“Como en casa de amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tourlos
Pension Maria
Tourlos, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
Rosario, Argentina
“Como en casa de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Lamentamos haber estado sólo 1 día en Pension María porque fue todo un gusto conocer a toda la familia Vigliaris, Kostas, sus hermanos, su agradable esposa y cariñosos niños. Desde el primer momento fueron super serviciales, Kostas nos fue a buscar al puerto y nos llevó a la pensión adonde nos hizo sentar y nos ofreció un vaso de agua antes de tomar la habitación, algo tan sencillo que nos resultó un gran gesto de amabilidad y cortesía.
La habitación es amplia, el baño cómodo con buena ducha. Muy buena señal de wi fi. Desde la habitación vimos un magnífico atardecer. El desayuno abundante y bien servido.
Muy cerca de Mykonos, al que se puede llegar caminando por la carretera (cosa que al principio asusta un poco pero lo hacen todas las personas) o en auto, nosotros tuvimos la suerte de que siempre había algún miembro de la familia dispuesto a llevarnos en auto e indicarnos el próximo recorrido.
Nos sentimos como en casa de amigos, con todo a nuestra disposición.
Guardamos un muy agradable recuerdo de la pensión,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos una semana en pensión María. Desde el primer momento en que Kosta nos vino a buscar al aeropuerto fue cordial y amigable. La pensión es muy bonita y el trato es genial, te sientes realmente en casa o entre amigos. Cuando le pregunté a Kosta donde había un punto de información me dijo "yo mismo", al principio me lo tomé a broma, pero literalmente ejerció de guía y consejero indicandonos todo tipo de sugerencias cada día con la mayor amabilidad del mundo.
Las habitaciones son muy sencillas, pero es normal siendo una pensión, y son muy espaciosas, limpias, con tv, nevera, baño propio y wifi. Eso sí, las almohadas son un ladrillo, a mi apareja y a un amigo les encantaron, pero a mi me toco una de cemento o algo, mas dura imposible. Las vistas son geniales, los desayunos muy buenos, hay una playa cruzando la carretera, que no está tan mal como otros comentan, es salvaje, para gustos. Hay otra playa salvaje a 5 minutos andando, y una turistica a 10 (dos en autobus, pasan cada hora o cada media hora, depende del momento, y paran en la pension). El pueblo está muy cerca, a un kilometro. Al principio asusta andar por la carretera sin aceras, pero luego descuibres que todo mykonos es así y que los conductores están acostumbrados.

Si volviera a ir a mykonos volvería a ir a pension Maria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Maria

Dirección: Tourlos, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
Pension Maria Míkonos/Tourlos

Si es el propietario o director del Pension Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Maria a tu lista de perfiles guardados