“como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Maria's

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tourlos
Pension Maria's
Añadiste el Pension Maria's a tu lista de perfiles guardados
Tourlos, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
Bilbao, España
“como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos una semana en pensión María. Desde el primer momento en que Kosta nos vino a buscar al aeropuerto fue cordial y amigable. La pensión es muy bonita y el trato es genial, te sientes realmente en casa o entre amigos. Cuando le pregunté a Kosta donde había un punto de información me dijo "yo mismo", al principio me lo tomé a broma, pero literalmente ejerció de guía y consejero indicandonos todo tipo de sugerencias cada día con la mayor amabilidad del mundo.
Las habitaciones son muy sencillas, pero es normal siendo una pensión, y son muy espaciosas, limpias, con tv, nevera, baño propio y wifi. Eso sí, las almohadas son un ladrillo, a mi apareja y a un amigo les encantaron, pero a mi me toco una de cemento o algo, mas dura imposible. Las vistas son geniales, los desayunos muy buenos, hay una playa cruzando la carretera, que no está tan mal como otros comentan, es salvaje, para gustos. Hay otra playa salvaje a 5 minutos andando, y una turistica a 10 (dos en autobus, pasan cada hora o cada media hora, depende del momento, y paran en la pension). El pueblo está muy cerca, a un kilometro. Al principio asusta andar por la carretera sin aceras, pero luego descuibres que todo mykonos es así y que los conductores están acostumbrados.

Si volviera a ir a mykonos volvería a ir a pension Maria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Dirección: Tourlos, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
Pension Maria's Míkonos/Tourlos

Si es el propietario o director del Pension Maria's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.