“Nos encantó Dinas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dina's Paradise Hotel & Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Agios Gordios
Dina's Paradise Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Agios Gordios 49 084 , Grecia   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Agios Gordios
denmark
“Nos encantó Dinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Estuvimos 4 noches alojados en el Dina´s Paradise, en la planta superior en un apartamento de 2 habitaciones. Estaba limpio y tenía nevera y aire acondicionado. Desde el balcón teníamos unas fantásticas vistas a Agios Gordios y al mar. Dina y Vagelis son muy simpáticas y consiguen que tu estancia sea perfecta. El recinto de la piscina estaba fenomenal y también tenía unas vistas fantásticas. Era relajante y tranquilo. Nos lo pasamos fenomenal y sin duda volveremos a ir. Por favor date cuenta de que se encuentra en la ladera de una colina, así que el terreno tiene muchas pendientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

155 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Norwich, Norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Acabamos de volver de una estancia increíble en el Dina´s Paradise. ¡Qué ubicación tan asombrosa! Resulta un poco duro subir las cuestas y hay muchos escalones, pero merece TOTALMENTE la pena.
Se estaba tan tranquilo echado en las estilosas tumbonas en la piscina, que era una gloria, no importa la hora que fuese del día o de la noche que si cerrabas los ojos, la mayor parte del tiempo era como si estuvieras en tu propia piscina privada.
Podías oir el mar por las noches ya que está a sólo 350m a pesar de que tu apartamento esté situado en alto.
Las vistas y las puestas de sol son para morirse.
El apartamento (el 10) era muy grande y tenía televisión y aire acondicionado sin que supusiese un coste adicional.
Limpiaban la habitación de maravilla todos los días menos los domingos.
Dina y Vagelis (los dueños) son los griegos más simpáticos de la isla. Nada era un problema y lo que más les importa es que estés contento.
Agios Gordios es un complejo fantástico. Ve al Lemon Tree a beberte algo y ver a la gente y al restaurante Alexis para disfrutar de esa atmósfera de negocio familiar auténtico griego y de su maravillosa comida, aunque una vez dicho esto hemos de decir que nunca comimos mal y cenamos cada noche en un sitio diferente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de pasar una semana en Dina´s después de haber leído las otras críticas..¡no nos ha defraudado! No voy a repetir lo que dicen las otras críticas porque hablan de casi todo, pero para resumir lo que este alojamiento es, diría sencillo, limpio, bien cuidado, ¡y todo lo que necesitas! Pide una habitación en la planta superior, que las vistas son fantásticas. ¡Tuvimos el sitio para nosotros 2 días! La piscina estaba muy fría en mayo, pero estará perfecta cuando se caliente en verano. El complejo en sí mismo está bien para parejas, pero ten cuidado ya que a sólo 5 minutos a pie del centro del complejo Dina´s hay una pendiente empinada que cansa y después hay que subir al menos unos 40 escalones para llegar a la piscina y unos 20 más para llegar a la planta superior...aún no habían instalado el ascensor y no parece que vayan a hacerlo esta temporada....NO rsulta apropiado para personas que tenga problemas al andar...pero sí que te pone en forma y te sientes mucho más sano. El complejo cuenta con más de 20 restaurantes y todos en los que comimos eran buenos. En conjunto disfrutamos de nuestra estancia en Dina´s (la familia es fenomenal...no se entrometen en tu vida pero son muy serviciales) y lo recomendaría. PD: Hay un MONTÓN de gatos merodeando por el Dina´s y perros y gatos callejeros por el complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dina's Paradise Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dina's Paradise Hotel & Apartments

Dirección: Agios Gordios 49 084 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Agios Gordios
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Agios Gordios
N.°1 de hoteles en la playa en Agios Gordios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dina's Paradise Hotel & Apartments 3*
Dina's Paradise Hotel & Apartments Agios Gordios, Corfú
Dina`s Paradise Hotel And Apartments
Dinas Paradise Hotel Apartments
Dinas Paradise Corfu

Si es el propietario o director del Dina's Paradise Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Dina's Paradise Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados