“Excelente elección.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Anse Volbert
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nuestra estancia en Mango Logde durante tres días en Abril de este año se nos hizo tremendamente corta. Un equipo estupendo, una familia encantadora, nos dieron todo tipo de facilidades e información para que nuestra estancia en Seychelles haya sido inolvidable. Desayunos fantásticos con una amena conversación, pero sobretodo maravillosas personas que te dan confianza y hospitalidad desde el primer momento.Para nosotros fue lo más importante.

A parte de esto, todo tipo de servicios como la posibilidad de que te sirvan cena en el propio apartamento, poder comprar pescado fresco y lo que quieras en los establecimientos de Cote D’or y poder cocinar en el propio bungalow, información sobre un montón de posibilidades para hacer en Praslin, la posibilidad de relajarse en las tumbonas de la playa de Anse Volvert o tomar un Kayac para ir a hacer snorkel o paseos en barco a islas cercanas, todo a medida de nuestros gustos y posibilidades.

Los bungalows de madera sobre pilotes tienen unas vistas estupendas, al igual que los apartamentos. Cualquiera de ellos es una buena opción. Muy aconsejable alquilar un coche para desplazarse por la isla y hasta el alojamiento. Incomparable relación calidad-precio.

Esperamos repetir en cuanto nos sea posible.
Gracias por todo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El apartamento independiente sobre pilotes es muy bonito y las vistas son impresionantes pero por desgracia esta mal entretenido.LLegamos un domingo y la recepción estaba cerrada(no nos avisaron)nos enseñó donde estaba la habitación la chica q se encarga del desayuno.La cuesta de subida impresiona un poco y es necesario llevar coche(importante desnivel).Subir las maletas y mas si son grandes es un momento complicadillo.No pasa nada,estamos de vacaciones!!!
El horario de recepción es supuestamente de 08:30 a 17:00 pero hasta el segundo o tercer día no coincidimos(no vamos a Praslin para esperar en la puerta no?).
El desayuno es bastante pobre(unos trozos de fruta(papaya,manzanay pera(coco un día!!en el pais de los cocos!!!) y 4 tostadas de pan bimbo con mermelada para 2.
No hay bar ni restaurante.La mujer del desayuno hace un buen menu criollo (servido en tuppers en tu habitación)si se lo pides por la mañana, a un precio aceptable pero su sonrisa desaparece si los días siguientes no lo pides y !cuidado!intentó cobrarnos 3 noches de cena en vez de dos.Recomiendo el restaurante La Pirogue justo en el pueblo .una delicia y casi igual de precio sin contar el vino(el blanco de la casa es aceptable).
En resumen alojamiento esta bien pero no es comodo por su posición,esta bastante desatendido y lo que realmente vale la pena es la vista.Aconsejo mas días en la Digue que en Pralin(más autentico y playas más bonitas aunque Anse Lazio es una maravilla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mango Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Lodge

Dirección: Cote d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en Anse Volbert
N.°6 de hoteles en la playa en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mango Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Lodge Isla De Praslin, Seychelles

Si es el propietario o director del Mango Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.