“ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Minho

Añadiste el Hotel Minho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Minho
4.0 de 5 Hotel   |   En-13 Vila Mea, Vila Nova de Cerveira 4920-140, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Milladoiro - Ames
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos 3 días, cuando reservé me dijeron que la piscina y el spa estaría funcionando para el puente de la Inmaculada, pero el día 6 de Diciembre cuando llegamos nos dijeron que no funcionaba, nos llevamos una gran decepción, porque los niños querían ir. Practicamente estrenamos nosotros el spa, comenzó a funcionar el 7 de Diciembre y mi marido les dijo que ya que no habíamos podido ir el día 6 que nos regalasen a las mujeres un masaje. Nos regalaron un masaje localizado de 30 minutos, y la verdad es que excepcional.
Lo cierto es que comenzamos con mal pie, pero después el hotel de maravilla, el personal estupendo, tanto el de recepción, spa, limpieza, etc... El desayuno muy bueno, todo fresco y de calidad, que es lo que importa. Tiene aparcadero gratis. El spa estupendo, las instalaciones (nos lo enseñaron todo). También decir que tienen carta de almohadas (tres tipos), pero tienes que pagarlas son 50 ctmos. por noche (aunque creo que deberían ofrecerlas sin coste). LO PEOR: NO TIENE WIFI, creo que un hotel de 4 estrellas debería tener wifi en todo el hotel, dicen que lo tienen en la recepción y cafetería, pero la señal es malísima, y en ese aspecto un suspenso de 0. También que las habitaciones son pequeñas, sobre todo si vas con niños, no te puedes casi mover. Salvo este aspecto (aunque para mí importante), lo recomiendo totalmente y sin sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina exterior son muy tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel muy bueno, y de muy buena calidad, el mejor para mi gusto en todo la zona de minho, tiene buen desayuno, habitaciones nuevas y con buena decoracion.Esta en una zona que apenas tiene ruido, y el personal de recepcion muy agradable.

lo aconsejo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta tiene buenas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel muy nuevo, recién reformado, luminoso y muy agradable. Generoso aparcamiento y jardines exteriores con piscinas al aire libre. Habitaciones funcionales y agradables. Muy buena relación calidad/precio. Posiblemente la mejor elección en la zona del bajo Miño, tanto para turismo como para negocios en los polígonos industriales a ambos lados de la frontera. Les cuesta un poco manejar el sistema informático para facturar y cobrar... No tienen restaurante, pero el desayuno buffet es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y similares.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hotel muy agradable, cómodo, limpio, habitaciones no muy grandes, pero todo muy nuevo y bonita decoración. Desayuno bastante bien. El restaurante Braseirao no nos gusto demasiado y además un poco caro. Las piscinas geniales, pusieron hinchables para niños. Nosotros estábamos en una habitación de la planta baja y fenomenal para los niños. Muy adecuado para hacer excursiones, hay un montón de pueblos preciosos cerca, tanto de Portugal como de España. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Realize reserva por internet pocos días antes de alojarme en el hotel.
Como era el aniversario de nuestra boda reserve una de las suites temáticas (VAN GOGH), tipo duplex con la habitación en la planta superior y salón, cocina y terraza en la planta inferior, hasta ahi todo correcto.

PROBLEMAS; por 275 euros podrian esmerarse ya que el tratamiento VIP consistia en una pera, una manzana, un kiwi y tres velas de 0.50 en los chinos, nada de champan y bombones como constaba en la propaganda, la habitacion dispone en su planta baja de un sofa cama que no entona en absoluto con la decoracion, para mas inri mi esposa nada mas llegar a la suite se acomodo en el sofa para descansar del viaje y, al apollarse en uno de los brazos este se solto del sofa cayendo al suelo ya que tenia toda la pinta de ser de estos de segunda mano que venden en el rastro.
En lo referente al programa, en este caso romantico tambien incluye masaje relajante que, cuando solo estas un dia y resulta que desearias realizarlo esa misma tarde, te dicen en recepcion que no hay disponibilidad, dandote hora para el dia siguiente a partir de las once de la mañana, perdiendo todo el encanto, por lo que decidii cancelarlo ya que solo hay una persona para darlos y a las 12,00 horas deberiamos dejar la suite.

LO PEOR: la suite dispone de dos aparatos de aire acondicionado, uno en cada planta que, en pleno funcionamiento durante todo el dia no consiguieron alcanzar una temperatura inferior a 30 grados. Por la noche decidimos apagar los aparatos de aire y abrir las ventanas ya que mi mujer no soporta dormir con el aire funcionando, el problema fue que al estar ubicado el hotel en zona de interior fui acribillado por mosquitos y todo tipo de insectos, no pudiendo pegar ojo en toda la noche. Todo ello es debido a que disponen de un lago artificial (mejor dicho una charca con agua estancada en esta epoca del año y que es un foco de olores pestilentes durante la noche y de infecciones varias.

LO MEJOR: El restaurante BRASEIRAO DO MINHO, la comida es excelente y la atencion inmejorable, de lo mejorcito.

EPILOGO: Considero que en España no obtendria ni dos estrellas (estamos hablando de la suite tematica, a lo mejor las habitaciones normales estan mejor, no lo se ni quiero saberlo porque no pienso volver nunca mas ni se lo recomiendo a nadie...........

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Minho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minho

Dirección: En-13 Vila Mea, Vila Nova de Cerveira 4920-140, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Nova de Cerveira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Minho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Do Minho Hotel
Viana Do Castelo
Hotel Turismo Do Minho Vilanova De Cerveira
Turismo Minho Hotel
Hotel Turismo Do Minho Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Minho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.