“Excelente opción calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rhenia Hotel And Bungalows

Añadiste el Rhenia Hotel And Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Rhenia Hotel And Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Tourlos New marina & port Mykonos, Tourlos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tourlos
Barcelona
“Excelente opción calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Ubicado a las afueras de Mykonos, como muchos hoteles, pero bien comunicado con una parada de bus en frente. Las vistas al puerto son muy buenas y las instalaciones en muy buen estado. La piscina está muy bien. Pero lo mejor es la amabilidad del servicio, te hacen sentir como en casa. Es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

155 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
canet de mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estube en este hotel en septiembre de 2010 con mi mujer, y a medida que va pasando el tiempo tengo mejor recuerdo de él.

La ubicación del hotel es excelente, a tan solo 2/3 km del centro de Mikonos ( Chora ), el hotel se encuentra situado en el nuevo puerto de Mikonos, donde atracan los cruceros, por tanto las vistas desde las habitaciones son preciosas.En el hotel se respira un ambiente parecido al de un camping, es muy amplio, con muchas zonas con pinos, bar, piscina...

Las habitaciones son muy amplias, con una decoración bastante antigua al igual que el baño, amplia terraza y cómoda cama.

Desayuno muy correcto, zumos, café, cereales, huevos, bacon, frutas...

La atención al cliente muy buena, todo y que los griegos no son muy simpáticos, el hotel es llevado por una familia, y en todo momento fueron muy atentos con nosotros, ayudándonos con el alquiler del Quad o solucionando cualquier de nuestras dudas.

Justo debajo del hotel hay una taberna, todo y que es un poco cara, como todo Mikonos, se como realmente muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Un hotel muy agradable y el personal muy atento y simpático. La recepcionista habla incluso un poquito de español. Pero lo que más me gustó fue la amabilidad de todo el mundo, que te facilitaban la vida en todo lo que podían.

Está situado a las afueras de Mykonos, por lo que es aconsejable alquilarse una moto o quad para desplazarse. Sin embargo, el estar alejado de Mykonos pueder resultar un handicap en caso de no querer coger una moto o coche.

La habitación está muy bien, y si tienes la suerte de tener una de las de más arriba, tendrás unas vistas estupendas, aunque en general, todos los bungalows tienen vistas la mar y muy bonitas.

La pisicina, aunque es pequeñita es muy agradable.

El desayuno es correcto, e incluso tiene buffet caliente. Además, hay un bar donde venden bebidas, helados y cafés a precios muy razonables.

Es un sitio muy tranquilo, por lo que yo lo recomiendo más para parejas y para estar de relax. Los niños en este hotel no me pegan, y de hecho hubo alguno durante mi estancia bastante ruidoso en la piscina. Para ruidos ya está la ciudad y las discotecas!

Me encantó como ambientan el hotel, con velas y luces tenues cuando cae la noche.

Lo malo de la isla, es el viento, que puede llegar a ser muy desagradable. En cuanto al hotel, sin duda lo recomiendo.

• Me gustó — La amabilidad del personal y las vistas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Un servicio excelente, muy amable. La zona de la piscina es muy agradable, con cervezas, frappe’s y toallas limpias a tu disposición. Las habitaciones están limpias, con duchas modernas. Un viaje en taxi a la ciudad cuesta unos 5,60 euros aunque si piensas ir a la ciudad dos veces al día es mejor que alquiles una scooter por quince euros al día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rhenia Hotel And Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rhenia Hotel And Bungalows

Dirección: Tourlos New marina & port Mykonos, Tourlos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tourlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rhenia Hotel And Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rhenia Hotel And Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rhenia Hotel And Bungalows Míkonos/Tourlos
Rhenia Hotel Tourlos

Si es el propietario o director del Rhenia Hotel And Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.