“¡Es de ensueño!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Amsterdam
“¡Es de ensueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El Dina´s Paradise, es de verdad un autentico paraíso. Está a sólo 350m de la playa, sobre una colina y con unas vistas espléndidas (se ven por ejemplo unas bonitas puestas de sol). Por supuesto todo empieza con la primera impresión, en nuestro caso a mediados de mayo a la 1 de la madrugada - nuestro vuelo se retrasó y nosotros con nuestro hijo de 3 años. Los propietarios nos dejaron la llave en nuestro apartamento y adivina qué: en nuestra nevera había una botella de agua, una lata de Sprite y una cerveza fría pero fría. ¿No es todo un detalle? Agradecimos muchísimo las bebidas. La mañana siguiente comprendimos por qué el sitio se llama Dina´s Paradise. Tiene unas vistas maravillosas al mar (y además en la planta donde estaba nuestro apartamento nuestro hijo podía caminar de un lado a otro sin peligro) y a las montañas (todo verde): en medio de la naturaleza. También conocimos a la familia, una gente fantástica; Bill (su nombre inglés) y Dina. Son muy hospitalarios. Descubrimos que éramos los únicos huéspedes, así que pudimos disfrutar de la piscina como si fuera privada durante una semana y media (nos quedamos 2). Más adelante ya había otros huéspedes, buena gente del mundo entero (de Australia, EE.UU, Gran Bretaña) que hicieron su reserva directamente con la familia. Así que lo mejor es que vengas a este sitio tan fantástico, y mejor en mayo: tienes espacio (también en la playas), buen tiempo (aprox unos 25ºC), flores y esas cosas. ¡Muy recomendable!

Desde Amsterdam: Zocher, Erika en Wink

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
denmark
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Estuvimos 4 noches alojados en el Dina´s Paradise, en la planta superior en un apartamento de 2 habitaciones. Estaba limpio y tenía nevera y aire acondicionado. Desde el balcón teníamos unas fantásticas vistas a Agios Gordios y al mar. Dina y Vagelis son muy simpáticas y consiguen que tu estancia sea perfecta. El recinto de la piscina estaba fenomenal y también tenía unas vistas fantásticas. Era relajante y tranquilo. Nos lo pasamos fenomenal y sin duda volveremos a ir. Por favor date cuenta de que se encuentra en la ladera de una colina, así que el terreno tiene muchas pendientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Norwich, Norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Acabamos de volver de una estancia increíble en el Dina´s Paradise. ¡Qué ubicación tan asombrosa! Resulta un poco duro subir las cuestas y hay muchos escalones, pero merece TOTALMENTE la pena.
Se estaba tan tranquilo echado en las estilosas tumbonas en la piscina, que era una gloria, no importa la hora que fuese del día o de la noche que si cerrabas los ojos, la mayor parte del tiempo era como si estuvieras en tu propia piscina privada.
Podías oir el mar por las noches ya que está a sólo 350m a pesar de que tu apartamento esté situado en alto.
Las vistas y las puestas de sol son para morirse.
El apartamento (el 10) era muy grande y tenía televisión y aire acondicionado sin que supusiese un coste adicional.
Limpiaban la habitación de maravilla todos los días menos los domingos.
Dina y Vagelis (los dueños) son los griegos más simpáticos de la isla. Nada era un problema y lo que más les importa es que estés contento.
Agios Gordios es un complejo fantástico. Ve al Lemon Tree a beberte algo y ver a la gente y al restaurante Alexis para disfrutar de esa atmósfera de negocio familiar auténtico griego y de su maravillosa comida, aunque una vez dicho esto hemos de decir que nunca comimos mal y cenamos cada noche en un sitio diferente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de pasar una semana en Dina´s después de haber leído las otras críticas..¡no nos ha defraudado! No voy a repetir lo que dicen las otras críticas porque hablan de casi todo, pero para resumir lo que este alojamiento es, diría sencillo, limpio, bien cuidado, ¡y todo lo que necesitas! Pide una habitación en la planta superior, que las vistas son fantásticas. ¡Tuvimos el sitio para nosotros 2 días! La piscina estaba muy fría en mayo, pero estará perfecta cuando se caliente en verano. El complejo en sí mismo está bien para parejas, pero ten cuidado ya que a sólo 5 minutos a pie del centro del complejo Dina´s hay una pendiente empinada que cansa y después hay que subir al menos unos 40 escalones para llegar a la piscina y unos 20 más para llegar a la planta superior...aún no habían instalado el ascensor y no parece que vayan a hacerlo esta temporada....NO rsulta apropiado para personas que tenga problemas al andar...pero sí que te pone en forma y te sientes mucho más sano. El complejo cuenta con más de 20 restaurantes y todos en los que comimos eran buenos. En conjunto disfrutamos de nuestra estancia en Dina´s (la familia es fenomenal...no se entrometen en tu vida pero son muy serviciales) y lo recomendaría. PD: Hay un MONTÓN de gatos merodeando por el Dina´s y perros y gatos callejeros por el complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dina's Paradise Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dina's Paradise Hotel & Apartments

Dirección: Agios Gordios 49 084 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Agios Gordios
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Agios Gordios
N.°1 de hoteles en la playa en Agios Gordios
N.°2 de hoteles para familias en Agios Gordios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dina's Paradise Hotel & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dina's Paradise Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dina's Paradise Hotel & Apartments Agios Gordios, Corfú
Dina`s Paradise Hotel And Apartments
Dinas Paradise Hotel Apartments
Dinas Paradise Corfu

Si es el propietario o director del Dina's Paradise Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.