“Acogedor, excelentes vistas y todo limpísimo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Megalochori 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Megalochori
Certificado de Excelencia 2014
Mollet
“Acogedor, excelentes vistas y todo limpísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Después de 8 días en el Caldera's Dolphin podemos deciros:

PUNTOS FUERTES: Vistas impresionantes desde cualquier estudio, nada embidiables a otros complejos hoteleros de lujo, era una gozada contemplar la puesta de sól. Zona piscina muy acogedora con buenas amacas para tomar el sol. La limpieza en todo el recinto y servicio de habitaciones impecables.
Tranquilidad absoluta tanto de día como de noche. Habitaciones amplias. Amabilidad del personal (exceptuando el hombre mayor que lleva el negocio, un tanto borde). A 10 minutos de Fira y a 15 min de Perissa y Perívolos en coche. Ia, está a 25 min.

PUNTOS A MEJORAR: Desayuno, porque siempre te sirven lo mismo (café, leche, zumo, croassant relleno de chocolate caliente, 2 bollos, mantequilla, miel y mermelada y nada de embutido, bueno los dos últimos días nos dieron una tapita de queso y catalana). El plato de ducha es enano, con lo que a veces se hace desagradable que se te pegue la cortina mientras te duchas. Modernizar habitaciones en general, para nuestro gusto demasiado rústicos, aunque para nada se veían viejos, sinó simplemente demasiado tradicionales. La cocina es eléctrica y de dos fogones, con lo que nada práctica (nosotros no la utilizamos).

En RESUMEN, nosotros volveríamos a repetir viendo otros hoteles de mayor categoría y bastante peores que el nuestro. Para presupuestos ajustados o medios, así como aquellos que busquen ambiente familiar y tranquilo es totalmente aconsejable. Para gente que busque glamour, lujo y rodearse de gente adinerada, que se dirija a los hotelazos que hay en Firostefani o Ia, pero que mínimo triplican el coste por noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Realmente sólo valen las vistas al mar desde el hotel, porque lo que es el complejo empezando por el baño no te puedes ni mover en la mini ducha,siguiendo por el desayuno: si tienes problemas de azúcar debes saber que sólo desayunarás croassant de caramelo con bizcocho cake de chocolate, zumo de naranja(no natural) bollos de pan de pita con mantequilla y mermelada de fresa, y café con leche (poco bebible) todos los días de tu estancia. El bar-piscina ha permanecido cerrado todos los días,sólo abría de 8.30h a 10.30h para darte el desayuno, lo cual quiere decir que como el agua no es potable, hasta para una botella de agua tienes que coger el coche e ir a buscar el super más cercano que está a 15min en coche para poder comprarla. Si todavía te parece poco debes tener en cuenta que los colchones son pésimos hasta tal punto que te dejan las marcas de los muelles y el cuerpo destrozado (por experiencia duermes mejor en las colchonetas de las tumbonas de piscina). Después de lo maravillosa que es la isla es una pena que por culpa de éstas cosas no sean perfectos del todo estos 7 días de vacaciones. Eramos muchas las personas que eligiendo ese hotel nos sentimos engañadas.

• Me gustó — las vistas al mar
  • No me gustó — la ducha, el desayuno y la cama
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Calderas Dolphin Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calderas Dolphin Suites

Dirección: Megalochori 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Megalochori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Megalochori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Calderas Dolphin Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calderas Dolphin Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calderas Dolphin Suites Santorini/Megalochori

Si es el propietario o director del Calderas Dolphin Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.