“Un Spa fantástico” 5 de 5 estrellas

Añadiste Kontokali Bay Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Kontokali Bay Resort and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Iridos Street, Kontokali 491 00, Grecia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kontokali
london
“Un Spa fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Fuimos al hotel Kontokali Bay hace una semana. De verdad no queríamos marcharnos de allí. ¡¡Las habitaciones nuevas y la piscina son fantásticas!! El hotel al completo, playas incluídas, era de mucho nivel.
Pero no te he dicho lo mejor....acaban de abrir un Spa. Aunque nos dijeron que sólo llevaban un año funcionando, era extraordinario. ¡El nivel recordaba al de los Spas asiáticos! Sin duda se trata del mejor Spa en el que hemos estado en Grecia...¡¡Fue una semana de lo más gratificante!!

• Griego primero
MAIDENHEAD BERKSHIRE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Acabamos de volver del hotel Kontokali Bay y a primera impresión nos pareció muy bonito. Reservamos una habitación con vistas a la bahía y a decir verdad la habitación no era tan extraordinaria, lo único que se veía era la parte de arriba de los barcos de vela y la parte trasera del hotel, donde creo que cultivan verduras etc. Nada impresionante, y además estaba lejos de la parte principal del hotel. Las cenas eran muy parecidas de un día a otro y la comida no la servían caliente precisamente, estaba como templada, pero te puedes arreglar con lo que hay, ten en cuenta que puedes cambiar la cena por el almuerzo si quieres, y creo que tiene un poco más de variedad. Las copas son muy caras, bueno, están al mismo precio que en Gran Bretaña, ¡así que trae mucho dinero! La animación de por las noches era mala, no había ambiente y casi nadie iba, así que no hay mucho que hacer por las noches a no ser que te guste el piano bar, un aburrimiento, te quedas dormido. No hay mucho que hacer para los adolescentes que no sea ir a la sala de juegos, que está anticuada, o practicar deportes acuáticos, que eran carísimos, pero ellos mismos dicen que no es el sitio ideal para adolescentes, así que fue culpa mía. La piscina estaba muy bien pero era bastante pequeña en comparación con el tamaño del hotel, aunque eso nunca nos llegó a molestar, ya que siempre bajábamos a la playa, que era preciosa y siempre disponía de un montón de tumbonas y toallas de playa gratis. Sé que esta crítica no parece muy positiva, pero he estado en mejores hoteles de 4/5 estrellas.

Christchurch
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Esta era la tercera vez que íbamos a Corfú, pero la primera que nos alojábamos en este hotel.
Nos pasamos allí una semana del 13 al 20 de junio del 2007 y tengo que decir que fue una experiencia verdaderamente inolvidable.
Habíamos pagado un suplemento para tener media pensión y vistas al mar...y bien merece la pena el gasto adicional, pero de todas formas las vistas al jardín que dan al puerto deportivo de Gouvia están también muy bien.
El servicio era extraordinario y la variedad de cosas de comer, tanto durante el desayuno como durante la cena, era alucinante, no sólo la variedad, sino también la calidad. Mi mujer es vegetariana y estaba encantada con la selección de fruta, ensaladas y platos vegetarianos que ofrecían.
Cuando llegamos había una botella de vino en nuestra habitación y albornoces y zapatillas, y además dejaban una botella de agua todos los días. Las vistas desde el hotel eran espectaculares, al mar, hacia Corfú ciudad y más allá a Albania/Grecia.
En esta parte de la isla no se ven las puestas de sol, pero compensaban con creces los amaneceres, que eran espectaculares.
El personal era muy amable y de lo más servicial, fuese lo que fuese lo que le pidieses. Nos hubiera gustado disfrutar de un poco más de cocina estilo griego, pero entendemos que durante las vacaciones hay que atender a gente de todas las nacionalidades.
Por último, el Spa que acaban de abrir no te lo puedes perder....date un capricho y prueba uno de los muchos tratamientos disponibles, nosotros dos lo hicimos y, créeme, era la primera vez que me daban un masaje en la espalda y fue increíblemente relajante y me alivió los problemas de espalda.
De verdad recomiendo el Kontokali y sin duda volveremos a reservar habitación el año que viene.

Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Estuvimos alojados 7 días desayuno incluido. Tal y como han dicho otros: El servicio es una maravilla y el personal muy amable; tiene una playa limpia y privada; es muy espacioso y hay mucho que elegir para desayunar; y es el sitio perfecto para relajarse lejos de todo. No hay mucho más que añadir a lo que han dicho los demás. Pero me gustaría resaltar que se encuentra bastante apartado del resto de Corfú. En Kontokali y/o en el puerto deportivo de Gouvia había pequeños restaurantes y cafeterías, pero no tiendas. Es necesario coger un taxi o utilizar el autobús de enlace para ir a Corfú ciudad (donde tienes que ir si lo que quieres es ver cosas y gastar dinero). Puedes solicitar un coche de alquiler y explorar otras partes de la isla en un día. Volvería a Corfú en cualquier momento e incluso a Kontokali. Pero creo que buscaría un lugar en la parte oeste para ver la puesta de sol.

Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Estuve alojado en este hotel 10 noches en septiembre del 2006. El entorno es precioso, me alojé en una habitación que daba al mar en régimen de alojamiento y desayuno, y el desayuno era muy variado. Si estás buscando unas vacaciones de las de no salir del hotel en todo el día, este es un buen lugar para ti. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Kontokali, donde hay unos 6 sitios para comer, más tipo cafetería que restaurantes. Sin embargo puedes coger un taxi a Corfú ciudad, que está mucho más animado, por unos 12€. Aunque cuente esto, nos lo pasamos fenomenal los días que estuvimos aquí, y las vistas desde nuestra habitación eran fantásticas, también comimos en el restaurante A la Carte del hotel, que estaba fenomenal. Así que si buscas pasarte las vacaciones holgazaneando por el hotel, como tiene una piscina fantástica y una playa privada, este sitio es perfecto para tí. Pero si por el contrario te gusta estar en medio de todo, entonces quizás sea mejor que te alojes en otro sitio.

¿Has estado en Kontokali Bay Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kontokali Bay Resort and Spa

Dirección: Iridos Street, Kontokali 491 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Kontokali
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kontokali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kontokali Bay Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kontokali Bay Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kontokali Bay Resort And Spa Corfú
Kontokali Bay Hotel Kontokali
Kontokali Bay Hotel Corfu

Si es el propietario o director del Kontokali Bay Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.