“La mejor opcion en Mykonos sin duda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Maria's

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tourlos
Pension Maria's
Añadiste el Pension Maria's a tu lista de perfiles guardados
Tourlos, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
“La mejor opcion en Mykonos sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi prima y yo pasamos unos dias en Pension Maria por casualidad.No teniamos ningun alojamiento reservado y aparecio un chico cubano en el puerto ofreciendonos la pension.Fue una suerte.Es sencilla con habitaciones confortables y limpias con todas las comodidades.Buen desayuno.Situada a 5 minutos del centro de la ciudad de Mykonos en bus cuya parada esta frente a la pension.Muy buena atencion por parte de Giorgios siempre dispuesto a resolver cualquier duda.Gracias por estos dias que hemos pasado.Saludos al chico cubano.En caso de volver a Mykonos no dudamos en volver a Pension Maria.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
  • Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Como suelo viajar sola, aprecio bastante el trato familiar, cercano y afable. En esta pensión lo he encontrado. Debo decir que el entorno es, en una palabra, relajante como el Mar. Está justo frente de una playa de ensueño. Situada entre la ciudad (Chora) y el puerto antiguo de Tourlos -antiguo pero no en desuso- lo que quiere decir que hay que andar algo para llegar a la ciudad +-20minutos bordeando la costa, disfrutando de un inolvidable paisaje.
La pensión consta de un patio interior de lo más mediterráneo que es además un bonito mirador en el que han instalado el bar y donde se sirven los desayunos. Limpio y estéticamente equilibrado. En agosto una habitación doble/ individual costaba en 2011 57€ pero en SEPTIEMBRE bajan hasta los 45€ con desayuno incluido en ambos casos. Si buscas trato individualizado en un entorno inmejorable, te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Realmente es así, se aprecia desde el primer momento la gerencia de Kostas y su familia, te recogen en el puerto/aeropuerto, sirven un agradable desayuno incluyendo el típico café frappé si así lo deseas en el bonito bar mirador frente al mar y te acompañan el día de tu partida.
La familia es muy servicial y esa atmósfera se siente constantemente, además la pensión está muy bien situada si no se busca el bullicio de la ciudad o de las famosas playas de Paradise o Superparadise, ya que justo enfrente se encuentra una pequeña y poco frecuentada playa natural. Para ir a la ciudad se puede coger enfrente mismo un autobús o decidir dar un bonito paseo de no menos de 20 min. bordeando la costa y con preciosas vistas.Las habitaciones disponen de las comodidades que habitualmente se ofrecen en las islas griegas, que son tan de agradecer por otra parte, y sus precios bastante ajustados para tratarse de Mykonos. Eso sí el colchón de nuestra habitación no fue de lo mejor que hemos probado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Lamentamos haber estado sólo 1 día en Pension María porque fue todo un gusto conocer a toda la familia Vigliaris, Kostas, sus hermanos, su agradable esposa y cariñosos niños. Desde el primer momento fueron super serviciales, Kostas nos fue a buscar al puerto y nos llevó a la pensión adonde nos hizo sentar y nos ofreció un vaso de agua antes de tomar la habitación, algo tan sencillo que nos resultó un gran gesto de amabilidad y cortesía.
La habitación es amplia, el baño cómodo con buena ducha. Muy buena señal de wi fi. Desde la habitación vimos un magnífico atardecer. El desayuno abundante y bien servido.
Muy cerca de Mykonos, al que se puede llegar caminando por la carretera (cosa que al principio asusta un poco pero lo hacen todas las personas) o en auto, nosotros tuvimos la suerte de que siempre había algún miembro de la familia dispuesto a llevarnos en auto e indicarnos el próximo recorrido.
Nos sentimos como en casa de amigos, con todo a nuestra disposición.
Guardamos un muy agradable recuerdo de la pensión,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos una semana en pensión María. Desde el primer momento en que Kosta nos vino a buscar al aeropuerto fue cordial y amigable. La pensión es muy bonita y el trato es genial, te sientes realmente en casa o entre amigos. Cuando le pregunté a Kosta donde había un punto de información me dijo "yo mismo", al principio me lo tomé a broma, pero literalmente ejerció de guía y consejero indicandonos todo tipo de sugerencias cada día con la mayor amabilidad del mundo.
Las habitaciones son muy sencillas, pero es normal siendo una pensión, y son muy espaciosas, limpias, con tv, nevera, baño propio y wifi. Eso sí, las almohadas son un ladrillo, a mi apareja y a un amigo les encantaron, pero a mi me toco una de cemento o algo, mas dura imposible. Las vistas son geniales, los desayunos muy buenos, hay una playa cruzando la carretera, que no está tan mal como otros comentan, es salvaje, para gustos. Hay otra playa salvaje a 5 minutos andando, y una turistica a 10 (dos en autobus, pasan cada hora o cada media hora, depende del momento, y paran en la pension). El pueblo está muy cerca, a un kilometro. Al principio asusta andar por la carretera sin aceras, pero luego descuibres que todo mykonos es así y que los conductores están acostumbrados.

Si volviera a ir a mykonos volvería a ir a pension Maria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Maria's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Maria's

Dirección: Tourlos, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tourlos
Pension Maria's Míkonos/Tourlos

Si es el propietario o director del Pension Maria's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.