“Para volver una y otra vez” 5 de 5 estrellas

Le Duc de Praslin
4.0 de 5 Hotel   |   Côte d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Anse Volbert
Madrid
“Para volver una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Decidimos mi novia y yo alojarnos en este hotel porque no sólo nos habían convencido sus críticas en Tripadvisor sino que también nos lo recomendaron gente que vive en Seychelles. Y la verdad es que superó nuestras expectativas. Nos encantó y nos dio una pensa inmensa dejar nuestra habitación para ir a otra isla porque nos sentíamos como en casa.

-- Ubicación:
El hotel se encuentra a un minuto de la playa de Anse Volbert, también conocida como Cote d'Or, una de las mejores playas de Praslin. Grande, amplia, con arena blanca y aguas turquesas.

-- La habitación:
Reservamos una habitación Superior durante tres noches. La habitación era muy amplia y muy bien decorada. El baño inmenso, con la zona del water separada del lavabo y de la ducha que también era enorme. Además, tenía una bañera de hidromasaje para dos personas.

Todas las habitaciones dan al jardín tropical del hotel que es espectacular. Las terrazas tienen una hamaca grande para dos personas que está fenomenal para tumbarte por la noche antes de la cena y descansar un poco.

-- La cena y el desayuno:
La cena es uno de los puntos fuertes del hotel. Es espectacular, de restaurante de los buenos. A veces es a la carta donde eliges tres platos y el postre y otras veces es buffet. Depende del día ya que va variando. A nosotros nos tocó un día de carta, un día de buffet de marisco y otro de parrilla. Y la verdad que todo riquísimo.

El desayuno también está muy bien y hay de todo: fruta, bollitos, huevos, tortitas, zumos, café...

-- El hotel:
Todos son majísimos. Mención especial para Vincent que nos trató muy bien a la llegada y a la salida del hotel. Un dato importante es el único hotel de cuatro estrellas de Praslin en el que todos sus empleados son Seychellois. Puede parecer una tontería pero yo creo que no porque es que todos los empleados son encantadores. No nos encontramos a ninguno que nos pusiera ni una mala cara, ni fuera borde. Además, todas las noches se pasaba por la cena la resident manager para saludarte, preguntarte que tal el día y saber si te estaba gustando el hotel o echabas algo de menos.

Fue mi cumpleaños uno de los días en los que estabamos allí y me regalaron una tarta de cumpleaños en el desayuno. Buenísima. Todo un detalle.

-- ¿Tiene algo malo el hotel?
La verdad es que no tenemos nada de qué quejarnos porque no es plan de rebuscar para sacar cosas negativas al hotel. Y aunque lo hicieramos, yo creo que no podríamos porque nos encantó y si volvemos a Praslin alguna vez nos quedaremos en este hotel y más días seguramente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

593 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos ha encantado este hotel,pequeñito pero con encanto,habitaciones super grandes
comida buenisima,con una playa de ensueño anse volvert,internet gratis,en resumidas cuentas lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Duc de Praslin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Duc de Praslin

Dirección: Côte d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Anse Volbert
N.°2 de hoteles en la playa en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Duc de Praslin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Duc de Praslin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Duc De Praslin Isla De Praslin, Seychelles
Le Duc De Praslin Hotel Praslin Island
Le Duc De Praslin Island

Si es el propietario o director del Le Duc de Praslin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.