“¡Un gran hotel!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
The Netherlands
“¡Un gran hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Nos quedamos en el hotel Acajou 5 noches en septiembre durante nuestra luna de miel. Después, volamos a Mauritius y allí nos alojamos en el Trou aux Biches y en el Le Paradis. La habitación que ocupamos en el Acajou era muy bonita, decorada con madera oscura. Desde el balcón contemplábamos una bonita panorámica de la piscina, de las habitaciones de enfrente y del mar a lo lejos. El personal es muy servicial y atento. Praslin es una maravillosa isla, con muchísima vegetación, palmeras y bonitas playas bañadas por un mar azul. El desayuno del hotel era muy bueno, con un pequeño bufé. Para cenar puedes elegir entre varios menús (dos primeros platos) y algunas veces también ofrecían un pequeño bufé. También la cena es deliciosa. Sin embargo, el nivel de calidad no es tan alto como en el Mauritius. Seychelles es un lugar caro y tranquilo. Nos gustó mucho Praslin y Mahe pero La Digue resultó ser un poco decepcionante. Es muy turístico y Anse Source d'Argent NO es la playa más bonita del mundo, sin embargo, Anse Lazio en Praslin, que no es tan conocida, es más tranquila, más grande y muy, muy bonita. Nos lo pasamos muy bien en el hotel Acajou y se lo recomendamos a cualquiera. Tampoco hay vendedores ambulantes en la playa. Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas, en bonitas bahías y preciosas playas, deberías ir a Seychelles. Si tenéis preguntas sobre el hotel Acajou, Seychelles o Mauritius, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Saludos, Mascha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

iran
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me gustó este hotel. Las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas, con una bonita panorámica de la playa que es maravillosa. La cena bufé en el restaurante era deliciosa. El personal es muy, muy amable y servicial, en especial la recepcionista, Natasha, que rea realmente atenta. Un edificio que construyeron en primera línea de playa podría impedir una buena vista de la playa desde las habitaciones de la fachada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Acajou 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acajou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acajou Isla De Praslin, Seychelles
Acajou Hotel Praslin Island

Si es el propietario o director del Hotel Acajou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.