“No cumplio nuestras espectativas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reserve Hotel

Añadiste el La Reserve Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Reserve Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Anse Petite Cour, Anse Volbert, Isla de Praslin Pri, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Anse Volbert
“No cumplio nuestras espectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos en el Hotel de La Reserve de Praslin 4 noches. El hotel es correcto, y que su calidad, no se ajusta al precio que se paga..... ( en comparación con el otro hotel de la cadena, situado en La Digue)
Nos parecio algo anticuado, aunque limpio y con el personal, correcto. No hay Wifi, en todo el hotel salvo que quieras pagarlo. Y solo dispones de una zona Bisness center con 3 ordenadores.

La calidad de la comida es buena, y se agradece que algunas noches haya Carta a la hora de la cena. Para mi mucho mejor que los días donde había Buffet.
La ubicación es buena, y es muy tranquilo ya que no tiene mas hoteles justo al lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Reserve es un buen hotel , pero para nosotros un poco antiguo.La situación del hotel es perfecta, para poder recorrer la isla,nosotros estuvimos seis días y alquilamos un coche allí mismo por unos 50€ al dia.

Las habitaciones son de un estilo colonial, criollo típico de la isla, muy amplias, cómodas y con unas vistas al mar maravillosas.Se componen de dos plantas y todas con vistas al mar.

La piscina está un poco anticuada y las instalaciones también, pero tiene su encanto, un embarcadero hace de comedor y allí sirven el desayuno y las cenas, con unas magnificas vistas,tengo que destacar que para los recién casados sirven en la primera cena un especial “honeymoon” que consta de varios platos y uno de ellos es pescado con langosta ,en ningún otro resort que he estado han tenido este detalle.

En conjunto,es un buen hotel, muy limpio,amables, muy tranquilo..pero no es un resort de lujo...de las tres islas que he visitado este es el mas limpio y servicio mas amable que he encontrado..
En mi opinión, no es un hotel para quedarse todo el dia,si no mas bien para poder coger un coche y disfrutar de las playas, ya que el hotel la playa que tiene es muy pequeña…destacaría de Praslin ,Anse Lazio, Anse Georgette y Cote d’Or..unas playas extraordinarias .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La primera impresión de nuestras hijas (20 y 16 años) al ver su habitación y el entorno del hotel fue quedarse sin habla. Nuestra estancia de 5 días confirmó esta primera magnífica impresión, pues el staff es amable en extremo y los detalles fueron continuos. Quizás tuvimos suerte porque nuestras 2 habitaciones estaban en planta baja con salida a una playa pequeña preciosa y casi privada.
Sólo hubo un aspecto menos positivo: el coste de la cena que es fijo y superior a 50 eur por persona más bebidas. Pudimos compensarlo yendo al pueblo Côte d'Or a cenar en coche gratis facilitado por sus restaurantes.
Es un lugar muy tranquilo, si buscas marcha no es tu sitio, pero las actividades que organizan son de calidad, poca gente pero ambiente y guia muy agradable.
En cuanto a excursiones, fuimos con el hotel a La Digue y a Valle de Mai y Anse Lazio (buen precio comparando otros proveedores) y con Ziblo Boat Charter a Curiose y a Coco-Felicité. Todas fantásticas e imprescindibles, recomendando especialmente a Ziblo por su simpatía y atención profesional. Si os gusta el snorkel Coco sobre todo es fenomenal. Las playas de La Digue el Paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja tienes acceso directo a la playa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Ya ha llovido desde que estuvimos hace un año y medio de viaje de novios este fantástico hotel que es recomendable al 100% por varios motivos:

- En primer lugar porque la tarifa es "relativamente" asequible. Es un hotel que no se dispara como Raffles o Lemuria y que ofrece un servicio y alojamiento de muy alta calidad.
- La ubicación del hotel es espectacular, con una playa privada para el propio establecimiento que permite la relajación más absoluta.
- Dispone de un par de embarcaciones propias que permite realizar excursiones incluyendo casi todo en el precio pagado. Es decir, se abona un suplemento en el hotel en función de las excursiones deseadas, pero no son prohibitivas como en otros hoteles. Puedes ir incluso a La Digue, a bucear a Anse Lazio o a disfrutar de una barbacoa en otra isla.

Se trata por tanto por una de las opciones idóneas.

La comunicación con el resto de los puntos de interés de Praslin es muy buena, con un autobús que para en la puerta del propio hotel y que te lleva (por un camino que es toda una aventura) hasta un punto desde el que se puede ir caminando a la mismísima playa.

Por favor, que nadie deje de ir a esa magnífica playa. De lejos la mejor en la que he estado en mi vida.

Por otro lado, hay que destacar la gastronomía del establecimiento. Nosotros contratamos media pensión y estuvo a la altura de lo que esperábamos. En primer lugar porque la cena NO ERA BUFFET, ¿no aprenderán otros hoteleros que el verdadero lujo está en el servicio y no en la cantidad? Esta lección la tiene bien aprendida el hotel La Reserve. La cena servida es una maravilla, con una calidad de alimentos que ya quisieran otros y con un trato íntimo en una ubicación idílica (se realiza sobre una plataforma de madera cubierta sobre el agua) Es una delicia.

En fin, tengo pocas palabras malas para un producto tan cuidado y a la medida de los paladares más exquisitos. Elegirlo es un acierto absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Tener una habitación a pie de playa, de las bajas, se agradece pues parece que ese trozo de paraíso...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Pasamos los primeros 4 días de nuestra Luna de miel en Praslin, después fuimos a LaDigue y posteriormente a Mahé. Este hotel nos encantó por el servicio y ubicación, estás cerca de todo. Muy recomendable! He leido que hubo gente q no se pudo bañar por los tiburones, nopsotros nos hemos bañado siemopre y hemos hecho buceo y snorkel (de hecho me bañe 20 minutos con una tortuga marina porque ni se asustaba) . A mi me ha encantado Seychelles,es el paraíso y no está masificado, las playas paradisiacas son para uno solo!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Reserve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reserve Hotel

Dirección: Anse Petite Cour, Anse Volbert, Isla de Praslin Pri, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Anse Volbert
N.°4 de hoteles en la playa en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Reserve Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reserve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reserve Praslin Island
Hotel La Reserve Isla De Praslin
La Reserve Hotel Seychelles
La Reserve Hotel Isla De Praslin, Seychelles
La Reserve Seychelles

Si es el propietario o director del La Reserve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.