“HOTEL FAMILIAR PARA PAREJAS” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Le Duc de Praslin a tu lista de perfiles guardados
Le Duc de Praslin
3.5 de 5 Hotel   |   Côte d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Anse Volbert
“HOTEL FAMILIAR PARA PAREJAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

es un hotel con pocas habitaciones pero realmente confortable. Las habitaciones son inmensas, con una decoracion cuidada, confortable y con tadas las comodidades (aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, tv inmensa) El baño es muy completo con ducha interior y exterior, Está a 50 metros de la playa, con servicio de tumbonas gratuitas para los clientes del hotel y como todas las playas de seychelles increible. El trato del personal del hotel es muy familiar, todo y que la recepción cierra a las 23 horas. Un dia nos estuvieron esperando hasta las 24h. dentro de una furgoneta( curioso ). La unica pega es el desayuno que lo encontramos bastante justo y tienes que levantarte pronto porque no reponen lo que falta. Del mismo hotel hay un restaurante delante mismo de la playa, con alta cocina. El precio tambien es de alta cocina pero realmente comimos muy bien, y tambien tiene servicio para el mediodía. A unos 100 mt está el pueblo, si así puede llamarse, con varios restaurantes bastante más económicos que el hotel. como teniamos coche de alquiler, nos sirvio de base para ver toda la isla, y estaba realmente céntrico. Está un un lugar muy tranquilo, y sin duda lo recomiendo como hotel y ubicación. Por cierto tiene un hora gratuita de wifi

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

565 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Decidimos mi novia y yo alojarnos en este hotel porque no sólo nos habían convencido sus críticas en Tripadvisor sino que también nos lo recomendaron gente que vive en Seychelles. Y la verdad es que superó nuestras expectativas. Nos encantó y nos dio una pensa inmensa dejar nuestra habitación para ir a otra isla porque nos sentíamos como en casa.

-- Ubicación:
El hotel se encuentra a un minuto de la playa de Anse Volbert, también conocida como Cote d'Or, una de las mejores playas de Praslin. Grande, amplia, con arena blanca y aguas turquesas.

-- La habitación:
Reservamos una habitación Superior durante tres noches. La habitación era muy amplia y muy bien decorada. El baño inmenso, con la zona del water separada del lavabo y de la ducha que también era enorme. Además, tenía una bañera de hidromasaje para dos personas.

Todas las habitaciones dan al jardín tropical del hotel que es espectacular. Las terrazas tienen una hamaca grande para dos personas que está fenomenal para tumbarte por la noche antes de la cena y descansar un poco.

-- La cena y el desayuno:
La cena es uno de los puntos fuertes del hotel. Es espectacular, de restaurante de los buenos. A veces es a la carta donde eliges tres platos y el postre y otras veces es buffet. Depende del día ya que va variando. A nosotros nos tocó un día de carta, un día de buffet de marisco y otro de parrilla. Y la verdad que todo riquísimo.

El desayuno también está muy bien y hay de todo: fruta, bollitos, huevos, tortitas, zumos, café...

-- El hotel:
Todos son majísimos. Mención especial para Vincent que nos trató muy bien a la llegada y a la salida del hotel. Un dato importante es el único hotel de cuatro estrellas de Praslin en el que todos sus empleados son Seychellois. Puede parecer una tontería pero yo creo que no porque es que todos los empleados son encantadores. No nos encontramos a ninguno que nos pusiera ni una mala cara, ni fuera borde. Además, todas las noches se pasaba por la cena la resident manager para saludarte, preguntarte que tal el día y saber si te estaba gustando el hotel o echabas algo de menos.

Fue mi cumpleaños uno de los días en los que estabamos allí y me regalaron una tarta de cumpleaños en el desayuno. Buenísima. Todo un detalle.

-- ¿Tiene algo malo el hotel?
La verdad es que no tenemos nada de qué quejarnos porque no es plan de rebuscar para sacar cosas negativas al hotel. Y aunque lo hicieramos, yo creo que no podríamos porque nos encantó y si volvemos a Praslin alguna vez nos quedaremos en este hotel y más días seguramente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos ha encantado este hotel,pequeñito pero con encanto,habitaciones super grandes
comida buenisima,con una playa de ensueño anse volvert,internet gratis,en resumidas cuentas lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Duc de Praslin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Duc de Praslin

Dirección: Côte d'Or, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Duc de Praslin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Reservation Counter, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Duc de Praslin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Duc De Praslin Isla De Praslin, Seychelles
Le Duc De Praslin Hotel Praslin Island
Le Duc De Praslin Island

Si es el propietario o director del Le Duc de Praslin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.