“Amabilidad y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cote d'Or Chalets

Añadiste Cote d'Or Chalets a tu lista de perfiles guardados
Cote d'Or Chalets
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cote d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin 00248, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hostales y pensiones en Anse Volbert
Sant Vicenç dels Horts, España
“Amabilidad y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hicimos la reserva por internet directamente con el hotel, sin ningun problema (en inglés). El personal es amable y servicial, nos recibieron y nos explicaron las cosas básicas de la habitación y se ofrecieron para ayudarnos en lo que necesitásemos; hablan inglés y francés. Durante el fin de semana la recepción cerraba por la tarde.

El chalet tiene un balcon grande donde se encuentra la mesa (hay que comer al aire libre), una cocina con todo lo necesario en electrodomésticos y menaje, una habitación muy amplia con un gran armario, y un baño tambien muy amplio. El salon está un poco pelado ya que solo hay un sofá cama, y no hay televisor. La casita y el jardin estan en buenas condiciones, limpio y cuidado, ¡solo le falta una piscinita!
Por la tarde hay una perrita por la zona (tamaño pastor alemán), no sé si pertenece al hotel. Yo pensé que se pondría pesado a la hora de cenar porque comíamos en el exterior, pero muy al contrario; no daba un ruido, no se acercaba si no le llamabas y ni se acercaba a la puerta aunque estaba abierta (y no le gustaban los macarrones).

El alojamiento se encuentra en una zona tranquila, pero cruzando el jardín del hotel vacino (el Berjaya, pasamos sin problemas), encuentras una calle con bastantes tiendas, supermercados, hoteles... Alguna noche oímos la música de la fiesta guiri de algun hotel cercano, pero no fuimos.

La playa está a un minuto andando, es muy larga. La gente dice que es muy bonita, pero en julio estaba demasiado llena de algas y no la disfrutamos nada. No obstante justo delante del hotel es el punto de encuentro y salida para las excursiones a Curieuse (la isla de delante, tambien con algas en Julio, que no os digan lo contrario) y a otros lugares. Además por la tarde puedes conseguir excursiones organizadas por isleños rastafaris a precios muy interesantes.

En resumen es un alojamiento muy recomendable, en una zona tranquila, pero muy cerca del meollo de Côte d'Or, y con precio competitivo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El pasado mes de agosto nos alojamos 3 noches en los Chalets Cote d'Or de Praslin y nos gusto mucho. Viaje con mi pareja y otra pareja de amigos que tienen una niña de 5 años.

Nos alojaron en una casa que puede ser dividida en 2 alojamientos independientes. Cada alojamiento tenia un saloncito con una mesa y sillas, un par de sillones y un sofa cama, un amplio dormitorio con baño completo muy bien decorado (con ducha) y una pequeña cocina con lo imprescindible para hacer comidas (microondas, nevera, vajilla y cacharros de cocina). Por supuesto, teniamos un porche con mesa y sillas donde poder sentarnos a oir la brisa del mar y los pajaros.

Los 2 alojamientos que componen la casa se hallan divididos en el porche por una celosia que, en nuestro caso, dejabamos abierta y en el interior por puertas. El alojamiento es muy seguro con camaras de seguridad, caja fuerte y verjas en gran parte de las ventanas. Nos contaron que tuvieramos cuidado porque habian habido robos (en realidad nos acojonaron) pero no creo que haya mas robos que los que hay en Barcelona, solo es cuestion de poner la misma precaucion.

El alojamiento esta a solo 2 minutos andando de la playa Cote d'Or o Anse Volbert, una de las mas impresionantes de la isla junto a la GRANDIOSA ANSE LAZIO (la mejor con diferencia de cuantas he visitado). Una gran extension de arena blanca que te hace llorar literalmente por el reflejo del sol en la fina arena coralina que, dicho sea de paso...no quema.

Desde aqui puedes contratar un taxi boat y hacer excursiones a la Isla Curieuse y ver el impresionante parque de tortugas que tienen o hacer snorkelling en Ilot St. Pierre.

Si el alojamiento es genial, la ubicacion de la playa perfecta....lo mismo ocurre con los restaurantes y tiendas. Sin necesidad de coche podeis ir andando a comprar a bastantes tiendas (no como las de aqui) y comer en restaurantes varios como La Goulue.

Nosotros contratamos la estancia sin desayuno, por lo que no puedo daros referencia de la calidad de la comida....pero vista una vistas todas y seguro que era bueno.

Si tuvieramos que volver, esperamos poder hacerlo, no dudaria en repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Cocina Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hostales y pensiones en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cote d'Or Chalets 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cote d'Or Chalets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cote D'Or Chalets Isla De Praslin, Seychelles

Si es el propietario o director del Cote d'Or Chalets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.