“Buena relación calidad-precio-amabilidad” 4 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Megalochori
“Buena relación calidad-precio-amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel muy tranquilo, situado en la localidad de Megalchiori, a medio camino entre los puntos más turísticos de la isla. Situado en un enclave con unas vistas estupendas a la Caldera y una piscina (en la que muy pocos se bañan, lo que agradecemos los nadadores) desde la que disfrutarlas. Fueron muy muy amables, habitaciones grandes (lo que es extraño en Santorini), limpias y tranquilas. La comida está muy rica y muy bien de precio y los desayunos eran copiosos con un buen zumo natural recién exprimido.
Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la segunda planta con vistas a la Caldera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel muy tranquilo con vistas espectaculares a la Caldera de Santorini. Este año ha cambiado de propietarios y han hecho un buen trabajo de decoración y acondicionamiento de las instalaciones y han sabido crear un ambiente relajante y amigable. Los responsables; Thomas, Christo, Vasile así como todo el personal han sido muy amables y acogedores. Buena opción para aconsejar y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar coger la habitación número 2, dado que es la mas alta del Hotel y tiene una terraza privada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Llegamos de madrugada, habiamos avisado de que llegariamos de madrugada para dejar las maletas hasta la entrada por la mañana, no habia nadie, llamamos a un telefono y una persona vino y nos abrio dos habitaciones en poco tiempo. La estancia definitiva era una habitacion de dos estancias, la principal con una nevera, otra con un sofa donde pusieron dos supletorias, muy pequeña para tres personas. La habitacion principal con vistas a la piscina y al crater del Volcan. El pequeño balcon lleno de arena del viento constante que no paraba de soplar. El aire acondicionado sin problemas, no hizimos uso por el constante viento, la TV, con canales europeos, ninguno en castellano.
El desayuno muy sencillo, basico, pan, mermeladas, yogurt, fruta, cada dia igual, excepto un dia que habia feta, lo mejor de todo el zumo de naranja que exprimian a diario, el primer hotel donde lo veo.
El hotel es pequeño, el servicio es de caracter familiar, el personal que daba el desayuno realizaba limpieza de las habitaciones y piscina, el primer dia no se nos hizo la habitacion hasta pasadas las 13h, otro dia que volvimos al mediodia tuvimos que esperar a ducharnos por el mismo motivo, parce ser que nuestra habitacion era de las ultimas, no se puede culpar a las personas que lo hacen, pero se ha de tener en cuenta.
Las vistas desde la habitacion de desayuno espectaculares, lo mejor, te hacia obviar el bufet basico para desayunar.
La piscina muy bien, limpia a pesar de la arena constante del viento, gracias a la joven que cada dia se encargaba de limpiar. La puesta de sol de maravilla, nada que envidiar a la Oia, y con la tranquilidad de la terraza, tumbados en las tumbonas o en los cojines.
La situacion muy buena, tranquila y con aparcamiento en el recinto, cerca de la ciudad de Magalochori muy bonita para pasear y cenar por la noche.
No lo recomiendo para familias con niños por el poco espacio de la habitación supletoria, la piscina no tiene demasiado espacio entre las tunbonas y cuando los niños se bañaban en la piscina parecia molestar a la gente que estaba en las tumbonas, leyendo o tomando el sol, ya que hay poco espacio.
Al lado del hotel hay un camino que baja a una pequeña cala con casas de pescadores muy bonita, no tenia informacions al hotel, la descubri una mañana caminando, hay dos ermitas y las vistas son de maravilla.
Como detalle te dejan una botella de agua a la nevera, que es de agradecer.
El personal de piscina, del comedor, todo el mundo amable intenta entender nuestro poco ingles, no comimos en la terraza pero vimos algunas personas hacerlo y no tenia mala pinta, para hacer una comida ligera, con ensaladas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Nosotros íbamos de viaje de novios y decidimos contratar una suite con jacuzzi que ofertaba este hotel en santonrini. En cuanto a limpieza la calificacion es de muy baja a bajo cero, era una suite, y para lo que nos costó ya podían haber entrado a limpiar alguien. Nos pusieron de recibimiento una botella de vino y unas peladillas encima de una bandeja que podia tener tres o cuatro milímetro de polvo. Las sabanas no parecia que las hubieran cambiado recientemente así que a mi marido y a mi en la noche que estuvimos nos picó una arañita que debia estar hambrienta (porque a mi marido le hizo 12 picaduras en el mismo brazo que después se infectaron ) y que por la mañana me encontré al hacer la cama ya que ni siquiera aparecen por allí para limpiar nada. En cuanto al jacuzzi yo estaba super ilusionada y se me ocurrio echar en el agua un poquito de gel para que hiciese espumita, bueno pues todos los bordes negros del jacuzzi que parecía que le salían escamitas negras , un asco , asi que lo tuvimos que limpiar y despues meternos. Lo que fue muy positivo es que tanto la suite como la piscina tienen unas vistas al mar impresionantes como su propio nombre indica pero nada más , porque en el baño al utilizar la ducha se salía el agua como en casi todos los hoteles en los que estuvimos en las islas. En cuanto al personal de recepcion es una familia la que lleva el hotel que en toda nuestra estancia casi ni vimos y las pocas veces que quisimos contactar con ellos nos llevó un rato. Si hablamos de ubicación del hotel excepto por las vistas que tiene, hay que decir que no es una de las zonas bonitas de santorini sino mas bien un poco desierta y retirada, y el unico motivo por el que merece la pena es por la terraza con vistas que tiene. En fin , creo que hay otras opciones más baratas y mejores en santorini.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Grand View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand View Hotel

Dirección: P.O. Box 534, Megalochori 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Megalochori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Megalochori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand View Hotel Santorini/Megalochori

Si es el propietario o director del Grand View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.