“Un hospedaje de foto” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   Caldera, Megalochori 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Megalochori
“Un hospedaje de foto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este hotel es uno de los mejores recuerdos del viaje a Santorini, María nos recibió de una manera encantadora teniendo un detalle adicional con nuestra reserva. Nos dió una información super completa de la isla: desde sitios para comer y visitar hasta cómo movernos, obsequiándonos finalmente una guía de la isla. La habitación de luna de miel es realmente encantadora, super espaciosa, con la cama en la planta superior, un jacuzzi con vistas al mar, una amplia terraza con tumbonas privadas y todo ello con las mejores vistas a la caldera, a mejorar...un aire acondicionado más potente. El desayuno es bastante completo y está compuesto de una zona básica con cereales, frutas, panadería y pastelería, y una zona variante con platos preparados que evita que el desayuno sea repetitivo donde te ofrecen dos platos fuertes a diario entre los que podrás degustar entre otras cosas de salchichas, huevos revueltos y unas riquísimas y espectaculares albóndigas griegas. El yogurt de este hotel fue uno de los mejores de todo nuestro viaje. El personal es bastante bueno, se esmera en la atención y en satisfacer todas tus inquietudes, gracias a María pudimos conocer algunos ingredientes de la comida griega que nos llamaban la atención, así como la receta de las albóndigas que tanto nos gustaron, sugerencia en la atención...que no sean tan serios. En cuanto a la ubicación no está en Fira (la ciudad) pero puedes llegar a ella tomando un bus que pasa a pocos metros del hotel que te cuesta 1,60 por persona. En esa misma parada y en sentido contrario puedes tomar los buses que te llevan a las playas más famosas: roja, blanca y negra, y también a las playas de Perissa. Desde el puerto llegas en pocos minutos y si pides descuento puedes subir por 10 euros dos personas, el precio normal es de 15. Si quieres una ubicación en pleno centro con tiendas, mucha gente y ruido, la de Athermi no sería la mejor, pero si buscas un sitio apartado, tranquilo, para relajarte, con naturaleza y las mejores vistas del mar, como fue nuestro caso, es el sitio indicado. Si te quedas en este hotel te recomiendo en Megalochori comer en la Taverna Tzanakis. Sin lugar a duda un hotel totalmente recomendado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

161 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es un hotel tranquilo, con vistas a la caldera buenas pero las hay mejores desde Imerovigli, Firostefani o Ía. Decoración bonita y acogedora. La dueña es amable. La comida en la piscina está muy bien tanto de precio como de calidad. El desayuno regular, pero parecido a otros sitios en Grecia. Lo único malo es que al estar a las afueras del pueblo debes ir en taxi (son sólo unos 6 Euros) o andando por una carretera con curva y sin arcén ni iluminación. Nosotros volvimos andando y aunque son sólo unos 10 minutos lo vimos muy peligroso y no volveríamos a hacerlo sin llamar a un taxi. El taxi desde el aeropuerto cuesta unos 18 € y desde el hotel hasta el puerto del ferry, que está muy cerca, 15 € así que no vale la pena contratar con ellos estos desplazamientos ya que los cobran a 20 €.
Esta zona de la ista no está mal pero nos gustó más el norte porque hay mejores vistas y las playas no nos interesaron demasiado. Megalohori es muy tranquilo y no hay casi nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

No es un hotel de lujo pero si muy acogedor con una espléndida vista a la caldera. Los administradores son muy atentos y hacen que tengas una buena estadía.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Athermi Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athermi Suites

Dirección: Caldera, Megalochori 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Megalochori
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Megalochori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 1.006 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Athermi Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Athermi Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athermi Suites Santorini/Megalochori
Athermi Loft Studio Hotel Megalochori

Si es el propietario o director del Athermi Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.