones sin mantener (me refiero a sucias de pintrua) y huelen mucho a humedad. ME HA DECEPCIONADO. La cafetería poca variedad y bastante malo el servicio. A pesar de que es un entorno MARAVILLOSO y que en AGOSTO es de agradecer la tranquilida y el bienetar que proporciona no está a la ALTURA n del precio ni de las 4 esterellas. Es UNA PENA que no se cuiden estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en las habitaciones del jardín no están a la altura de un 4 estrellas no por asomo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Estalagem da Boega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem da Boega

Dirección: Quinta do Outeiral-Gondarem, Vila Nova de Cerveira 4920-061, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Nova de Cerveira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Vila Nova de Cerveira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estalagem da Boega 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem da Boega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boega Portugal
Estalagem a Boega
Hotel Estalagem Da Boega Vila Nova De Cerveira
Estalagem Boega Portugal

Si es el propietario o director del Estalagem da Boega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.