“Espíritu genuino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reserve Hotel

Añadiste el La Reserve Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Reserve Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Anse Petite Cour, Anse Volbert, Isla de Praslin Pri, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Anse Volbert
“Espíritu genuino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La primera impresión me confundió. Habitaciones en bungalows que no responden a lo que uno considera lujo; sin embargo, poco a poco el lugar se va a apropiando de ti y comprendes que estás viviendo una experiencia muy especial, muy próxima a lo que son las casas sechellois y la vida en las islas. El trato es magnífico, por lo que termina resultando una estancia familiar. Me encanta el restaurante, cual dársena sobre el mar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante 7 noches en luna de miel. La situación del hotel es excepcional, en una pequeña playa privada, sin duda el paraiso. La habitación era perfecta, teniamos la 112 y era una maravilla, muy grande y espaciosa, la cama muy comoda, y el balcón...lo mejor!! Teniamos regimen de MP, y bueno la comida un poco justa.Las cenas eran o bien a carta, en la cual podias elegir entre carne o pescado, o bien buffet en el que no habia gran variedad para elegir. La verdad que nos quedamos un poco decepcionados por la comida, aunque solo por la situción del hotel ya nos compensaba este hecho! Para comer podias hacerlo en el hotel, o bien por la isla. Nosotros comimos la mayoria de los dias en el hotel porque en el restaurante de la piscina (el unico que puedes comer al mediodia) habia hamburguesas, pizzas, carnes, pescados,....y tampoco salia tan caro. Tambien podias comer en el bar de la playa, pero en este solo tenias sandwichs.

Respecto a las excursiones no podeis dejar de ir a la playa de Anse Lazio en Praslin, y a la Digue, es espectacular, y eso que nos hizo mal dia.
Nosotros alquilamos un coche, creo que eran 45€ el dia, y recorrimos toda la isla, se recorre en nada, asi aprovechamos para ir a ver todas las playas y por supuesto Anse Lazio.

La gente en general bien, aunque las camareras del restaurante no hacian nada por entendernos, nosotros sabiamos ingles, pero ellas "solo" sabian frances.

En general hemos vuelto encantados de este hotel, lo unico que se podria mejorar sin duda es el tema de la variedad de comida y que las camareras fueran un poco mas simpaticas.

Por ultimo decir que no nos esperabamos para nada el tema de los tiburones, NO te podias bañar en ninguna playa, se entiende que es por seguridad pero cuando vas a un sitio de estos es para disfrutar de las playas y bañarte. Nos dijeron que en Agosto de 2011 un tiburon habia matado a dos hombres en la playa de Anse Lazio. En esta playa han habilitado una zona bastante grande para poder bañarse, por lo menos pudimos meternos en el agua. En el resto de playas de Praslin no te puedes bañar, a no ser que cubra poco, te metas muy cerca de la orilla y siempre bajo tu responsabilidad. En la playa del hotel tambien han habilitado una zona para baño, pero es muy pequeña y cuando baja la marea no te cubre mas que hasta la barriga.
No se si sabiendo esto hubiesemos cambiado de destino porque a mi marido y a mi nos encanta hacer esnorkel y basicamente viajamos alli por eso, y la verdad nos quedamos con las ganas. Ahora si viajais para observar las maravillosas playas de estas islas, es vuestro destino. La verdad que no he visto playas mas bonitas en el mundo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuve alojado en este hotel 4 noches y me parecio bastante bueno. Las habitaciones son confortables, cama grande y muuuy comoda, el baño, la ducha, la amplitud, la limpieza... todo es perfecto. Yo tenia contratado MP y la comida era buena. el desayuno era buffet, no tenia gran cantidad de cosas pero lo que ponian era de calidad, la cena unas veces era buffet y otras a la carta y también era muy bueno. El hotel es pequeño y tiene una playa privada, aunque estaba prohibido bañarse mas allá de la cintura porque un tiburón se habia comido a un turista unos dias antes.El hotel organizaba excursiones a otras islas pero me parecieron un poco caras, El personal del hotel es muy amble y efciente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Pasamos en este hotel una semana de nuestra luna de miel en julio 2009, el lugar es fantástico, con una playa de Seychelles solo para los clientes, una gozada. A destacar muy positivamente el servicio de restaurante, el pedazo de playa que tiene, el jardin de las tortugas de tierra y la atención del personal en general. Por cierto, español allí mas bien escaso, salvo el Director del hotel con el que tuvimos unas palabras al llegar, el resto de días os hartaréis de escuchar el italiano, aproximadamente un 80% de los clientes.
Desde el Hotel organizan excursiones, La Digue, Valle de Mai, y visitas al resto de islas. Nosotros hicimos la de La Digue, en principio se entienden que son gratis, pero luego nos cobraron 60 euros sin incluir comida, segun nos indicaron por el servicio de transfer en boat, y de taxi en la isla de destino, y no es caro, con la cia Creole hicimos la excursión de Valle de Mai + Anse Lazio y nos salió por 120 euros sin comida!!
Es un destino de viaje caro, pero tiene unos paisajes únicos (eje. playa Anse Source d'Argent) que no creo que vuelva a ver algo parecido en la vida.
Al menos en julio, el hotel era tranquilísimo, habia gente pero sobre las 18:30h anochece y salvo el ruido del mar y la música creole que de vez en cuando tocan en el bar el resto es silencio.
Relax y Playa paradisiaca.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Estube en Agosto de 2008 en el Hotel La Reserve. Es un hotel excepcional enclavado dentro de un paraiso terrenal. Creia que era un poco caro a priori, pero cuando llege el hotel te ofrece un monton de actividades y servicios gratis, que en otros hoteles te lo cobran. Todos los dias el hotel te ofrece excursiones gratis (que pensabamos contratar en la isla y que nos ahorramos).
La comida en el hotel es una maravilla, y ponen mucho esmero en la presentación.
El hotel esta enclavado en una pequeña cala privada donde reina la tranquilidad y la playa esta dentro de un parque marino natural, por lo que esta lleno de peces tropicales.
Ademas esta a 5 minutos andando de la playa Cote¨dor (para mi la mejor de praslin) por lo que ibamos andando a esta playa (la mas bonita que he visto). El unico problema que tenia es que descontando a el Director, ninguna persona mas sabia español, pero intentaban en todo momento agradarte y hacerse entender.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en La Reserve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reserve Hotel

Dirección: Anse Petite Cour, Anse Volbert, Isla de Praslin Pri, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Anse Volbert
N.°4 de hoteles en la playa en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Reserve Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reserve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reserve Praslin Island
La Reserve Hotel Seychelles
Hotel La Reserve Isla De Praslin
La Reserve Hotel Isla De Praslin, Seychelles
La Reserve Seychelles

Si es el propietario o director del La Reserve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.