“Una magnifica sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Sun

Añadiste Paradise Sun a tu lista de perfiles guardados
Paradise Sun
4.0 de 5 Hotel   |   Anse Volbert | Cote D'or, Anse Volbert, Isla de Praslin SEZ, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Anse Volbert
Zaragoza, España
“Una magnifica sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La situación del hotel es inmejorable, con una de las playas mas bonitas de Praslin a sus pies. El trato del personal insuperable, siempre con una sonrisa en la cara. Las habitaciones y el entorno es muy bonito, y la comida, aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TsogoSun, E-Commerce Manager en Paradise Sun, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios relativos a su última estancia con nosotros a Paradise Sun Hotel en las islas Seychelles.

Esperamos tenerle de nuevo pronto con nosotros. Muchas gracias por tomarse la molestia en registrarse.

Un saludo,

Philippe CORNAILLE (E-Commerce Manager) para Lionel FERRARI (General Manager)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Don Benito, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Simplemente EXCELENTE. Jamás hubiese podido imaginar un lugar mejor donde pasar nuestra luna de miel. El enclave es inmejorable, con una playa de arena blanca y agua cristalina de auténtico sueño. Las instalaciones estupendas, muy bien ambientadas al entorno. Y el trato de su personal, excepcional. Te tratan con un cariño y amabilidad inusual. Sin lugar a dudas, si volviese a Seychelles, repitiría!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TsogoSun, E-Commerce Manager en Paradise Sun, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada CraMgel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel.

Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Paradise Sun.

Un saludo

Philippe Cornaille (E-Commerce Manager) , para Lionel Ferrari (Resort Manager)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

el hotel está situado en una de las playas mas bonitas y tranquilas de Praslin, en Anse Albert. Nada mas llegar fuimos atendidos por la recepcionista que nos ofreció un sorbete de coco para refrescarnos. A pesar de lo pronto de la hora, 10 am, en media hora tuvimos nuestra habitación disponible.
El hotel está muy bien integrado en su entorno. Se trata de bungalows diseminados en una pradera verde muy cuidada, salpicada de palmeras y todo tipo de plantas y flores que cada mañana cuida una brigada de jardineros. La piscina es pequeña pero tampoco se necesita mas ya que la playa con sus tranquilas aguas es mas agradable para el baño. Ibamos con 2 niños y reservamos una habitación Deluxe. Se trata de una habitación con cama de matrimonio y un sofa cama de dos plazas, todo en la misma pieza. El espacio es el justito pero tampoco te sientes agobiado. A cambio dispones de un baño inmenso, con bañera y una gran ducha, un vestidor y el inodoro en pieza a parte. El aire acondicionado se agradece y el porche de la entrada es práctico para dejar las cosas de playa sin llenarlo todo de arena.
El trato del personal es muy amable y eficiente. La cena consiste en un buffet temático, variando cada día; p ej disfrutamos de una cena a base de pescados a la parrilla, otra de barbacoa, cena criolla ... Hay una gran variedad de ensaladas y siempre existe pollo a la brasa para quien no le guste el pescado. Los niños disfrutaron especialmente de los postres que eran magníficos.
El hote programaba actividades de las que no participamos ya que estuvimos sólo tres días y nuestro propio programa estaba a tope. Hay unos mostradores de la agencia Creole para asesorarte y organizarte excursiones aunque nosotros preferimos ir por nuestra cuenta.
Por 40 € al día puedes alquilar un coche en alguno de los comercios que hay a 500 m del hotel en la carretera, siempre que no te importe conducir a la británica. Nosotros optamos por utilizar un taxi. Por 20 € te llevan del aeropuerto al hotel, por 50 € te llevan al valle de Mai, te recogen cuando acuerdes, te llevan a Anse Lazio y te vuelven a recoger a la tarde. Si regateas igual consigues algo mejor de precio.
Hay un chiringuito junto al hotel donde puedes alquilar canoas, te llevan en lancha a los islotes próximos donde se puede bucear viendo multitud de peces tropicales, o incluso a islas mas lejanas o a pescar.
Tras dejar la habitación el último día nos dejaron una habitación a la tarde para ducharnos antes de regresar a Mahe.
En definitiva la experiencia fue muy positiva y el hotel muy recomendable, sobre todo si se va con niños. Para parejas yo recomendaría algún hotel mas pequeño y mas coqueto de los que abundan por ahí.

Se alojó el marzo de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Elegimos este hotel para nuestro viaje de novios y nos encantó. Buscábamos un lugar espectacular, tranquilo y sin demasiados lujos (aparte del lujo de estar donde está, claro). El hotel está situado en un entorno paradisíaco, en la costa norte, rodeado de vegetación y frente a una de las mejores playas de la isla, Anse Volbert, que es larguísima y espectacular. Un consejo, sobre todo para los amantes d ela fotografía: aprovechar el jet-lag de los primeros días y levantarse a las 5 de la mañana para ver los amaneceres, que son maravillosos. El hotel consta de bungalows rústicos (sin tv ni internet), con terraza y situados a 50 metros de la playa, rodeados de palmeras y hierba muy cuidada. El hotel está cuidado, con personal amable pero no pesado, con buena comida (nosotros sólo contratamos desayuno y cena, ya que muchos días vas de excursión y comes allí). Tiene piscina (¿aunque para qué usarla?) restaurante "playero" junto al mar con buena música, buena comida (internacional) y muchas posibilidades de excursiones. Recomiendo contratarlas directamente en los "puestos" situados a lo largo de la playa y no a través de la agencia, ya que es más caro (es lo primero que te ofrecen nada más llegar al hotel). Recomiendo las excursiones para las playas de Anse Lazio y Anse Georgette, Valle de Mai, las islas de Curieuse, Cousin, Coco, Sister (maravillosa) y La Digue (recomendable alquilar una bici y llegar a la playa de Anse Severe). merece la pena alquilar junto al hotel gafas y tubo (también kayak) para bucear por los alrededores del hotel, que si bien no son los mejores de la isla, si ofrecen la posibilidad de un paseo por el agua viendo muchos peces. Desgraciadamente el coral está muerto en Seychelles, al igual que muchas otras partes del mundo, pero el buceo es obligado para ver los increíbles peces de Seychelles. Se puede pasear sin problemas por los alrededores del hotel, ya que la gente es tranquila y amable; se entiende bien el inglés y hay muchas tiendas de souvenirs (muy caras, por sierto). Recomendable cambiar dinero a los locales (la moneda local, la rupia, es mejor para pequeños pagos en las tiendas para comprar bebidas y algo de comida para evitar los precios carísimos del hotel). Se puede pagar con tarjeta en muchos lugares. En el hotel había mayoría de franceses e italianos; apenas españoles.

En el mes de Abril hizo bastante calor, pero soportabe (imprescindible el aire acondicionado de la habitación) y apenas tuvimos dos chaparrones de un par de horas dos tardes. Recomendable comprarse repelente de mosquitos (en la habitación había pero por si acaso llevamos uno de enchufe para ponerlo todo el día), cremas de alta protección, gafas de sol, ropa fresca de verano, camisetas para el buceo para no quemarse y gorras.

Hay una iglesia católica en Saint Anne, a diez minutos en coche del hotel.

En definitiva, un sitio espectacular, tranquilo, sin lujos pero que cumple sobradamente las expectativas.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Paradise Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Sun

Dirección: Anse Volbert | Cote D'or, Anse Volbert, Isla de Praslin SEZ, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Anse Volbert
N.°3 de hoteles en la playa en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 635 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Sun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Sun Anse Volbert
Paradise Sun Hotel Anse Volbert
Paradise Sun Isla De Praslin, Seychelles
Paradise Sun Praslin Island
Paradise Sun Seychelles

Si es el propietario o director del Paradise Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.