“Muy lindo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olia

Añadiste Olia a tu lista de perfiles guardados
Olia
3.0 de 5 Hotel   |   New Port of Mykonos, Tourlos 846 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tourlos
Certificado de Excelencia 2014
“Muy lindo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy lindo, blanco como Mykonos, no estaban listas las habitaciones, así que dejamos las valijas en la recepción. Cuando llegamos atendía una chica, muy amable, nos recomendó cosas para hacer, nos alquiló 1 moto y 2 cuatriciclos, Muy buena atención! A la noche no, había un señor, que no sabía manejar el hotel, no sabía donde estaban las habitaciones. El desayuno está bien, no es abundante pero está bien! Las habitaciones limpias y calentitas! Cuando llegamos al puerto llamamos al hotel y nos fueron a buscar, porque está como a 8km. Y cuando nos fuimos nos llevaron al puerto. Volvería a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos al puerto llamamos al hotel y nos fueron a buscar, porque está como a 8km. Y cuando...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel muy bonito el mejor que me toco en las islas pileta muy bella, las chicas que atienen muy amables se come muy bien en el hotel todos atienden excelente predisposición. Malo internet solo en la parte del desayunador pero tiene unos sillóncitos muy cómodos en el lugar varios enchufes la habitación muy linda toda blanca .
Lo único que el bus se toma al frente del hotel para ir a la ciudad pero definitivamente terminas alquilando un autito en mi caso ya que aunque tiene los horarios no los cumplen

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente un muy lindo hotel, buenas habitaciones aunque si hay mucho viento las ventanas hacen ruido, muy bien atendido ya que ls dos recepcionistas son geniales y dispuestos, muy linda vista al mar y al nuevo puerto , a 20 minutos caminando por la. Rambla hasta el centro de Mykonos, internet en areas comunes bueno y el desayuno nivel medio, en suma relacion calidad precio espetacular!!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Olia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olia

Dirección: New Port of Mykonos, Tourlos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tourlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olia Míkonos/Tourlos
Olia Hotel Tourlos

Si es el propietario o director del Olia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.